Prólogo

30 8 4
                                    

Oshiro Kagaku, el laboratorio científico más conocido de Japón, ubicado específicamente en la ciudad de Yokohama. Famoso mayormente por sus experimentos con animales, gracias a los cuales han creado medicinas para acabar con las enfermedades que afectaban a estos y han producido nuevas especies por medio de mutaciones. Lo que todo el mundo ignora, son las atrocidades que los trabajadores de aquella ente pueden llegar a hacerles a los especímenes que utilizan en el laboratorio, para poder lograr sus metas. Esta verdad nunca salía a la luz, ellos se encargaban de eso.

Ahora, los científicos especializados en animales tienen un nuevo proyecto en marcha: intentan reconstruir grandes felinos a partir de gatos domésticos. Habían presentado su idea con el objetivo de poder crear leones, tigres, leopardos, y otros felinos en caso de que estos se extinguieran. Parecía una buena idea a simple vista, pero los muchos gatos muertos por no haber soportado aquellas inyecciones de sustancias extrañas, cambios doloros en el cuerpo, entre otros procedimientos, no opinaban lo mismo.

Los investigadores capturan gatos callejeros y adoptan a los que se encuentran en refugios. No piensan rendirse tan fácilmente, aún les quedan muchos mininos para experimentar.

B19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora