Em, No tengo Titulo?

2K 149 22
                                    

Si ya se, Kirara es de noche pero es que se me olvido que tenia que publicar XD, inicemos... 😊

Aome: positivo

Omiko: así es, al parecer estas embarazada, felicidades amiga

Aome: perdón aun sigo en shock, no puedo creerlo

La felicidad de Aome se vio en el instante en que llevo su mano a su veintre, ese lugar donde albergaba aquella pequeña semillita que le pidió a Inuyasha sembrar en ella...

Aome: mira Inuyasha!! Salió positivo

La voz tan añinada que salió de Aome fue una forma en que Inuyasha recordó a su pequeña al igual que a aquella Aome que hace años tenía miedo de ser tocada por otro...

Inuyasha: así es, estas embarazada

Aome sonrió y dio un pequeño salto, pero después se dio cuenta de la situación y se tranquilizó..

Aome: si, al parecer, podrias ser tu mi ginecólogo

Y volvió la Aome amargada de antes Inuyasha solo respiro profundo...

Al final después de ciertas cosas que la ginecóloga le recomendó a Aome salieron rumbo a la casa de Izayoe mientras Inuyasha se preguntaba si aún había algo de ella que pudiera reconocer...

Al llegar a la gran mansión Aome se despidio de una manera fría, odiaba verla tan distante con el, pero se lo había ganado a pulso...

Aome una vez en su cuarto se recargo sobre la pared y se cayó quedando sentada mientras su cabeza era puesta entre sus piernas...

Aome: perdón pero no puedo permitirme caer en tus garras Inuyasha, no otra vez

Se repitió Aome como un auto castigo, y es que, como seder y hacer que nada pasó ante un hombre que se fue sin decir nada prácticamente es un desconocido para ella..

En eso llega un pequeño mensaje de Sango, el cual pide su precensia en un centro comercial...

Aome: bien, tengo que irme y dejar esto a un lado

Tomo su bolso y volvió a salir, en dicho centro Sango la esperaba puesto comenzarían a ver cosas para la boda...

Aome: y eso?

Sango: la tarjeta, planeo ahora comprar el vestido de novia y ustedes no podían faltar

Ayame: obvio que no verdad

Kanna: es verdad, tu eres la de la moda

Aome miro extrañada a Kanna, puesto que Inuyasha dijo que iría a saludarla...

Aome: oyes Kanna no estarías en tu casa?

Kanna: que? No claro que no, hoy nisiquiera me quede a dormir en mi casa, fui con un... Novio a pasar la noche, por que preguntas?

Las tripas se le re volvieron de manera terrible, y una ira casi incontenida apareció en su cuerpo...

Puesto que los síntomas del bebé provocaban unos desbalanzes de su autocontrol de forma espantosa casi como si no lo tuviera...

Sango: pasa algo Aome?

Aome: no nada, solo, que, mejor vamos a ver los vestidos

Era evidente el estado de celos y enojos que había surgido de su reciente descubrimiente...

La tarde no cabe decir que fue laaaaaarguisma puesto nuestra quería Sango no se decidía ni por un vestido terminando con otra cita para seguir viendo el siguiente domingo...

Sango: ya que traes?

Aome: ya te dije que nada

Sango: si y yo soy pitufina, se bien venido a el país de los pitufos 🎤🎶

Aome soltó su primera carcajada en horas con la interpretación de Sango de aquella cancion de los enanitos pitufos...

Sango: bueno ya, me vas a decir

Aome: solo pues ando de bipolar, y eso que nisiquiera han iniciado aquellos meses de infierno

Sango: eh?

Aome: estoy embarazada Sango

Sango: que?, como?, cuando? A que horas? En donde? Y sobre todo, De quien?!

La castaña abrió los ojos tanto por la sorpresa que su amiga de había dado, digo, si nisiquiera novio tenía..

Aome: ya Sango, ni que fuera un interrogatorio

Sango: yo necesito respuestas, como esta eso, cuando paso Aome digo, pues hace apenas un mes aun seguías en trabajo a una feria de libros

Aome: pue, es algo complicado, cuando tengamos más tiempo te cuento, por ahora solo quedate con que tengo 1 mes de embarazo

Sango: yo quiero ser la madrina Aome, me quitas ese derecho y te juro que, cortamos

Aome: no te preocuoes no tenia pensado a alguien más para ser la madrina de mi bebe

Sango: y ya te dijeron que es?

Aome: no te dije que apenas tengo un mes?

Sango: de igual manera, tenemos que...

Sango comenzó a organizar el baby shower de manera rápida, si su amiga tenía un magia para crear baby shower de la nada, preguntarle a Ayame...

Una vez que Aome entro a la mansión vio a Inuyasha y más rápido que una botella de cerveza en manos de un borracho, la ira se acumuló en su rostro...

Inuyasha: hola Aome

Aome: donde estuviste?

Inuyasha: me la pase un rato con Kanna y después fui con Koga

Y como que algo se esta quemando así, son los celos...

Este Inuyasha no aprende. Bueno sayunara.. 😊

Vive el Futuro (Inuyasha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora