Yazzi: hace años que no publicamos un capitulo así... 🤔
Kirara: hey, de tantas historias que debo 😅😅😅
Yazzi: bueno ya saben la temática... Ustedes votan a lado del título de la historia o en comentarios diciendo que yo quiero la historia está de tal,... Para el día establecido se publicará la historia ganada dora... Y días antes se dirá por Instagram, sin más iniciemos...1 Junio 2020
9 meses para recordar [InuKag]
Inuyasha y Aome llevan 3 años como esposos, pero por desgracia un 15 de Marzo ambos tiene un choque...
Al despertar Aome no recuerda a Inuyasha, ella le pide tiempo a Inuyasha para recordar pero es entonces que unas dos semanas después se en un chequeo se descubre que Aome esta embarazada y ella regresa a donde Inuyasha estaba viviendo, diciendo que tiene 9 meses para recordar todo, y que espera hacerlo...
Lograra Aome poder recordar su vida anterior?, Inuyasha podrá estar a lado de su amada?, que creen ustedes?Soy inocente [InuKag]
Soy Inocente, lo juró, pero quien me puede creer, mi hermana Kikyo Higurashi siempre fue la hija prodiga de la familia, tenia un novio muy honorable de nombre Inuyasha, y yo, bueno era un desastre, un día discuti un ella y en el forcejeo se escucho un disparo, me fui intentando uir aun que sabia que no había sido yo, pero 2 años mas tarde, después de que me enamore de el hombre que alguna vez fue novio de mi hermana me entregara a la policía...
Tengo que ver una forma, algo para mostrar que yo no fui, que, que soy Inocente...En esta vida no [InuKag]
Crees que las maldiciones existen?....
Kikyo princesa e Inuyasha príncipe y Aome la sirvienta ellos en su vida pasada quedaron enredados en un triángulo amoroso, a causa de la furia de Kikyo maldijo a los tres, diciendo que en cada vida en que resucitarán siempre tendrán el mismo destino...
500 años después de esta maldición Inuyasha y Aome se cansan de pasar siempre lo mismo, que creen que hagan para poder evitar que el mismo destino sea su fin...
ESTÁS LEYENDO
Vive el Futuro (Inuyasha)
FanfictionHan pasado 8 años desde aquella vez en la fraternidad, esa vez donde se despidieron... Aome ha hecho su vida tratando de dejar atrás a Inuyasha pero el vuelve y es el ahora el que quiere conquistar de nuevo a Aome... Podrá Inuyasha volver a enamorar...