Parte 2

5 0 0
                                    

Despues de lo sucedido aquella tarde en aquel dia de pesca la pequeña niña ya estaba totalmente muerta por dentro, pero nadie mas que ella y sus abusadores sabian lo que sucedia con ella, ella solo se encerro en un mundo lleno de oscuridad, era una niña muy humilde, muy de piel, necesitada de cariño, necesitaba apoyo.

Llego la etapa del colegio en la que por su timidez solo hacia que sus compañeros se burlaran de ella, incluso una de sus profesoras la golpeaba sin razon alguna para que pudiera concentrarse, sus compañeros se aprovechaban de que ella no se defen...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Llego la etapa del colegio en la que por su timidez solo hacia que sus compañeros se burlaran de ella, incluso una de sus profesoras la golpeaba sin razon alguna para que pudiera concentrarse, sus compañeros se aprovechaban de que ella no se defendia por todos los traumas que tenia para golpearla y hacerle bullying, ella comenzo a odiar la etapa del colegio, tanto asi que comenzo a bajar su rendimiento escolar, sus calificaciones con suerte la dejaban pasar de curso. Asi fue su vida hasta el cuarto año de colegiatura, en donde un dia su padre fue llevado por la policia, fue detenido por una historia que la niña no recordaba por ser muy pequeña para ese entonces, ahi fue cuando la madre de la pequeña aprovecho la situacion para separarse de aquel hombre que solo la golpeaba y no le prestaba nada de amor, pero el era el unico que aconsejaba siempre a la pequeña, era el pilar de la niña, ella amaba a su padre y era el unico hombre que le inspiraba confianza.

Ese dia comenzo una nueva etapa en la niña, en donde tuvo que soportar mas golpes en el colegio y la burla de sus compañeros porque su padre estaba en prision, la molestaban hasta que se aburrian de hacerlo, la niña solo tenia una amiga la cual sufria bullying al igual que ella y se entendian perfectamente.

El tiempo comenzo a pasar y su madre comenzo a salir con otro hombre, el cual le brindaba todo lo que el padre de la niña no le brindaba, amor, confianza, apoyo, etc. pero eso genero que la niña ya con su pena por lo de su padre, los abusos, el bullying , ahora sintiera dolor al ver que al poco tiempo de que su padre habia terminado con su madre, ella ya tenia a otro hombre, genero el mayor rencor que la niña pudo haber tenido tal vez inconcientemente.

paso el tiempo y la madre de la niña estaba embarazada de aquel hombre, la niña estaba feliz ya que ella anhelaba hace mucho tiempo tener un hermanito hombre, talvez para sentirse protegida al menos con un hermano, aunque este seria mucho menor que ella, ella y su hermana buscaron nombres para su hermanito o hermanita, pero cuando el tiempo paso les dijeron el sexo del bebe, el cual no era o que las niñas esperaban, la niña comenzo a llorar y no queria aceptar a aquel bebe ya que ella solo anhelaba un hermano varon.

al pasar mas el tiempo la bebe nacio, la niña ya habia asimilado el sexo de aquel bebe, el hombre que ahora era el novio de su madre las saco del lugar en el que aquella niña habia sufrido todos sus traumas, las llevo a una casa que comparada con la casa que ellas tenian era un palacio, era como un castillo, la niña comenzo a dejar atras ese pasado oscuro que solo le traia dolor en su corazon, su madre la cambio de colegio a uno mas cercano a su nuevo hogar, ahi conocio a una nueva amiga la cual le ayudo a aprender a defenderse de los que le hacian bullying en el colegio, esta chica era muy ahombrada pues vivia rodeada de hombres, esa chica la defendia de cada persona que le quisiera molestar.

La niña aun sufria bullying por sus compañeros por el hecho de que su padre estaba en prision y eso generaba rencor y dolor a la vez en su corazon, pues la niña ya comenzo a hacerse la fuerte pero por dentro seguia siendo la misma ingenua niña, a travez de imagenes por internet la niña encontro una forma de desahogar toda esa rabia y ese dolor que llevaba de muchos años atras. La niña comenzo a cortar sus brazos, con solo once años, pues de vez en cuando veia a sus primos los cuales cada vez que podian volvian a abusar de ella. La madre no se daba cuenta de lo que a la niña le sucedia, solo penso que era una niña rebelde, pero lo que en realidad la niña hacia era buscar llamar la atencion que su madre no le prestaba, pues su madre solo se preocupaba por su novio y la bebe que ya habia nacido hace ya unos cuantos meses.

La niña se volvio una adolecente, tenia trece años y aun seguia cortando sus brazos, se volvio una adiccion para lastimarse y buscar mas dolor del que le causaban sus abusadores o la falta de cariño de su madre.

Una tarde estaban en la casa de la familia del novio de su madre en donde llego su primo que la abusaba, este le pidio permiso a su madre para llevarla de pesca y esta acepto, la niña obviamente no queria ir porque ya sabia que era lo que sucederia en la supuesta pesca, pero todos sus intentos de negarse fueron en vano, no hubo forma de escapar de ello y fue llevada por su primo a pescar al mismo rio en donde la habia abusado la primera vez, esa vez fueron solo los dos y el hermano del primo, los cuales al llegar al lugar abusaron juntos de la niña, ambos abusaron a la niña por todos los lados posibles, ese dia la niña quedo muy delicada, recibio golpes en sus costillas, para que se quedara quieta, luego de que ellos hicieron lo que quisieron con la niña la dejaron ahi tirada en el lodo para asi poder pescar algo para aparentar al llegar a casa, la niña sangraba y lloraba tirada en el piso, sentia sus piernas dormidas y mucho dolor en su feminidad y trasero, ese dia la niña juro jamas dejar que un hombre volviera a tocarla, generando el mayor rencor de su vida.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

atrapada en la oscuridadWhere stories live. Discover now