Despues de que la chica llegara a su casa esa tarde, se fue directamente al baño, comenzo a quitarse la ropa para asi poder ducharse, se mete bajo el agua y comenzo a llorar, se resfriega bien las piernas y su cuerpo quitando todo el resto del semen que habia quedado pegado en su cuerpo, lavaba su feminidad con cuidado ya que tenia todo muy delicado tras la agresion que habia vivido hace unas horas atras, no podia comprender como su madre no notaba lo que estaba pasando o que ella estaba realmente mal, como la madre jamas demostro preocupacion por la chica.
Despues de haberse duchado la chica salio del baño y metio su ropa a la lavadora, se fue a su habitacion la cual compartia con sus dos hermanas menores, trataba de no demostrar lo que le sucedia para estas no notaran que ella estaba mal, siempre trato de que sus hermanas no se dieran cuenta de que lloraba por las noches en silencio, su miedo era tan terrible que llegaba al punto de orinarse mientras dormia y tenia las pesadillas con aquellos momentos horrendos.
El tiempo comenzo a pasar y cada vez que recordaba dichos sucesos la chica comenzaba a encerrarse y cortaba sus brazos sintiendo mucho ardor, pero mientras mas dolor sentia lo unico que causaba era relajarse, llego un punto en el cual ya no dolian, habian zonas de sus brazos que tenian costras de cortes anteriores y ya no tenia espacio para seguir cortandose, asi que decidio seguir los cortes encima de los cortes anteriores, sus brazos ya estaban completamente dormidos por el ardor de cada na de las cortadas que en ellos tenia.
esa era la forma en la que la chica desahogaba su dolor, muchos no la entendian, la trataban de loca, incluso de decian que estaba trastornada, pero ella no lo veia de esa forma, ella solo trataba de demostrar su dolor llamando la atencion de aquella forma.
como podia ser posible que una chica buscara el dolor o escapar de el dolor asi, esa no era la forma correcta de demostrarlo, pero esa adiccion a sentir ese tipo de dolor era lo unico que la relajaba o despejaba su mente, talvez su madre cuando comenzo a notarlo creia que ella algun dia acabaria con su vida, pero ella solo trataba de desahogarse, de la peor forma posible.
la madre comenzo a desesperarse ya que luego de que esto se le formara una adiccion que no podia dejar, cada vez que discutia con su madre o tenia un problema recurria a las auto lesiones, fue su unica forma de escapar de la realidad aunque fuera por poco tiempo. la chica comenzo a cambiar su forma de vestir, su forma de peinarse, incluso comenzo a maquillarse, su ropero comenzo a cambiar de colores vivos a colores muy apagados, solo usaba colores negros, pues su vida ya no era la misma, esa niña tan humilde, tan de piel, tan sensible habia cambiado, la habian matado en vida. La chica cada vez que tenia oportunidad trataba de encerrarse en su habitacion y se hacia cortes hasta sin motivo alguno, empezo a escuchar voces en su interior que le decian que siguiera cortando, que siguiera lastimandose, que eso estaba completamente bien, talvez suene descabellado pero era lo que ella escuchaba y sentia, esas voces comenzaron a invadir su mente y su cabeza a tal punto que ya comenzo a buscar la muerte en mas de una ocacion, cada vez que estaba sola en su habitacion o quedaba sola en casa intentaba buscar pastillas para suicidarse, o trataba de cortar una vena que la hiciera desangrarse, pero cada vez que lo iba a hacer aparecia su hermana menor, la cual ella llamaba su bebe, ella no tomaba conciencia de que su hermana del medio comenzo a notar lo que ella hacia con sus brazos y le estaba dando un mal ejemplo de escapar de los problemas.
YOU ARE READING
atrapada en la oscuridad
De Todouna historia real, una historia de como salir de una tras otra prueba que te trae la vida, como algunos confian en la fe de un Dios para salir adelante.