SÍSMICO

1.2K 153 205
                                    

Tardé como cinco meses en terminar este Oneshot XD merezco un voto por eso.

Contiene información del anime, sino vas al tanto te recomiendo no leer para no arruinarte nada. También contiene escenas explícitas.

¡Espero que te guste!

Aquella noche algo cambió dentro de ambos. Una flor nació en sus corazones y un suspiro se escapó de sus labios.

–Erwin...joder, sigue...–Levi echó la cabeza hacia atrás, mirando el techo, sintiendo como una corriente eléctrica le calaba hondo, provocando más placer.

Es la primera vez que hacen el amor. Erwin recorre el cuerpo del capitán con cuidado, cada centímetro suya se estremece, Levi no para de gemir, no quiere cerrar los ojos, quiere ver lo que el comandante le hace a su sensible cuerpo.

–Erwin, n-no creo resistir más...–Levi está boca arriba, con Smith encima suya, ambos están desnudos.

–No importa–El rubio le acaricia una mejilla, le sonríe con amabilidad–Yo me hago cargo de todo.

Eso último hace que Rivaille sonría también. Le gusta que Erwin cuida de él, que le acaricie y le diga cuánto lo ama. Esta sensación en su pecho es tan abrasador y tan adictivo, le encanta. Levi besa al comandante directo en su labios.

–Te amo, no me dejes nunca–Esa fue la primera vez que Levi le suplicó a alguien, tan vulnerable que el hecho de pensar en un mundo sin Erwin Smith le hace querer clavarse una espada en el pecho.

Erwin no quería una relación coindependiente, pero la excitación en sus cuerpos es grande por lo que siguió besando y tocando a su amado capitán. Separando las piernas del pelinegro, posicionándolo a un lado de su cadera. Levi mira como Erwin besa sus pezones y su torso, su cuerpo tiembla. Hace lo posible para no correrse.

–¡Aaah!–Levi se aferra a la sábana cuando Erwin comienza a lamer su entrada a modo de lubricación, abre lo más posible sus piernas, sonriendo dado la sensación–Erwin...aah, eres maravilloso...

Él no correrse comienza a doler. Los sonidos obscenos de la lengua de Erwin en su ano es sumamente excitante y palpitador. Levi se pone a cuatro patas, levantando su cadera para facilitar la lubricación.

Levi quería seguir mirando al comandante, pero en esta posición sólo ve una cabecera de cama vieja, mueve un poco sus caderas, Erwin aparta su boca para introducir un dedo, abriendo poco a poco la entrada de capitán.

–Aah...–Suelta un gemido ahogado, sintiendo como el aire se le escapa de los pulmones–No necesitas ser tan cuidadoso...

–Pero estás muy apretado–Mueve el dedo de un lado para el otro antes de meter otro.

Los chillidos de Levi son sensuales a oídos del comandante, envolviéndose en algo más frenético y sin duda en algo más real. El capitán no soporta el tercer dedo, a los pocos segundos se corre, manchando las sábanas, se asoma de reojo para ver la sonrisa triunfadora del rubio, feliz de haber provocado semejantes estímulos en el pelinegro.

–Eres un idiota...–El comentario de Levi es acompañado por un sonrojo, le hace ver adorable.

–Y decías que no necesitabas lubricación, estás muy emocionado.

–Por supuesto que si-No está siendo sarcástico, es la verdad y el bombardeo de su corazón lo confirma–¿Esperas que esté todo el rato de cursi diciendo cuanto te amo?

Erwin le da la vuelta, tumbandolo boca arriba para saborear toda su boca; Levi acomoda sus piernas a los lados de la cadera de Erwin, dándole total acceso a su virgen entrada. Levi ya se ha acostado con mujeres, y claro, él llevaba el control, y ahora que sea su querido comandante el que lleve las riendas en esto le hace suspirar.

SÍSMICO (Eruri) [OneShot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora