Contrato matrimonial
Capitulo 4
Un nuevo comienzoAcepta lo que la vida te ofrece e intenta beber de cada taza. Todos los vinos deben ser probados; algunos solo deben ser sorbidos, pero con otros, bebe toda la botella.
Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano absolutamente nada con esto, solo satisfacción y el comentario de algún uno que otro lector agradecido. La trama es lo único que me pertenece.
Parejas: Severus Snape/Harry Potter.
Resumen: Las familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.
Notas de Autora:Ahora vamos empezar a hondar más en el contrato matrimonial. Cuando pensé esta historia no lo hice deseando dar detalles sobre leyes mágicas, solo quería escribir una historia de amor, así que no daré explicaciones muy profundas. Gracias por leer.
/////---/////---/////---/////
Severus y Antonin tomaron el tren que les llevaría al castillo justo en el momento que partía. Su primo camino alejándose de él en dirección opuesta y lo agradeció. Sin prisas arrastro su baúl revisando los compartimientos. Este sería su último año en Hogwarts.
Su abuela les había dado la charla sobre los contratos matrimoniales que esperaban firmar este año. Severus fue como espectador de las explicaciones que ella le ofrecía a su primo, no tenía fortuna y no asistiría representando a la familia Prince así que su presencia solo fue una mera cortesía en aquella reunión. Sin embargo, tendría que presentarse y su abuela les había explicado las reglas de etiqueta y negociación. Si, negociación, porque había muy poco romance en dichas uniones.
Su primo escuchó todo en silencio y no lo rompió ni para reaccionar. Severus sintió pena por él, había escuchado rumores que le gustaba una chica sangre pura, pero de estatus social bajo, suponía que estaba muy decepcionado de no poder cortejarla. En esos momentos Severus agradecía su libertad. Aunque sabía que sus oportunidades eran muy bajas al menos él no tendría que filtrar a nadie.
Llego al último compartimiento y lo encontró cortinas abajo, extrañado decidió tocar la puerta antes de abrir. Al no recibir respuesta, abrió la puerta. La imagen de Harry y Blaise arreglándose rápidamente la ropa le dio la bienvenida, agradeció infinitamente haber tocado.
-Lo siento -susurro Severus observando como terminaban de abrochar sus túnicas-. Regreso luego.
-No, Blaise se estaba marchando -le freno Harry con voz demandante.
Zabini, su compañero de casa y amigo termino de acomodarse la túnica y aseguro:
-Es cierto -le dio una mirada aprobatoria como saludo y paso a través de la puerta y se alejó por el pasillo.
-Pasa, Severus, disculpa todo esto, no nos dimos cuenta que el tren empezó a moverse -se disculpó Harry peinando su cabello con los dedos, aunque esto no hiciera alguna diferencia.
Severus se sentía incómodo y molesto, aquella situación no iba terminar bien. Blaise era un chico que iría tras Harry por su dinero y no iba perder de vista su objetivo, aunque su amigo Gryffindor tuviera sentimientos reales hacia él. Sentía la necesidad de advertir a Harry, pero no sabía si poseía el tacto suficiente. Entro al compartimiento con lentitud, sopesándolo.
Harry había sacado varios libros de Quidditch de su baúl y los había abierto intentando simular que aquel momento era cosa del pasado.
Respiro hondo y se decidió hacerlo. Nunca habían tenido secretos y aunque no entendiera que había motivado aquel extraño encuentro debía hacerle entender a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Contrato Matrimonial
RomanceLas familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.