Capitulo 13 Parte 1

41 4 0
                                    

POV Jackson

Voltee a ver nuestras manos entrelazadas y me di cuenta de que a través de ese gesto le transmitía confianza para que ella pudiera seguir hablando, quiero que me cuente todo, quiero que abra sus sentimientos conmigo, aunque sé que esto es muy difícil para ella, pero lo que más quiero es que ella sepa que la quiero...

Quiero qué se dé cuenta de que estoy aquí para ella y que no me iré a ningún lado, quiero que me deje quererla.

Yo siempre he tenido una buena relación con mi papá, nunca hemos tenido una pelea y no tengo hermanos, así que no se qué podría haber sentido Sky sobre el engaño de su papá, pero se que a pesar de todo lo que el les hizo cuando me habla de el no lo hace con rencor o ira.

Sky me esta mirando fijamente pero se que no me esta viendo a mi, se que ella está reviviendo cada cosa que ha pasado y pensando en lo siguiente que me va a decir.

- Dos semanas después secuestraron a mi papá- cuando lo dice se le quiebra la voz- Lo secuestraron saliendo del trabajo y la policía nos informó, no sabíamos qué hacer en ese momento y mamá solo se encerró en su cuarto-'Sky me da una rápida mirada y pude notar como sus ojos estaban llorosos y ella había empezado a temblar, lo que sólo me confirma que lo que me va a decir es peor que lo que ya me ha dicho.

- 4 días después dejaron a mi papá libre y llego golpeado, lo habían torturado para que hablara y diera datos importantes. Mi papá para que no lo mataran me vendió a uno de sus secuestradores que estaba muy decidido a hacerle daño a mamá, querían darle donde más le dolía, iban a llevar a mamá para hacerla sufrir delante de el y luego matarlo y así los dos sufrirían por los engaños de mi papá. Claro qué a el no le importó venderme y al día siguiente fueron por mi, el no hizo nada Jackson...

- ¿No le importó? ¿Qué clase de padre era? Hijo de...

Solté la mano de Sky y mis manos formaron puños. Si lo tuviera enfrente de mi lo golpearía hasta matarlo por hacerla sufrir de esta manera.

Be the Change Donde viven las historias. Descúbrelo ahora