Contrato matrimonial
Capitulo 3
Regreso a Hogwarts
La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.
Alejandro Dumas
Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano absolutamente nada con esto, solo satisfacción y el comentario de algún uno que otro lector agradecido. La trama es lo único que me pertenece.
Parejas: Severus Snape/Harry Potter.
Resumen: Las familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.
Notas de Autora:
Si estaban esperando un Severus canon, acá no van a encontrarlo. Aunque me encanta, creo que ese Severus se forjo con unas experiencias de vida muy diferentes a las que le deparan al Severus de esta historia, no pienso escribir un gran drama, de hecho, considero que es en gran parte una historia feliz. Una historia llena de amor y escrita con amor. Disfrútenla.
/////---/////---/////---/////
Severus se removió entre las sabanas y las aparto para abrir la ventana que estaba a su derecha. La gran lechuza blanca que había estado picoteando sin cesar y molestando a sus compañeros de cuarto a esas altas horas de la noche entro y se posó sobre su cama. Severus tomo la carta del pico y la lechuza ululó conforme y emprendió vuelo de inmediato.
Abrió la carta y encontró solo una fotografía, Harry estaba en lo que parecía ser un taller mágico, había una serie de herramientas encima de mesones detrás de él y en el espacio a su lado había una escoba voladora sin diseño, solo de madera rudimentaria pero su amigo sonreía sosteniéndola. Dirigió su vista al pie de foto y leyó: Prototipo 1 del diseño Fénix estelar.
Fue imposible evitar la alegría que le invadió, Harry aún seguía trabajando en sus sueños. Estaba seguro que lo alcanzaría más temprano que tarde.
Harry había respondido a sus cartas, casi con tan pocas palabras como las de Severus, en algunas ocasiones como esta prefería enviar una foto. Aquel intercambio había devuelto la tranquilidad a su vida. Aunque sabía que Harry estaba viviendo un tormento y no debería sentirse feliz, tener esa conexión le hacía sentir como parte de su vida y esperaba que también ayudara a su amigo.
Severus guardo la foto en su compartimiento secreto y retomo la carta que estaba redactando.
Tomo la pluma y espero que las ideas llegaran, pero se encontró siendo incapaz de plasmar en palabras toda la pasión, emoción, felicidad y sacrificio que sentía por hacer pociones. Necesitaba sacar eso dentro de sí ya que debía llenar una solicitud para presentar un examen de admisión para la escuela de estudios superiores en Pociones mágicas. Solo tomaban cinco plazas de Europa, era un grupo reducido y selecto de personas. Severus que nunca había deseado tanto algo y ahora no encontraba las palabras.
Desecho la idea de seguir escribiendo esa carta y tomo un pedazo de papel para escribir a Harry.
Hola Harry.
He pasado toda la noche intentando escribir el tamaño de mi pasión por elaborar pociones, he sido incapaz de completar una oración. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Es mi pasión tan débil o estoy jodido para siempre en cuanto a sentimientos se trata? Sé honesto. Saludos a Lily.
Severus.
Severus doblo la carta y dispuso que la enviaría temprano, se acurruco nuevamente en su cama, vacío su mente y cayó en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RomanceLas familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.