Un final inicia el viaje...

1.4K 220 113
                                    

POV Taehyung

Ese día me desperté y no estabas en la cama, te encontré en la cocina, habías preparado un desayuno hermoso para los dos, "feliz día" dijiste.
Acordamos salir a celebrar en la tarde cuando saliéramos del trabajo.
Nos despedimos con un beso y una sonrisa, de haber sabido que sería el último no te hubiera soltado, no te hubiera dejado ir... Pero no podía saberlo de ninguna manera.
Ese día me llamaste, habías salido del trabajo e ibas a ir a comprar algunas cosas mientras mi horario se cumplía y pudiera salir, te despediste con un "te amo" y yo te dije "también te amo, Kooki" quisiera poder escuchar otra vez esas palabras saliendo de tus labios.

Ese día... Una hora después... recibí la llamada.
Estaba trabajando en la empresa cuando un número desconocido apareció en mi pantalla, contesté y la voz de una mujer habló.
"Buenas tardes, busco al señor Kim Taehyung"
"Él habla"
"Lamento informarle que el señor Jeon Jungkook tuvo un accidente, un auto impactó con él y falleció casi al instante"
Nunca olvidaré ese momento, cuando no quise creerlo, el miedo intenso que sentí, el dolor, el deseo de que fuera una broma de mal gusto, pero no.
Corrí al hospital con lágrimas en los ojos, con desesperación y desolación en el corazón.

En el hospital me explicaron mejor lo sucedido, tú no ibas a morir, Jungkook, pero cuando viste que un auto iba a atropellar a una pequeña de 6 años, no dudaste en correr, quitar a la niña levantándola y lanzándola a un lado y antes de que pudieras quitarte del todo del camino, el auto te golpeó y lanzó, rodando y cayendo en el asfalto.
Recibiste un golpe mortal en la cabeza y a lo último que te aferraste en ese momento, fué a tu anillo de compromiso.
El doctor me lo entregó, lo apreté fuertemente mientras lloraba y caía al suelo... "¿por qué tú, Jungkook?"
Llevabas también otra bolsa, también me la entregaron, la habías dejado caer al correr, por eso no se había dañado, la abrí... En una cajita había una hermosa pulsera de oro, decía "I will always love you... T & J" era un regalo, no pudiste entregarmelo por tí mismo, pero de igual manera terminé teniéndolo.
En la funeraria pedí que te pusieran tu anillo, porque te pertenece sólo a tí, igual que mi corazón.

Parecías dormido... Te veías tan guapo con traje, que parecía que en cualquier momento te ibas a levantar y sonreír como siempre lo hacías, pero eso tampoco pasó.
Muchas personas asistieron al funeral.
Amigos, familia... eres amado por todos, tu amabilidad, tu tranquilidad, tu trabajo, eran inspiración para todos e incluso tu muerte fué un acto extraordinario que mostró lo bueno que eras, todos dicen que eras un héroe y yo estoy de acuerdo, siempre serás mi héroe, Jungkook.
Si había tantas personas en el funeral, puedo asegurar que tu vida valió la pena Jungkook y que en verdad cambiaste la vida de muchos.
Namjoon me dijo que lamentaba de verdad que hubiera sucedido ese día, cuando se supone que debía ser especial... Ese día... Antes me emocionaba mucho pensar en esa fecha, ahora creo que nunca la veré igual, nunca volverá a ser lo mismo, no quiero celebrar nunca más ese día...
Le dije a Namjoon que sin importar el día que fuera, tu muerte hubiera significado el mismo dolor que sentía.
Jimin me permitió llorar en su hombro, es el mejor amigo que alguien pudiera tener, no se apartó de mi lado nunca, me sostenía.
Jin organizó casi todo lo del velatorio, Yoongi y Hoseok le ayudaron, yo no estaba en las mejores condiciones para ser útil.
Tus padres tampoco lo podían creer, lloraron también, como casi todos en la habitación.
No dormí esa noche, estuve a tu lado todo el tiempo, a la mañana siguiente fuimos al cementerio, colocaron tu caja en la tierra, había muchas flores hermosas, te gustaban mucho las flores.
Y nos despedimos una última vez, los chicos dijeron unas palabras hermosas, no paré de llorar.
Tus padres hablaron también, fué muy nostalgico.
El último fuí yo... Casi no podía hablar, mis ojos rojos, con lágrimas... Mi nariz constipada y mi garganta quería cerrarse, pero eran las últimas palabras... Te las debía.
Tomé aire y empecé a hablar.
"Jungkook, es realmente difícil creer que esto está pasando. Teníamos tantos planes juntos... Tantas cosas que hacer juntos... Pero la vida es así, suceden cosas que no esperas, y debo decir que pensar en que ya no estarás aquí con nosotros es tan doloroso, que cuesta sonreír, cuesta hablar y hasta cuesta respirar...
Tu vida siempre será un ejemplo para nosotros, cómo cada día sonreías y dabas lo mejor de tí, nunca descuidaste a tus seres queridos, tampoco tu trabajo, siempre preocupandote por los demás y ayudándolos, Jungkook.
Eres mí héroe y seguirá siendo así.
Hoy debemos despedirnos de ti con palabras, pero siempre estarás en nuestro corazón, siempre.
Te recordaremos como la gran persona que fuiste y lo haremos con amor.
Eres la mejor persona que pude haber encontrado en mi vida y de verdad te extrañaré" las lágrimas salían, pero como pude, terminé de hablar "Hoy duele terriblemente, pero espero que mañana pueda recordarte y sonreír por todo lo que vivimos...
Te amo y te amaré siempre, mi Jungkooki".

Entonces te enterraron, cuando todo terminó Jimin me llevó a comer, realmente no tenía hambre pero él insistió, creo que notó que no había comido nada desde el día anterior... De hecho lo último que había comido había sido el desayuno que me hiciste ese día.
Después volví a casa, nuestra casa... Pero ahora estaba solo ahí.
Tus cosas estaban ahí, como si fueras a volver del trabajo en cualquier momento y seguiríamos nuestras vidas como siempre... Nos casaríamos y seguiríamos juntos... Pero no fué así.
No pude evitar llorar todo el día, en la noche me dije que el siguiente día sería mejor.

Despierto con los ojos inchados y no puedo evitar recordar todo lo sucedido y vuelvo a llorar una y otra vez, al ver tu lado de la cama vacío, al sentirme tan sólo en el departamento, todo se siente frío y solo sin tí.
Y lloro al día siguiente y tal vez otro par de días más, siento que te llevaste mi corazón, mi alma, mi alegría... Siento que ya no estoy completo.
¿Algún día me sentiré mejor?
Namjoon me dice que la vida del humano es frágil, todos moriremos algún día, a su debido tiempo, pero ¿Por qué tú tiempo llegó tan temprano?
Seokjin dice que duele hasta el alma perder a un ser amado, pero que poco a poco podremos salir adelante, aceptando que esa persona ahora está mejor. ¿De verdad estás mejor? ¿Cómo sabría eso yo?
Hoseok dice que tú no quisieras que yo estuviera triste, que te gustaría verme feliz a pesar de todo, estoy de acuerdo, pero ¿Cómo puedo ser feliz ? El problema es que no sé cómo, siento que algo me falta... Siento que tú me faltas para poder serlo.
¿Cómo es que la vida se desvanece tan rápido?
¿Cómo es que en un momento estás riendo, amando y siendo feliz y segundos después tu cuerpo queda sin alma?
Es tan... Rápido como sucede, que cuesta asimilarlo.

Volví a trabajar, Yoongi me tuvo que sacar del departamento prácticamente.
Colgué mi anillo de compromiso en una cadena en mi cuello, así te llevaría siempre, también me puse la pulsera que me regalaste.
Retomé la rutina, pero sentía que algo faltaba...

Cancelé el salón donde sería nuestra boda, debido a las circunstancias, me devolvieron el dinero.
Cancelé todo lo que ya habíamos apartado... Se sentía tan mal hacerlo.
Cuando estaba escombrando la casa, dos meses después de tu muerte, encontré nuestro cuaderno, donde escribimos a dónde iríamos después de casarnos, esos lugares que quisimos visitar alguna vez.
Entonces ví de nuevo el anillo que colgaba de mi cuello, ese viaje era para los dos, tu ya no podías acompañarme en carne y hueso, pero de alguna extraña manera sentí en ese momento que seguías a mi lado, sentí una leve caricia.
Así que me decidí.
Prepararía el viaje, iríamos juntos a recorrer cada lugar que anotamos, sería lo último que haríamos juntos, después de ello, podría estar más tranquilo, después de ello tal vez podría sonreír de verdad.
Me tomó tiempo preparar todo, el dinero, el tiempo que me iba a ausentar del trabajo, investigar y apartar los boletos de avión, los hoteles donde dormir, pero finalmente en agosto me iría.
Los chicos me apoyaron aunque más de uno se ofreció a ir conmigo, les dije que debía hacer esto sólo contigo, así lo habíamos dicho y así podría ser más fuerte, este viaje me ayudaría, lo sabía bien.
Después de este viaje, podría avanzar.
Así que daría mi mejor esfuerzo para hacer que este viaje fuera feliz para los dos.


Pueden dejar sus comentarios de odio aquí
Pueden dejar sus comentarios de tristeza aquí
Y los masoquistas pueden dejar sus comentarios de satisfacción aquí

"Ese día" ¿adivinan qué día era o por qué era especial?

-Mad Hatter

Travel (KookTae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora