Extra

6.8K 436 32
                                    

Fue de nuevo con sus amigos, estaba dispuesto a leer cada carta, quizá le había dicho a Brennda que eran ridículas pero en realidad tenía mucha curiosidad, jamás le habían escrito algo.

Quitó la liga y leyó la primera.

"Ryan"

La segunda.

"Su nombre es hermoso, al igual que él. Es tan perfecto, Dios. Sus ojos son divinos, su sonrisa es maravillosa"

Sintió que alguien lo veía, así que elevó la mirada, era Brennda. Ella salió mientras que él ponía de nuevo la liga y la seguía con la mirada. Leería las notas en su casa, con tranquilidad y donde nadie viera que hacia. No podía dejar que se dieran cuenta de ello.

—Hola lindura— la pelirroja le sonrió con coquetería. Él devolvió la sonrisa.

—¿Qué es esto?— preguntó refiriéndose a las notas de Brennda.

Alzó sus hombros, restándole importancia —Simples notas tontas.

Ella alzó una ceja y tomó las notas —Dame esas cosas— las tiró a la basura.

Frunció el ceño hacia ella, la chica imitó su acción de los hombros.

Lo sujetó de una mano y lo hizo caminar con ella, mientras seguía viendo el basurero, al menos no estarían regadas por todos lados.

—Vamos Ry, son notas sin relevancia, tú lo dijiste. Aparte— subió su mano por su brazo hasta llegar a su cuello y ponerla ahí — es el último día de clases, vacaciones y hay que celebrarlo en la fiesta de los Davis— de puntillas se acercó hasta su oído y susurró — es momento para tener un poco de diversión también.

La idea no era tan desagradable.

Pero las notas seguían en el basurero.

—Adelantate, iré al baño y luego a mi casa para prepararme— le guiñó y ella se fue.

Mientras esperaba a que ya no estuviera, fue hasta el basurero y sacó las notas.

En su casa volvió a sacar las notas, leyendolas una por una ¿Por qué siquiera lo estaba haciendo? No tenía una respuesta cuerda en su mente, quizá quería divertirse un rato con las cosas patéticas que escribieron para él o quizás no.

¿Sabes? Me siento muy bien, muy alegre. Más que todo porque mi día no iba tan bien, pero apareciste tu entregándome mis apuntes y lo mejoraste más diciendo "Gracias quien seas"

Patético.

"-Mirate Brennda. Estás toda sucia-" me decía Cristhine "-Vale que es un tarado-" seguía repitiéndome.

¡Hey, tú la de lentes! (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora