Canción

943 190 18
                                    

POV Taehyung

El aire era cálido.
La noche tranquila.
Me imaginaba que Jungkook iba a mi lado, o de algún modo me veía y estaba conmigo, así fuera desde el cielo.
Llegué al jardín, donde ví el pequeño lago que había, el agua reflejaba la luna, me puse de cuclillas y ví mi reflejo.
Me veía mejor que hace días, y así me sentía.
Viendo la luna recordé cuánto te gustaban las canciones que la mencionaban.
Recordé que cantabas una en especial, dijiste que la habías escrito tú mismo, querías que yo la cantara algún día, dijiste que me darías la letra y me enseñarías, pero no nos dimos tiempo para hacerlo antes de tu muerte.
Yo me sabía la canción, así que empecé a cantar como me acordaba era la melodía.

En las calles repletas de flores, puedo verte otra vez.
¿Será posible llevarte siempre en mí?

Cerré los ojos y te ví, jamás podría olvidar tu hermoso rostro, tu hermosa sonrisa, tu dulce voz.

En el parque de la madrugada es donde ahora se encuentran todos mis sentimientos.
Esta canción va dirigida a tí.
Iluminados por la luna del cielo nocturno, puedo oír el sonido de la película.

De mis ojos brotaron pequeñas lágrimas que rodaron por mis mejillas y cayeron al agua. Mis labios se curvaron en una sonrisa mientras cantaba.

Todavía sigo preguntándome, sigo preguntándome, por qué es una historia tan hermosa.
Todavía sigo preguntándome, sigo presuntándome cuál será la mejor parte.
Sigo deambulando, deambulando hacia la siguiente historia.
Quiero hacerte mío.
Mi corazón no estaría bien si se pierde en el tiempo algún pequeño segundo de esos recuerdos, lo lamentaré, con esperanzas de volver a recordarlo.
Voy a crear una luz tomando cada pequeño pedazo de luna.
Entonces por favor quédate a mi lado, como lo hiciste ayer.

Abrí mis ojos y miré el agua, ví la luna y las estrellas, pero tu imagen seguía en mi cabeza. Mi corazón sabía que te estaba cantando a tí y que tú estabas escuchándome.

Todavía sigo preguntándome, sigo preguntándome por qué es una historia tan hermosa.
Todavía sigo preguntándome, sigo preguntándome cuál será la mejor parte.
Sigo deambulando, deambulando hacia la siguiente historia.
Quiero hacerte mío.
...
Mientras repetía el coro tomé mi anillo de compromiso, el que me recordaba tu esencia y tu amor, siempre lo atesoraría.

Si te vas dejando atrás tu huella, mantendré esa calidez segura, la guardaré dentro del blanco y negro.

Mi voz se desvaneció en la noche, dejando el sonido del viento y los animales nocturnos.
Sentí una calidez inexplicable en mi cuerpo, y en ese instante supe que estaría mejor.

Ya no falta mucho para que termine esta historia, dos lugares/ cartas más y el epílogo 💜
Me gusta saber lo que opinan, así que pueden comentar libremente, gracias por leer.

-Mad Hatter

Travel (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora