Al día siguiente mientras las clases ocurrían, ninguno de los alumnos prestaba atención, excepto Dendy, pero cierta orgánica estaba especialmente distraída pensando en la conversación que tuvo ayer con su jefe.
- Te escucho.
- Verá jefe, el niño pequeño, KO está interesado en ser mi amigo, y me parece que si acepto se fiará de mí y me contará cualquier cosa que le pregunte.
El científico captó la idea inmediatamente- Y entonces podremos saber sus puntos débiles y como atacarlos.
- Lo ha entendido.
- Fink, me encanta lo retorcida que puedes ser.
La orgánica sonrió ante el comentario de su jefe - Pero debo hacerlo despacio, si de repente paso de odiarle a ser su mejor amiga sospechará, por eso tengo tener cuidado de que ni él ni su amiguita me descubran.
- De acuerdo, cuento contigo Fink.
Y desde ayer Fink se las pasó dando vueltas en formas para engañarle hasta que el timbre del descanso sonó y la sacó de su trance.
La orgánica se dirigió hacia la cafetería y buscó al héroe en prácticas que estaba en una mesa sentado con Dendy charlando, entonces se acercó y se sentó a su lado - Hola chicos.
KO sonrió - Fink viniste, creí que me dijiste que sí ayer para que te dejase en paz.
- En realidad sí lo hago para que me dejes en paz.
Dendy miraba la escena un poco confusa - ¿Podéis explicarme que está pasando?
- Que ayer Camaleón Jr. y su pandilla estaban molestando a Fink y la ayudé.
- Aunque le dije que podía yo sola.
- Y le pregunté si quería estar con nosotros ayer, y aquí está.
- Eh, eh no te creas que me caes bien solo lo he hecho para que me dejes en paz.
KO se rió - Bueno, al menos es un avance.
Dendy interrumpió la conversación - Y dime Fink, ¿tú tienes poderes?
Fink se quedo mirándola con un gesto preocupado - ¿Qué dices?
- Verás ayer durante los ejercicios físicos estuve escaneando a todos y en ti no vi ningún tipo de cambio en tu cuerpo.
- Eso no es asunto tuyo - entonces terminó de comer al poco tiempo y se fue sin despedirse.
- Que simpática - respondió Dendy sarcásticamente.
- ¿No crees que con la pregunta te has pasado?
- ¿Por qué?, solo le he expresado la duda que tenía.
- Sí, ¿pero no crees que esa pregunta pudo herirla?
Dendy lo meditó un momento - Es posible, quizás debería disculparme.
- ¡Sí!, voy a buscarla para que podáis hablar - KO se levantó de su silla y salió de la cafetería en busca de la orgánica que se fue hace breves instantes.
KO recorría los pasillos a toda velocidad en busca de su compañera, ya que faltaba poco tiempo para que tuviera que volver a clase, y con Miss Cuántica en la sala no podría hablar con ella.
Pasados tres minutos decidió rendirse, pero cuando volvía escuchó un leve sollozo que procedía de la habitación del conserje.
Cuando KO entró, descubrió a Fink como nunca antes la había visto: Llorando desconsoladamente hecha una bola con la cabeza hundida en las rodillas, y con un aspecto totalmente indefenso.
- ¿Fink?
La orgánica dio un pequeño sobresalto, y cuando alzó la cabeza se encontró al niño que anteriormente estaba con ella - ¿Qué quieres?
- Quería que volvieras conmigo a la cafetería, Dendy quiere disculparse contigo, pero si no te importa responderme, ¿es verdad que no tienes poderes?
Fink suspiró y habló - No que yo sepa, y el jefe nunca me ha comentado nada sobre eso.
- Ya veo, pero no te preocupes, no diré nada a nadie.
- ¿De veras?
KO asintió - Ya te dije que quiero que nos llevemos bien, y por eso no contaré nada - entonces se agachó y abrazó a Fink - ¿Te parece bien?
Fink se sonrojó mucho, pero no se separó del abrazo, es más lo aceptó, por algún motivo se sentía muy cómoda - Sí gracias.
Entonces el timbre sonó y los dos se separaron muy rojos - ¡Perdona Fink!
Muy sonrojada trató de fingir que no le gustó- ¿¡Cómo te atreves a abrazarme!?
Los dos se miraron incómodamente hasta que les despertó una voz que era la de su compañero de clase ,Combo breaker - ¿Ya tienes novia KO?
- ¡Combo cállate!
Fink se rió - ¿Yo con él?, ya quisiera, pero una cosa te voy a decir, si vuelves a reírte de mí le diré a mi jefe que te use para sus experimentos más retorcidos, ¿entendiste? - Combo breaker se puso blanco como la tiza y se fue rápidamente - para que sepas que conmigo no se mete nadie.
KO sonrió - Bueno mejor volvemos a clase, pero seguro que Combo breaker ya está allí.
KO se reía a carcajada limpia pero Fink permanecía impasible - No fue para tanto, y como me mientas sobre no decir nada te pasará lo mismo que le dije a ese chico.
KO de repente dejó de reír y se asustó un poco - No te preocupes Fink, yo nunca miento.
Fink no le dio más vuelta al tema y se marchó a clase seguida de cerca por KO.
YOU ARE READING
Polos opuestos
FanficDicen que del odio al amor solo hay un paso, pero, ¿qué pasa si eso conlleva romper uno de los tabúes más sagrados? Acompaña a nuestros protagonistas en una historia en la que sentirán el amor por primera vez en su corta vida. Historia basada en la...