Capitulo 2

39 5 0
                                    




Con el rector no paso nada grave, pero si me advirtió no quererme ver por allí otra vez. Perdí la clase de matemáticas y también su examen, todo por culpa del odioso de Jair.

<< Genial >> - Pensé

Me quede esperando a mis amigos a que salgan de clases, al primero que veo salir es a Francisco.

Francisco es parte de nuestro grupo de amigos, es alto de tez morena, ojos café oscuro y cabello del mismo color. Vestía un pantalón jean negro y una camiseta negra, se veía bien, pero nunca me gusto de otra forma.

Le hago una seña para que se acerca a la mesa donde me comía una hamburguesa. Se acerca y me saluda con un beso en la mejilla.

- Hola! - dice animadamente.

- Hola Fran- digo con una sonrisa puesto que a el no le gusta ese apodo que le puse.

- Y donde están todos? - pregunta mientras suena el timbre y todos los alumnos salen de sus respectivas clases.

Luego de un rato me encuentro a Dan entre todos los alumnos y trato de que me vea para que se una con nosotros, pero lo veo irse con una chica, de tez blanca, cabellos claros y mas bajita que el. No me molesto, sin embargo veo que le hace de todo y nunca la deja sola y se me hace divertido. Aunque quisiera pasar mas tiempo con él, es como mi mejor amigo.

<< Pisado >> - pense riendo.

Sigo buscando con la mirada y me encuentro con Vanessa, es una persona bien linda, tez clara , cabello ruloso, un poco baja y se preocupa más por sus amigos que por ella misma.

Ella me ve con una sonrisa y se nos acerca.

-Chicos, ¿que hacen aquí ? ¿Acaso corrieron por la mesa? - dice riendo.

- A mi me botaron solo por conversar - responde Francisco

- Me dormí en matemáticas y el profesor me mando con el rector. - respondo indignada - Además, como no confían en mi, mandó a el odioso nuevo, Jair, es un insoportable.

- Sí, puede ser molesto algunas veces, pero es buen chico - habla Antonella que no se cuando apareció aquí.

Ahora que recuerdo... ¡COMO ME PUDE OLVIDAR! Antonella era ex de Jair, personalmente no se como lo pudo aguantar, creo que por eso solo duraron dos meses.

- Emm.. Hola Antonella - digo de forma rara.

No era que Antonella me caiga mal, solo que no puedo decir que ella sea una amiga intima, aunque si le he contado algunas cosas importantes, a la que si es a Milagros como ya lo había dicho.

De pronto viene Milagros corriendo hacia nosotros. Esa estúpida es tan alocada.

-Chicaaas!! - dice feliz

- Hey, estoy yo- dice Francisco

-Por eso - dice bromeando

Nos saluda a cada uno con un beso en la mejilla, menos a Antonella. Ya se preguntaran porque...

Milagros y Antonella eran amigas, iba todo bien, pero con el pasar del tiempo a Milagros le comenzaron a molestar ciertas actitudes que cometía Antonella, hasta que ya no se hablaban casi nada. Para Antonella todo parecía normal, en cambio se notaba en Milagros que ya no le agradaba su presencia.

Actualmente a Milagros ya no le cae bien Antonella y no hace ningún disimulo para que no piense lo contrario. Ella cree que si no le cae, no debería fingir una amistad que no existe.

Créanme que concuerdo con ella, aveces es mucho mejor decir las cosas que uno piensa para evitar malentendidos, hay algo que no les conté, pero Milagros tiene una manera de expresar las cosas, que si ella tuviera un rayo en los ojos hace rato me hubiera exterminado del colegio, que digo del colegio, de la tierra y del universo completo.

Seguimos conversando un rato sobre como nos fue en el día y si nos habían aburrido algunas clases, hasta que todos vemos pasar a Dan.

- Chicos ¿Y Dan?, no me digan, ¿Ahora anda de novio? - dice Milagros riendo, que como siempre, le encanta crear cizaña.

- No lo creo, ¿Dan? enserio creo que deben ser amigos nada más - Afirmo yo que por cierto, dicho esto Milagros me manda una mirada de las que ya conozco que significa muerte.

- Pues eso no dicen sus actos, enserio Angelina, ellos tienen mas vida amorosa que tú - dice Francisco.

- Eso es muy cierto! Jajaja - dice Antonella riendo a carcajadas

- No es gracioso, háblenme cuando tengan a alguien en quien pensar, por ahora no quiero nada con nadie - digo yo, haciéndome la ofendida como siempre.

                                                                                  •••

Pasaron ya unas horas desde el intercambio de clases y cosas así.

Veo a Antonella pasar , sin embargo, no se fija que estoy cerca de ella, me doy media vuelta para irme a mi casa, puesto que ya terminaron las clases y estoy muy cansada.

- ANGELINAAAA -grita Antonella desde lejos.

Volteo a ver si no es producto de mi imaginación haber escuchado esa voz, al voltear, veo a ella y a Jair juntos viéndome con sus típicas sonrisas.

Los veo acercarse, así que detengo mi paso directo a mi casa.

- Que te dijo el rector? - dijo el idiota de Jaír.

- Queti -digo con una sonrisa,esperando a que caiga.

-Queti? -Dice confundido. Bien!, pienso

-Quetimporta estúpido - respondí medio riendo.

Antonella miraba la situación este divertida y extraña. Me siento tan cansada que le preguntaré de una vez por todas porque me llamaba.

-Para que me buscabas Anto?

- Para invitarte a la fiesta que estoy organizando el viernes a mi casa -Antes de que vaya a negar responde. -No aceptó un No por respuesta. Te espero, Nos vemos -Dice mientras se va caminando hacia la salida.

Al ver que tenía que ir a la fiesta y me quede sola con Jair,mi estado de ánimo cambió.

-Y tu que me miras? -Digo cansada

-Nada solo tenías un moco en la cara-responde intentando molestarme más, aunque con su sola presencia basta. -Bueno ya me tengo que ir, no faltes a la fiesta que será buena. Hasta pronto Ange - termina mientras lo miro sorprendida por lo que me dijo.

¿Ange?

Odiaba ese apodo con mi vida.

Stormy LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora