°~~°

6 0 0
                                    

Me recomendaron que te haga una carta. Que sería un detalle muy bonito. Creo que nunca en mi vida había una escrito una carta así. Y a "así" me refiero a una de amor, llena de sentimientos que usualmente me los guardo para mí misma pues me cuesta expresarlos. 

Sí, suelo escribir muchas cosas, pero son cosas para mí o de manera anónima. Nunca se me ocurriría entregar algo escrito que tenga sentimientos míos en sus hojas. Sin embargo, me veo en este lío de tener que escribirte algo y es lo único que tengo en mi mente. 

Por esta razón he decidido primero escribir esto, para organizar mis pensamientos y dejar que fluyan algunas palabras porque sé con certeza de que esto es algo que nadie más leerá. No tengo ni la menor idea de que escribirte. Usualmente cuando se trata de ti, tengo muchas cosas que decir, la manera en la que me haces sentir, como me has hecho bien, cuánto te amo... pero no puedo. Simplemente no soporto el hecho de decírtelo, es mucho. Normalmente te lo puedo expresar, pero tengo mis límites, por así decirlo. Soy una persona "seca" de acuerdo a algunos, pero creo que si leyeran esto creerían que soy una cursi sin remedio, menos mal no soy así en persona. Porque nunca he podido, mi inseguridad no me permite decirte exactamente cuánto te amo por temor, temor a no ser correspondida totalmente o ser humillada. 

Sé que nunca leerás esto entonces. Cariño, ten con certeza de que me has enamorado totalmente. Nadie, jamás, ha logrado que me sienta tan bien, nadie me había hecho sentir tan amada. No puedo pedirte nada, me lo has dado todo. 

Palabras del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora