14 de agosto del 2019
Kooki:
El vuelo fué más cansado ahora, los asientos no los sentí tan cómodos como los anteriores, pero dejando eso de lado, por lo menos pudimos llegar.
Me encanta que si uno piensa visitar Francia, normalmente uno va a ver la torre Eiffel en París, pero tú eres Jeon Jungkook y Jeon Jungkook no es como los demás y Jeon Jungkook dijo "si vamos a Francia que sea a la isla de Reunión" así es, Jungkook es especial, señores.
Y así terminamos aquí, y de nuevo debo decir que es hermoso, es que tú sí sabes a dónde ir, amor. El agua es tan clara, el clima cálido, un ambiente agradable, comida buena y el hotel también era cómodo.
¿Recuerdas cuando insististe en comprar esa protección contra agua para la cámara? Pues ahora pienso que eres el más inteligente de todos, gracias por convencerme de ello, fué muy útil.
Siempre me ha gustado sentir la arena en mis pies y las olas llegar a ellos, fué muy bueno compartir eso contigo.
Dos días ví el atardecer sobre ese hermoso mar, me gusta sentarme en la arena y ver cómo termina el día... Sin poder evitar sentir nostalgia... ¿Viste alguna lágrima caer? A pesar de que trato de retenerlas, a veces sólo fluyen y a pesar de que trato de ocultarlas de tí, sé que alcanzas a verlas, por favor no te sientas mal por mí, soy sensible, pero puedo con todo, sé que estás a mi lado dándome aliento, sólo necesito eso.
La gruta a la que entramos será sin lugar a dudas, uno de mis lugares favoritos por siempre.
Se sentía tanta paz... El olor a húmedo... El eco... El agua... Las rocas... Todo era demasiado hermoso, gracias, por tí conocí aquí. Podría quedarme aquí por siempre, pero aún queda un amplio camino, así que hay que continuar.
¡Let's get It!Por siempre tuyo, Tae. 💜
No se olvidan las fotos:
(Kook, creo que encontramos a los ancestros de Yoongi aquí, sólo mira la cara del tipo a la derecha, es igual)
(Gracias por la protección para cámara de nuevo)
De nuevo: las grutas fueron mi parte favorita 💜
Isla de reunión, Francia.¿Cómo les va pareciendo la historia?
Como siempre, gracias por el apoyo, no soy la mejor escritora pero espero que les guste y disfruten aunque sea un poco ❤️
- Mad Hatter
ESTÁS LEYENDO
Travel (KookTae)
FanfictionDonde Taehyung escribe cartas para Jungkook en cada lugar que visitan, expresando sus sentimientos y ansiado llegar al último lugar... Al que siempre soñaron ir. ~Jungkook ¡estamos en Nueva Zelanda! ~ #601 KookTae 💜 2019 #97 KookTae 💜 2020