Capitulo 4

20 4 0
                                    

Hasta ahora no entiendo el motivo de mi fastidio, pero lo deje pasar hasta encontrar a Milagros y contarle, claro está , que obviaré lo de lo incomoda y rara que me sentí al verlos porque sé que lo confundirá.

- Milaaagros, aquí estabas... por fin que te encuentro -digo algo exhausta después de caminar mucho.

- Lina te noto rara, paso algo? - dice Milagros notando mi cara de incomodidad, ella me conoce tan bien...

-No, bueno, eso creo, te iba a contar lo que vi hace un rato, trata de Aranza y Jair...

- ¿Qué con ellos? Ah, ¿sobre su apasionado beso?, todo el colegio lo sabe ,es mas, hasta subieron sus fotos, ¿acaso no las viste?

- Pues no, ni que me importara mucho su vida - respondo groseramente, siento que este tema me esta tocando mucho más de lo que creí y eso me molestaba de una forma impresionante.

- Uy tranquila fiera, sisi obvio que no te importa nada, claro por eso no me acabas de prácticamente gritarme y que tu cara lo dice todo, obvio no -Iba a responder pero me interrumpe. -¿Sabes que? no te creo nada,  de hecho eres muy mala mintiendo además de conocerte muy bien, pero dejaré el tema por ahora porque un poco más ya te veo pegándome -lo dice en forma de broma que también me causo gracia, eso es lo que me gusta de ella, siempre te saca una sonrisa, a cualquiera, sin tener que esforzarse mucho.

- Ni yo se que me pasa, no me juzgues, de por si este sentimiento es raro - digo confundida respirando porfundo

- Si no te conociera diria que... que estas... mejor no, no lo se, no estoy segura - dice Milagros dejandome con la duda

- Ay vamos Mili porfavor, no me dejes con la duda- digo casi suplicando, debo aceptar que tenia un tono de voz muy raro

- Esta bien Lina, que conste que me lo pediste, yo iba a decir que pues creía y pues parece que estas celosa o algo asi - dice Milagros observando como cambia mi cara de atención a enojo.

-No Milagros, esta vez si que estas equivocada, ¿Yo estar celosa de Jair? Ja, por favor no quiero reír - digo con tono sarcástico.

- Pues piensa lo que creas Lina, esta vez no estoy equivocada lo aseguro - dice mi amiga, - Ah, y te veo mas tarde en la fiesta, tienes que reflexionar un poco.

                                                    ººº

Después de mi charla con ella, me puse a pensar en lo que me dijo.
 <<¿Celosa? >> pensé.
 Nah, lo mas seguro es que como su simple presencia me irrita, me produjo es incomodidad y para rematar estaba acompañado de Aranza.


Eran las 6:00 de la tarde y aún no encuentro nada que ponerme. ¡Llevo una maldita hora buscando algo y nada! Creo que mejor llamaré a Milagros para que venga a ayudarme, de paso le digo para irnos juntas. Sí, eso haré.

Suena el timbre, seguro que es ella, ojalá me ayude.

-Qué paso,¿acaso ya me extrañabas? , no soy Jair por si acaso -Ríe la muy idiota, a veces me pregunto porque soy su amiga, muy en el fondo la quiero.

- Ja ja , tu chiste es más malo que apenas hablaste y me diste sueño idiota -Respondo medio riendo. -Ya, apura, entra a la casa y ayúdame -La jalo para que entre rápido.

-Ay Lina, si te compras mucha ropa, como no tendrás algo que ponerte, bueno, como sé que eres muy complicada con todo, me arreglaré aquí, así que te ayudo con tu ropa y me iré  bañar lo más rápido que  pueda, porque ADIVINA ya es tarde tarada.

Subimos las escaleras y nos dirigimos directamente hacia mi habitación. Como era de esperarse estaba del asco todo, la ropa tirada, la cama toda desecha, etc.

-Ayyy mira, que lindo tu habitación, juro que es la mas ordenada que conozco- dice sarcástica. -Ya entendí la razón porque no encuentras nada.

-Ya cállate y ayúdame que para eso te llamé - Respondo 

Aunque no tenga ganas de ir mucho a esa fiesta, se me hace muy interesante ver qué pasará ahí, y más por el beso de hoy entre Jair y Aranza.

Pasaron algunos minutos buscando algún vestido o algo para la fiesta y cuando ya pensaba que no tenía nada y no iba a ir habla Milagros.
 
-Mira lo que encontré -habla con voz de victoria. -No que no tenías nada estúpida, entonces que es esto- Levanta el vestido de vuelo colo negro que tiene una pequeña abertura en la altura de la espalda, además de tener encaje de flores. -Primero ve a limpiar todo esto para cuando venga porque el tiempo no da para más ya me iré a duchar.

Se va corriendo en dirección hacia el baño, mientras ordeno todo esto.

Luego de ordenar todo y de haber pasado unos 20 minutos, sale de la ducha e inmediatamente entro al baño porque efectivamente ya se estaba haciendo tarde.
Normalmente nunca me demoro tanto en ir a algún evento o salida, pero en esta ocasión sin mentir no encontraba ese bendito vestido.

Ya, métete rápido, y no te demores -habla rápido, mientras sacaba su vestido de la mochila que traía.

Ya voy. ya voy -respondo.

No me demoré mucho, no soy de esas personas que tardan mucho duchándose. Gracias a Dios no tengo ese problema sino nunca tendría oportunidad de ir a ningún lado porque como ve, me demoro demasiado en escoger alguna vestimenta.

Al llegar a la habitación, veo que ya esta vestida con un vestido rojo por arriba de las rodillas, con escote en forma de corazón, pero al extremo. Ahora se está arreglando, pero mejor me apuro antes de que no haya tiempo.

              
                                                     ººº

Al fin terminamos, en este momento estamos saliendo de la casa para dirigirnos hacia la dichosa fiesta de Antonella, que por cierto, ya llevo un tiempito que llevo sin comunicarme con ella, que raro.

Cuando llegamos, la fiesta estaba terriblemente llena y con la música al volumen más intenso, lo digo porque a estar a cuadras de llegar, ya se escuchaba todo desde allí. 

 
Adentrándonos a la casa, consigo ver a dos personas de la misma forma que los encontré hoy saliendo de la preparatoria. Sí, efecticamente, si son Jair y Aranza, que parece que no se separan ni para ir al baño.

-Mira, ahi están los tortolitos -comienza a hablar Milagros , que parece que no dejará ese tema nunca.

 
-Y a mí que me importa -casi grito porque andaba enfadada con esa simple situación.

-Te deje para que reflexionarás sobre como te sentías y creo que andas igual o hasta peor que antes, en serio, tienes que calmarte porque ustedes ni amigos son, además que sigo sin saber que te pasa según tu, porque desde mi perspectiva, sé lo que te pas e incluso tú misma lo sabes, pero no lo quieres admitir, si a este nuevo sentimiento en ti, no lo aceptas, seguirás en negación y eso te llevará por cometer actos que luego te arrepentirás -Milagros me trata de hacer entender, pero es muy difícil aceptar algo así. -Por ejemplo, casi te vas corriendo a su dirección si es que no hablaba contigo como lo estoy haciendo ahora. Solo cálmate ¿si?, se supone que hoy has venido para divertirte y eso harás-Dice mientras me jala a bailar con ella.

Ya paso unas horas desde que bailamos las dos y estamos cansadas, precisamente me iba a para a traer algo par tomar.

-Mimi, ya regreso, traeré algo que tomar -Hablo , mientras me paro hacia el barman de aquella esquina, ella asiente con la cabeza mientras anda en su celular.

Al llegar a mi destina me siento a pedir bebidas, mientras espero, un chico atractivo físicamente se me acerca y me sienta a mi costado, creo haberlo visto en algún lado, supongo que será de la prepa.


--Hola, me llamo Dylan -Habla volteándose hacia mí.

-Ah! Hola, mucho gusto me llamo Angelina, pero puedes llamarme Lina -Respondo gratamente.

-Y que haces aquí sola, ¿No has venido acompañada? -pregunta con cierta intriga, pero nada sospechoso, me parece un buen chico.

-Pues la verdad es que sí, he venido con mi mejor amiga que me está esperando por las bebidas que dije que llevaría.

Al momento de levantarme, el chico me detiene sujetándome de la mano par que no me vaya.

-¡Espera! -deteniéndome el paso.

-¿Qué pasa? -pregunto.

-Em.., ¿Tú, quisieras... Quisieras bailar conmigo? -Pregunta nervioso y por la manera como me preguntó, me hizo sonreír, así que acepté. Espero que Milagros no me mate por llevar las bebidas, pero sé que me entenderá.

-Esta bien -dije al fin.

Nos dirigimos hacia en centro de todos y empezamos a bailar.
Paso una hora desde que bailo con Dylan y la verdad me parece un chico muy agradable, carismático y sobre todo una buena persona.Algo que me sorprendió es que hemos llevado algunas clases juntos, no puedo creer que no me haya fijado en sus presencia todos estos meses.
Él si me ha notado en las clases, dice que le parecía buena onda y por eso decidió hablarme y que no se arrepiente de haberlo  hecho.

Y así pasaron horas y horas riéndome de sus ocurrencias.
Al parecer, hice un nuevo amigo y al fin y al cabo no fue mala idea venir e incluso llegue a olidar la presencia de esos dos "tortolitos" que ahora ya no me causa esa cierta incomodidad.



Stormy LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora