Paso un año desde que Jin y Hoseok se conocieron en aquella cena, pero los padres de Jin tuvieron un pequeño inconveniente en el cual tuvieron que volver a Japon, Jin no queria irse ya que habia hecho una nueva amistad junto a Hoseok, pero sus padres querian llevarlo con ellos, jin seguia haciendo berrinches ya que queria quedarse pero no tenia familiares en Corea. El padre de hoseok al ver que jin queria quedarse en corea por la amistad que habia establecido junto a su hijo decidio hablar con el padre de este y le ofrecio cuidar de el mientras que ellos se iban de viaje y regresaban aproximadamente en un mes, si jin comenzaba a extrañarlos el mismo se encargaria de llevarlo a Japon con ellos.
los padres de jin aceptaron confiados de su socio, asi que tomaron sus maletas y se despidieron de su pequeño hijo, luego se fueron a japon a solucionar aquel inconveniente que habian tenido con una de las empresas. Jin se quedo en corea y hoseok estaba muy feliz de que este se quedara junto a ellos en su casa, asi que lo invito a dormir con el en su habitacion esa noche para una pequeña pijamada los dos solos ya que su hermano no le agradaba jin, ni a jin le agradaba el hermano de hoseok.
esa noche se quedaron jugando video juegos y viendo monitos animados, reian a carcajadas, pero llego la hora de dormir ya que estaban muy agotados de tanto jugar y ambos pequeños se acostaron en la misma cama en boxer y una camiseta.
//narra hoseok//
cuando llego la hora de dormir me acoste a lado de jin sonriendo, me senti un poco incomodo, era la primera vez que dormiamos juntos, inconscientemente mordi mis labios, jin era tan delgado, tenia un trasero que llamo mi atencion rapidamente, a pesar de mi corta edad lograba darme cuenta de que comenzaba a despertar sentimientos hacia jin pero jamas dije nada por miedo a lo que mis padres dirian, asi que cada noche despues de que jin se dormia comenzaba a escribir cartas que algun le mostraria, pero por el momento para que nadie lo viera y me descibriera las escondia bajo el colchon de la cama de mi hermano.
paso el mes en que los padres de jin volverian y yo no queria que este se fuera, pues eramos los mejores amigos y me gustaba mucho estar con el todo el dia y ademas que me gustaba demasiado, cuando llego el momento de despedirnos lo abrazo y lo deje irse con sus padres.
despues de que jin se fuera la madre de hoseok comenzo a organizar la habitacion de hoseok la cual compartia con su hermano pero este estuvo durmiendo ese mes en la habitacion de huespedes, al hacer la cama del hermano de hoseok levanta el colchon encontrando las cartas que hoseok escribia para jin, la madre comenzo a leer cada de ellas, se sorpendio y fue donde el hermano de este para regañarlo de como podia ser posible que le gustara el mejor amigo de hoseok, asi que la mujer decidio enviar a su hijo a estudiar al extranjero en un colegio donde le harian cambiar su supuesta condicion sexual, hoseok se quedo callado pues si su madre descubria que esas cartas eran suyas seria el a quien mandarian al extranjero y no queria separarse de jin.
pasaron diez años de lo sucedido y jin seguia siendo el mejor amigo de hoseok, estos ahora tenian 16 años, esa tarde estaban en la habitacion de jin mientras sus padres no estaban, hoseok tenia novia, jin por mas que trataba de tener novia las dejaba al dia despues o simplemente no les tomaba importancia y lo dejaban, hoseok le contaba todas sus cosas a jin asi como jin hacia lo mismo con hoseok.
esa tarde los chicos estaban invitados a una fiesta con chicos y chicas de la escuela, jin le comento a hoseok que intentaria tener relaciones sexuales con alguna chica o al menos conseguir una novia, hoseok se molesto un poco y sintio su corazon doler, talvez fue porque aun tenia fuertes atracciones hacia jin, pero lo que este no sabia era que jin estaba igualmente enamorado de el, solo que trataba de ocultarlo para que este no lo notara y ese era el motivo para que no pudiera conseguir novia o acostarse con alguna chica, ya que este era homosexual. Estos se organizaron y hoseok se fue a su casa para cambiarse de ropa para luego volver a casa de jin para irse a la fiesta.
despues de aproximadamente una hora y media hoseok regreso a casa de jin, este toco la puerta esperando a que jin abriera ya que los padres de jin estaban de viaje de negocios junto al padre de hoseok, cuando este abrio la puerta hoseok lo quedo mirando embobado, jin solo se digno a reir un poco, hoseok lo miro y estos salieron de la casa rumbo a la fiesta.
YOU ARE READING
2SEOK (BTS)
FanfictionESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN ROLLPLAYER . ES UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE HOSEOK Y SEOKJIN, ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS, TRAE MUCHO DRAMA, ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO SI MI PAREJA DE ROLLPLAYER LO LEE PUES ME AYUDE A RECORDAR ALGUNAS COSAS...