//narra Jin//
cuando mi padre nos escucha me quede mirando el piso y estaba muy nervioso, no sabia como empezar a hablar, en eso mi padre entro a la habitacion mirandonos completamente serio y cruzando sus brazos.
-estoy preguntando, ¿de que bebe estan hablando ustedes dos?
-pa..papa, es es que..yo, yo es..estoy esperando un bebe..
-¡¡¿que estas que?!!
-eso, espero un bebe de Ho..Hoseok..
mi padre miro a Hoseok y tuve mucho miedo de que mi padre lo golpeara, mi padre era un hombre muy estricto y odiaba a los homosexuales, saber que yo esperaba un bebe de mi mejor amigo fue algo que el no podia creer, mucho menos pensar que su unico hijo seria homosexual eso fue el golpe mas bajo para el. Mire a mi padre preocupado, permanecia en silencio y ya me estaba hartando de esa manera de mirar a Hoseok.
-papa di algo, ¿quieres?
-Hoseok vete a tu casa, Jin y yo hablaremos seriamente de que hara con ese bebe..
-no lo hare señor..Jin y yo somos los padres de esa criatura que viene en camino, lo que hablen sobre mi hijo me incumbe, asi que no me ire.
-esta bien, pero Jin mi hijo no tendra ningun bebe! mañana mismo lo llevare a una clinica en donde interrumpira ese embarazo que solo va a acabar con su vida y mi familia, mi compañia.
-papa no voy a matar a mi bebe, yo tome la decision de criar a mi bebe y esa decision no la va a cambiar nadie.
mire a mi padre quien se me acerco de inmediato tomandome del cuello de mi ropa y me da una bofetada rompiendo mi labio en ese mismo momento, no supe que hacer o decir, solo vi a Hoseok quien empujo a mi padre apartandolo de mi, se puso frente a mi mientras yo comenzaba a llorar y mi madre entra a la habitacion sin entender nada.
-Señor yo no permitire que le pongo ni un solo maldito dedo mas encima a Jin.
-es mi hijo y yo hago con el, lo que se me plazca, ya dije que no tendra a ese bebe, si lo quieren tener tendras que hacerlo fuera de esta casa, asi que recoge tus cosas y te mandar a cambiar de aqui, yo no crie un mocoso para que este se convirtiera en una basura como lo que te has convertido.
mi madre se sorprendio escuchando la discusion y nego a las plabras de mi padre, este miro a mi madre muy enojado y salio de la habitacion dandole un empujon con el hombro a mi madre lo cual me dio mucho coraje.
-hijo mio, como es eso de un bebe..
-mama estoy esperando un hijo de Hoseok, perdoname, no se como fue que sucedio solo salimos a una fiesta y bebimos, ya luego solo recuerdo que estaba...
me quede callado tampoco es que le daria todos los detalles de como desperte a mi madre, preferia omitir ademas que tenia nauseas en ese momento y corri al baño a vomitar, comence a toser estando ya en el baño, Hoseok fue conmigo y mi madre nos observaba desde la puerta, mientras Hoseok sobaba mi espalda yo vomitaba aun mas, me sentia muy debil. Luego de varios minutos salimos del baño y me sente un momento en la cama, mi madre intentaba ayudarnos ya que ella no permitiria que su unico hijo durmiera en la calle, Hoseok tomaba unas cosas de mi ropero para irme esa noche a su casa, pues mi padre me habia echado de la casa.
//narra Hoseok//
mientras ordenaba las cosas de Jin me quede pensando en como se lo tomarian mis padres por el hecho de que Jin tendria que vivir ahora con nosotros, yo sabia que no habria problema pero cuando le dijeramos el motivo por el cual Jin se quedara en casa eso era algo que me ponia muy muy nervioso.
luego de una hora aproximadamente, tome las cosas de Jin y luego nos fuimos de la cas dejando a su madre quien no paraba de llorar, me lo lleve hasta mi casa en un taxi junto con un bolso que llevaba la ropa del colegio y otras prendas de vestir para estar en casa o salir.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
mis amores mil perdones.
ayer trate de subir el capitulo y me quede sin net jajaj lo siento...subire la segunda parte de ¿como reaccionaran sus padres?.
YOU ARE READING
2SEOK (BTS)
FanfictionESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN ROLLPLAYER . ES UNA HISTORIA DE AMOR ENTRE HOSEOK Y SEOKJIN, ES UNA DE MIS HISTORIAS FAVORITAS, TRAE MUCHO DRAMA, ESPERO QUE LES GUSTE Y BUENO SI MI PAREJA DE ROLLPLAYER LO LEE PUES ME AYUDE A RECORDAR ALGUNAS COSAS...