Narra Eliot
Me encontraba camino hacia el instituto,tenia mis audífonos a todo volumen,aun era temprano y mis ojos ardían.
Los talle por un momento mientras veía a las pocas personas pasar alrederor apurados para sus respectivos trabajos.
Mi cuerpo se sentía un poco sensible y tenia un presentimiento nada agradable.
Di un largo suspiro mientras sentía aun mas la sensibilidad en mi estomago.
Cuando llegue al instituto un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.
Había una cantidad considerada de alumnos quienes se detuvieron al verme en la entrada,yo me detuve en seco.
Ahora me sentía rodeado como si fueras buitres,algunos me miraban con algo de curiosidad otros con una mueca de asco.
No,ellos no me entienden,en lo que estoy completamente seguro es que no sienten lo mismo que yo
Estos son los colores de mi felicidad
Y no voy a dejar que nadie me los quite.
tome valor y empeze a caminar pero una mano se poso en la mía,fue algo repentino pero agradable,volte hacia mi derecha al ver a Jonathan junto a Josh quienes tenian una mirada seria y desafiante hacia los demas.
-Vamos-Jonathan me dio una tierna sonrisa que hizo sonrojarme.
-Estamos en lo alto....no vamos a dejar que nadie nos baje...te lo prometo
Yo me sentí tan bien ante las palabras de Josh,aun así el me dedico una media sonrisa y se empezó a dirigir hacia dentro del instituto,no reparo en nadie,se veía tan jodidamente épico y caliente.
Cuando Jonathan y yo entramos al instituto el me hizo volverme hacia el.
-Escucha,haré lo que sea necesario para protegerte a ti y Josh,por que los amo y son lo mejor que me an pasado
Yo lo tome del rostro para besarlo,el gimió en mi boca y me tomo de la cintura.
-Basta
El me atrajo mas hacia su cuerpo.
-Te violaría aquí mismo,solo para que sepan que tu y el amargado son Mios
Oh madre,eso si que me calentó.
Retomamos nuestro camino,Josh quien estaba en su casillero lo cerro y se giro hacia nosotros.
Pero para nuestra desgracia llegaron dos personas a quienes queríamos evitar.
-Oh,mira que tenemos aqui las tres princesas
-Stephen y Brandon llegaron frente a nosotros con unas sonrisas burlonas.
-Vaya que tu vida debe ser demasiado miserable para estarnos molestando Myers-Josh se mantuvo serio en todo momento,Brandon se puso algo rojo del coraje.
Stephen mantenía sus brazos cruzados.
-Ustedes están por caer....¿saben?-la voz de Stephen tenia un ligero tono de risa con algo de seriedad.
Los tres lo miramos con algo de desconfianza y atentos.
-Yo me voy a encargar de su relacion...los voy a destruir...y cuando se separen volverán eso es obvio....pero abra dudas no sera lo mismo...quedan advertidos,vamos Brandon
Los dos se dieron la vuelta y se retiraron del lugar.
Yo estaba temblando,sentía un dolor en el pecho y la bilis surcaba mi garganta.