Al día siguiente, KO llegó a clase y como siempre estuvo con Dendy hasta que la clase empezó, con la única diferencia de que tenía a Fink a su lado haciendo cualquier cosa menos atender.
Tras las clases de la mañana llegó la hora del almuerzo, y mientras comían KO y Dendy se pusieron a charlar.
- KO, he estado ajustando la máquina y ya está totalmente a punto, ¿crees que mañana podríamos probarla?
KO asintió mientras le daba un mordisco a su bocadillo - Claro Dendy, esta vez no nos interrumpirán.
- Hablando de interrumpir, ¿cómo va tu misión de hacerte amigo de Fink?
- Desde ayer no he conseguido nada, solo la vi cuando atacó la plaza y cuando la derrotamos intenté ser amable con ella.
Dendy escuchaba con suma atención mientras apuntaba todo en su holopad - ¿Y después?
- Nada, solo se fue.
- Entonces progresos nulos.
- Sí, pero quizá no deba obsesionarme con eso, puede que no quiera ser mi amiga y ya está - iba a seguir hablando cuando el timbre sonó - vamos Dendy hay educación física.
- Jo, odio esa clase - Dendy guardó su holopad y los dos salieron del comedor.
Ya en el gimnasio toda la clase estaba reunida entorno a Miss Cuántica - Clase, la clase de hoy será del trabajo de los poderes o habilidades - señaló hacia unos obstáculos - he colocado esos obstáculos para probaros, vais a tener que superar las diferentes pruebas para evaluar vuestra capacidad, ¡vamos, ahora, ya!
Los alumnos se pusieron en posición para las distintas pruebas: Primero tuvieron que escalar una pared, después tuvieron que romper una roca, esquivar pelotas lanzadas de un cañón y por último darle a un blanco colocado a diez metros.
KO no tuvo demasiados problemas en realizar los ejercicios, Dendy tuvo problemas con la escalada, pero Fink no consiguió realizar con éxito ninguna prueba, Miss Cuántica había apuntado observaciones de todos y le preguntó a la orgánica - Fink, ¿tienes algún poder?
Fink se fijó en que todos se le quedaron mirando y se puso nerviosa - Sí tengo, pero no quiero usarlo aquí para no desvelároslo a vosotros.
- Bueno eso es todo por hoy, volved todos a la clase para terminar el día.
Mientras volvían Dendy se acercó a KO - No creo que Fink diga la verdad, mi mochihacker siempre está trabajando, y a parte de las lecturas de siempre en nosotros, no ha captado nada en Fink, dudo que tenga poderes.
- Aún así no digamos nada, a lo mejor sí tiene pero aún no lo sabe.
- Por mí bien, no veo razón para contarlo - los dos siguieron caminando ignorando el tema comentado por Dendy sin saber que mientras pasaban por allí un chico reptil mayor que ellos se enteró de todo y se puso a maquinar un plan para echar a la villana de la escuela de héroes.
Las clases se sucedieron normalmente, hasta que el timbre de la salida sonó, pero cuando KO iba a llegar a la salida escuchó a alguien hablar.
- Dejadme marcharme si no queréis saber lo que es bueno.
- ¿Y nos lo vas a enseñar tú renacuaja sin poderes?
KO pudo reconocer la primera voz, era una femenina ligeramente chillona, y se dio cuenta de que era Fink.
Devorado por la curiosidad KO se dirigió hacia donde se escuchaban las voces, y cuando llegó vio a Fink rodeada por un grupo de abusones, entre los cuales reconoció a uno de ellos con el que tuvo problemas hace tiempo, Camaleón Jr.
El niño reptil dio unos pasos adelante para estar más cerca de la rata y le habló - Mira que te quede clara una cosa, esta es una escuela de héroes, alguien como tú está fuera de lugar aquí, no me importa que trabajes con el profesor venenoso, no eres bien recibida aquí, y me parece que necesitas una lección para recordarlo - los demás empezaron a acercarse lentamente hacia la niña - a por ella chicos.
Fink cayó al suelo y trató de amenazarlos aunque se notaba el miedo en sus palabras - Dejadme, os vais a enterar como me toquéis.
KO observaba lo que pasaba escondido, pero no pudo aguantar más y salió de su escondite - ¡Eh vosotros! - todos se dieron la vuelta para descubrir a KO detrás de ellos - ¡Dejad en paz a Fink!
Camaleón Jr. se rió - ¿O qué?
KO encendió sus puños - U os vais a enterar.
Al ver toda la energía que el niño acumulaba los matones se amedrentaron y se marcharon y Camaleón le dijo - Te salvas de que hoy no tenga ganas de pelea, pero la próxima vez te vas a enterar.
KO se acercó a Fink y le tendió su mano - ¿Estás bien?
Fink se sonrojó un poco y le golpeó la mano en signo de desprecio - No necesitaba tú ayuda podía con ellos perfectamente.
- Pero nunca viene mal una mano amiga - le tendió la mano de nuevo y esta vez Fink la acepto y se levantó - ¿No te habrán hecho daño verdad?
- No.
KO suspiró aliviado - Menos mal me preocupaba que te hubieran hecho daño.
Los dos niños llegaron a la salida y antes de despedirse KO le preguntó a Fink - ¿Quieres pasar el día con nosotros mañana?
Fink se lo pensó momento y contestó - Está bien, pero sigues sin caerme bien.
KO sonrió y se fue con su madre mientras que Fink se fue con su jefe, y mientras volvían a Boxmore, Fink decidió comentarle a su jefe la idea que tuvocon la proposición de KO y llamó su atención - Jefe.
- ¿Qué pasa?
Fink sonrió maliciosamente - Tengo una idea para sacar información de los trabajadores de la plaza.
El científico miró a Fink - Te escucho.
YOU ARE READING
Polos opuestos
FanfictionDicen que del odio al amor solo hay un paso, pero, ¿qué pasa si eso conlleva romper uno de los tabúes más sagrados? Acompaña a nuestros protagonistas en una historia en la que sentirán el amor por primera vez en su corta vida. Historia basada en la...