Estaba durmiendo plácidamente, hasta que a mi odioso despertador se le ocurre sonar dándome a entender que la hora marcaba 7:00 a.m; Odiaba levantarme temprano , pero era algo que debía acostumbrarme.
Perezosamente, me levanto porque si no llegaré tarde a la preparatoria. Me ducho rápidamente, me visto y bajo para desayunar aunque no tenga hambre.
- Buenos días mamá -saludé desanimada ¿Por qué? porque es lunes y todos odian los lunes.
Al no oír ninguna respuesta ante mi saludo, vuelvo a hablar, pero más fuerte.
-¿BUENOS DÍAS? -sin respuesta
- ¡¡BUENOS DÍAS!! -termino gritando al ver que nadie respondía.
-MAMÁÁÁÁ, ¿PUEDES CALLAR A LA LOCA DE MI HERMANA? -responde mi adorable hermana,Sofía, a la cual le llevo dos años más.
-LOCA TU MADR... -
Iba a contestar hasta que una voz me interrumpe.
¡Hey niña! -contesta mi madre -Recuerda que también soy la tuya. -responde con tono divertido
Mi familia constituye en
1. Mi mamá, ella tiene una pequeña empresa en esta casa, solo que esta en el primero piso.
2. Mi papá, Martín, no lo veo mucho por su trabajo, pero las veces que está me enseña algunos ejercicios de matemáticas que se me dificulta; es bueno, pero estricto.
3. Sofía, esa pequeña demonio, me hace la vida imposible desde que nació, tiene 15 años y es toda una rebelde .
De todas maneras, en el fondo de mi sensible corazón, la quiero demasiado, no se que hubiera sido mi vida sin ella, ella me anima en todo momento.
4. Mi abuela, la quiero mucho, pero si vive en una profunda depresión desde la partida de mi abuelo, todos queremos que se recupere, pero no pone de su parte.
Desayuno rápido antes de que sea tarde para ir a la preparatoria. Cuando termino, me cepillo mis dientes y me voy corriendo hacia la cárcel, digo preparatoria
Al llegar a mi destino, busco con la mirada a la que ha sido mi apoyo incondicional desde que nos conocemos. Milagros, mi mejor amiga, aunque suele ser cruel alguna veces, es buena persona. Es de tez morena, es un poco más alta que yo por algunos centímetros y eso que no soy alta. Tenemos mas amigos en común, pero se podría decir que ella es la mas importante
La veo entre todo ese gentío y me dirijo hacia ella, al verme viene corriendo y me abrazando gritando.
-¡LINA!
Sí, me llama Lina de cariño, pero mi nombre verdadero es Angelina Less.
-¡MILAGROS! -respondo con la misma emoción de ella
-Estamos muy felices para un lunes -voltea los ojos. Sí a ella tampoco le gusta los lunes, y como ya lo mencioné, a nadie.
-Además de tener examen de matemáticas- digo riendo al ver una mueca de fastidio de su parte. No es que sea la más inteligente del la preparatoria, pero me defiendo, no soy de sacar malas calificaciones. En cambio Milagros, se le dificultad esos cursos, aunque no es la peor alumna.
-Ya ni me digas, de por si tengo que soportarte para hacerlo con un examen - responde bromeando.
Le hago saco la lengua como una niña. Sí, también soy un poquito infantil
Caminando por los pasillos, escuchamos la voz del rector en la cancha de fútbol, decidimos ir para ver que es lo que quería. Al llegar vemos que a su lado derecho esta un joven más alto que yo, de tez morena, ojos color castaño y su cabello del mismo color, aunque más claro, destaco que me parece simpático, pero en realidad no le veo lo interesante, se le nota que será de los que se creen más que otros, detesto ese tipo de gente.
Pero no solo había una persona, sino dos, la otra persona que estaba a el lado izquierdo de el rector era parecido al otro chico solo que este era de tez clara, ojos castaños igual que del otro joven y cabello negro.
Volteo para dirigirme hacia Milagros ,pero al notar que se le queda viendo embobada a este último que nombre, decido callarme.
-Estudiantes de esta preparatoria, es un honor dirigirnos hacia ustedes, como verán, tengo a lado a dos jóvenes que entrarán recién a este lugar, Jair y Ryan, espero que los reciban bien y hagan que se adapten rápido, bueno no los interrumpo más, así que sigan con sus actividades.
Todos siguen con su vida normal, mientras nosotras seguimos hablando de los chicos nuevos.
-¿Lo viste? ¿LO VISTE?, está como quiere ese tal Ryan, lo que más me gustó de él fue su sonrisa- dice Milagros que, desde que se fue el director, no para hablar de aquel chico -Además...¿Acaso no te pareció simpático Jair? No esta feo... - habla mi amiga con esa mirada que ya la conozco.
-No,no,no ya sé lo que tratas de hacer y ya te voy aclarando que no pasará, no quiero ilusionarme con nadie en estos momentos; ya me canse la de mierda del amor, mejor me quedo soltera con 30 perros y seré la tía cool -respondo con cierto humor.
-Ay que seria, y pensando que la amargada era yo.
•••
Después de esta platica con Milagros, nos fuimos a nuestras respectivas clases. La clase de matemática me aburrió tanto que me dormí, estaba tranquila durmiendo hasta que un idiota le grita al profesor que estoy durmiendo.
-Profe!!, Mi compañera esta durmiendo, ¿No cree que debería tener un reporte? Le esta faltando el respeto a su clase. - el cizañoso de Jair le dijo al profesor.
Al escuchar eso, intento levantar mi cabeza de la carpeta rápidamente, pero el profesor ya se había dado cuenta. ¿Qué debería hacer una mejor amiga en estos momentos? Claro intentar ayudarme con algo para no ir con el rector, ¿Pero saben que hace la mía? Sí, se esta riendo la muy maldita, ya verá.
-Señorita Less, ¿No durmió por estar pensando en su crush? -iba a responder pero interrumpió -Pues no es mi problema, si no quiere que vaya con el rector, preste atención a la clase que después habrá examen.
Me dieron ganas de que le atropelle el carro al profesor.
AGH.
-Siñirita Liss, ¿Ni dirmii pir istir pinsindi in si crish?- susurro hacia mi mejor amiga, ella solo esta intentando aguantar la risa. -Ni is mi priblimi, si ni quiiri qui viyi dindi il rictir, pristi itinciin i li clisi qui dispiis hibri iximin, AGH no lo soporto- dije bajito, pero no lo suficiente para que el profesor no me escuchara.
-Basta, señorita Less, no voy a aguantar faltas de respeto de ese tipo, se va directamente a la oficina del rector, y para asegurarme que si irá a donde se lo ordeno... -Señor Gross, ¿Podría acompañar a su compañera hacia donde le ordené?
-Lo que me faltaba, ser acompañada por ese insoportable.-pensé
Voltee mi mirada hacia él y lo vi intentando aguantar la risa como hace unos momentos Milagros que ahora me da una mirada de compasión, lo veo asentir e inmediatamente me levante para dirigirme a la puerta y la cerré y un portazo.
Caminé rápidamente hacia la cafetería para perder a Gross y no tener que ir al rector.
-Less... LESS -dice Jair acercándose a mi y agarrando suavemente mi brazo para que no me siga yendo hacia donde planeaba irme. -¿Hacia donde crees que vas?, tienes que ir donde el rector, así que andando.
Mientras caminaba desanimada, observe esa sonrisa de suficiencia que lo hacia parecer idiota.
-¿Puedes quitar esa sonrisa de imbécil que llevas? - respondo molesta.
- ¿Cuál es tu nombre? - responde siguiendo con esa estúpida sonrisa.
-No te lo diré -digo ya llegando a la oficina
- Esta bien...- dice mientras me alejo
-Angelina- responde completando su frase.
¿Cómo carajos supo mi nombre?
ESTÁS LEYENDO
Stormy Life
Teen FictionTu vida puede dar un giro de 180 grados cuando menos te imaginas. Se vuelve una vida que créeme, ni tu, ni yo la quisiéramos tener...