El Contrato

10.9K 788 119
                                    

Contrato matrimonial
Capitulo 6
El contrato



Disclaimer: Los personajes pertenecen a JK Rowling, yo no gano absolutamente nada con esto, solo satisfacción y el comentario de algún uno que otro lector agradecido. La trama es lo único que me pertenece.

Parejas: Severus Snape/Harry Potter.

Resumen: Las familias mágicas esperan que sus hijos logren el mejor contrato matrimonial que incluya fortuna, fama y prestigio. Severus es un mestizo sin oportunidades que sin querer se roba el corazón de un Gryffindor.

Notas de Autora:

Quien diga que no ha regresado a reescribir capítulos porque no le salió como quería está mintiendo, como al fin me siento satisfecha con el anterior, continuo...

/////---/////---/////---/////

Nunca una semana de clases se le hizo tan difícil a Severus, se encontró deseando que sus horas de clases terminaran para reunirse con Harry y luego maldijo a todos sus compañeros Gryffindor y Slytherin por nunca dejarlos a solas y termino los dos primeros días de clases volviendo a su sala común temprano y muy decepcionado por su comportamiento tan patético.

El miércoles se apareció muy temprano en Irlanda para su prueba de admisión y después de un largo día de fabricación de pociones y que examinaran su nivel de conocimiento llego al hotel muy entrada la noche y agradeció quedarse dormido casi de inmediato.

Llego a Hogwarts a la hora del desayuno, cosa que agradeció infinitamente porque moría de hambre y no se había detenido a probar nada en el hotel ya que no tenía galeones para malgastar. Diviso en la mesa de Gryffindor a su mejor amigo pero se condujo a la mesa de Slytherin.

Apenas se sentó y empezó a colocar comida en su plato cuando Blaise tomo asiento a su lado y le preguntó:

-¿Cómo te fue en las pruebas de admisión? -el chico le enviaba una mirada de genuino interés, Severus debía reconocer que de todos sus compañeros de casa Blaise era su único amigo, aunque solía ser muy desmedido en sus romances era uno de los estudiantes más brillantes y con quien solía discutir sobre pociones ya que ambos les apasionaba.

-Estoy seguro que hice un buen examen -admitió Severus sin arrogancia, observo a su compañero sonreír y asentir dignamente.

-Espero que lo consigas -respondió Blaise sin dejar de observarle-, ¿Al terminar el colegio te mudaras a Irlanda?

-Esos eran mis planes -reconoció Severus sin poder evitar pensar en todo el dinero que le hacía falta para conseguir pagar algún alquiler o cómo iba costear los materiales que necesitaba o lo lejos que iba estar de todas las personas que conocía.

-¿Eran?, ¿Cuándo cambiaron? -preguntó Blaise sin entender.

Severus levanto la mirada y se dio cuenta de su error, sintió su corazón estrujarse y se corrigió.

-Son mis planes, no sé en qué estaba pensando -admitió sonrojándose.

/////---/////---/////---/////

El viernes Severus llego a su sala común mortalmente exhausto, había estado elaborando pociones toda la tarde y noche, necesitaba vender la mayor cantidad posible para poder reunir dinero suficiente para conseguir pagar un mes de alquiler en Irlanda y su cabeza seguía empeñada en pensar en Harry a quien apenas había visto esta semana, ya que Harry también había viajado a tomar su prueba de admisión y apenas había regresado esta tarde con un montón de deberes acumulados.

Severus abrió la puerta de su habitación y se encontró con que la mayoría de sus compañeros de cuarto estaban durmiendo, se dirigió a su cama un tanto disgustado de ver las cortinas de su cama abajo y cerradas, movió una cortina y se llevó una sorpresa inesperada.

Contrato MatrimonialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora