En este mundo moderno que vivimos, se ha perdido el significado del amor. Muchos lo ven como algo terrible, en vez de un sentimiento mágico. Ha perdido su valor.
Yo no comprendía totalmente lo que era, hasta ahora. Pensar que puede tardar años tener ese sentimiento por y con alguien, así como también pueden conectar en días.
Eso fue lo que me sucedió, todas mis defensas se fueron abajo con aquella sonrisa. Aquella mirada aceleraba mi corazón. Fue increíble, antes creía que para sentir amor debía pasar mucho tiempo, pero descubrí que no es así. Llega ese momento en el que conoces a esa persona que te hace reír, te hace sentir la persona más feliz del mundo y la extrañas cada minuto de cada día.
Hice mi mayor esfuerzo por no sentir, pero fue totalmente en vano. Y te lo diré, no haber luchado contra ese sentimiento fue la mejor decisión que pude tomar. Haberme aventurado a algo desconocido, porque sabía que estaba con la persona indicada.
Sí, pensar que me he vuelto en una romántica. Pues antes lo era, pero nadie conocía ese lado de mi, era más fácil esconderlo y mostrar una armadura. Pero se siente tan bien el expresar eso por alguien, créeme.
Y aquí estoy, un testigo de que aún existe el amor. Para que tengas esperanza de que lo hay.
¿Que si tengo miedo? Sí, tengo miedo a perderlo, porque se que con él se perdería una parte de mi. Pero no me preocupa el futuro. Pues sé que en el momento en el que estoy, lo ando disfrutando y estoy viviendo tranquila y feliz. No se lo que me depara el futuro, pero estoy dispuesta a todo mientras tenga más momentos felices como los de ahora. Pues para que viviría preocupada, si tengo miles de razones para cual sonreír ahora.
Y te lo digo yo, que aunque pueda no estar pensando claramente por andar enamorada, que aun existe el amor. Y que creo firmemente que siempre hay alguien para nosotros.
Y te diré un secreto también, eres increíble y te mereces el mismo amor que tu das hacia los demás y aún más.
ESTÁS LEYENDO
Palabras del Alma
RandomHistorias de la vida. Contado desde la parte más profunda del alma. Solo una historia más que conocer.