#SigoSinTenerIdeas

1.1K 77 11
                                    

Kirara: yo creo que comenzaré a acelerar esto.... Verán que me cuesta agarrarle el rollo de nuevo... 🙂 Empecemos...

El adiós es uno de los temas más difíciles y sentimentales de toca, pues requiere de toda tu fuerza de voluntad y determinación para poderla emplear correctamente... Eso fue lo que pienso ahora que Rin, por fin ha dicho Sayonara...

En el fondo, Aome estaba feliz por ese cambio de Rin, por que se había hecho más madura y había dado un cambio excepcional.... Y solo por una razón,... Su hijo...

Inuyasha: después de todo, gracias a ti Aome, que Rin se convirtió asi

Rin estaba sentada, en su clase mientras parecía que se escribiría solos por que, la castaña no anotaba nada...

Hachio: pueden salir, mañana repasaremos el tema antes de hacer el examen

Rin: eh?

Ximena: no pues, por fin llegó a la tierra astronauta Rin?, fue un viaje exitoso?

Rin: no, aun sigo con mi cabeza hecha lios

Ximena: por?

La rubia tomo su mochila y espero paciente a Rin, quien recogía lo suyo..., en eso se detiene al momento de guardar su último objeto...

Rin: se acabo Ximena, se termino

Ximena: que... Ou..

Rin: si, el... Se va a casar con Kagura y yo.. Solo puedo desearle la felicidad

Ximena: Rin, sabes que no soy buena hecha do animos, ya que mis ánimos parecen que te llevan al suicidio.... Pero

La rubia recarga su rodilla en la silla frente a ella, y sonríe...

Ximena: dolerá la herida, pero solo será un tiempo,... Usted jamás podrán estar separados, por que tienen un hijo, y es un lazo irrompible, lo conozca el o no... En mi opinión, toma esa esperiencia con amor, y entregarte a tu hijo, después verás si el destino te sonríe con una pareja y si no... We, a vivir la vida feliz

Rin: a veces pienso que tienes voz de sabía

Ximena: mi querida amiga...

Comenzó a arremedar una viejita mientras contaba una anécdota totalmente inventada...

Rin: (ríe) gracias Ximena

La ojiazulada optó por abrazarla para después salir del salón, aún que antes de siquiera llegar a la puerta...

Hachio: Rin, quiero hablar contigo

Rin: si claro, nos vemos Ximena

Ximena: va, maestro entonces... Quedo exenta del examen

Hachio: cuéntame otro chiste Ximena

Ximena: demonios, nos vemos

Una vez que la rubia abandono la instancia, Rin se sentó en la banca de enfrente, para así juntar el mesabanco a la mesa del profesor...

Hachio: escuche accidentalmente la platica

Rin: accidental?

Hachio: bueno bueno, accidental no, pero sabes que todos tenemos ese deje de curiosidad, si no, uno se pondría a leer lo que la persona desconocida  adelante esta haciendo en el teléfono

Rin: buen punto

De repente, todo se sumió en un poco de silencio, pues Hachio buscaba las palabras correctas para darle un buen consejo...

Hachio: como te sientes con esto Rin?

Rin: yo...

Hachio: Sesshomaru, fue un persona sumamente importante en tu vida, así que... Dime Rin, como te sientes?

Sus ojos chocolates se podía notar la tristeza de un amor perdido mientra se desahoga con su mentor.. Al otro lado, el peliblanco salía de la hermosa iglesia, serio, pero aparentando estabilidad... Inuyasha cruzaba los brazos y su hija estaba vestida preciosa... Amigos y disque amigos acompañaban el evento, así como socios y familiares de la compañía, y su propia familia...

Una careta ante la sociedad... Ese día, ahora fue el quien dijo adios a es a hermosa y mágica aventura que vivió a lado de su sirvienta...

Sesshomaru: *estará bien*

Pensó para si mismo, mientras el fotógrafo en marcaba el momento para la próxima revista. Celebrando así su gran logro...

A Rin se le dio el día libre por el evento, pues ella argumentó el examen como escusa, aún que... Una parte era verdad la otra era por lo doloroso de la situación... Llegó a la casa y vio a su hijo, pues Hachio le dejó verle....

Hachio: llevártelo, yo me encargo de Yui va

Sin decir nada, Rin se llevo a su único consuelo, a su pequeña luz de amor...

Los días pasaron y en el tribunal, Kio, Rin, Ximena, Aome, Sesshomaru, Inu, Sango, Miroku e Inuyasha quien no podía faltar esperaban pacientes al inicio de la nueva pelea. Donde Kaguya parecía sería...

No se sabía que trama a esta mujer

Kirara: ya se acabó el relleno, por fin, Vive nuestro presente rumbo a la gran final... 😉

Vive el Futuro (Inuyasha) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora