tres semanas despues

7 2 2
                                    


//narra Hoseok//

estaba en el colegio, me quede parado en la puerta del establecimiento viendo si Jin vendria a clases, despues de haber dormido juntos Jin no estaba yendo al colegio, me tenia realmente preocupado, no me contestaba las llamadas ni me abria la puerta de su casa, realmente mas que preocupado estaba asustado de perder la amistad de tantos años con Jin, pero mas que eso la oportunidad de algun dia poder confesarle mis sentimientos al amor de mi vida.

espere ahi unos 15 minutos aproximadamente y no vi entrar a Jin, pense que ya no vendria al colegio, asi que solo camine hasta el salon de clases y mi novia se sento en el lugar de Jin ya que el se sentaba a mi lado y mi novia se sentaba adelante, mordi mi labio con enojo y la mire serio pidiendole que saliera de ahi, ese lugar era de Jin y no dejaria que nadie mas se sentara en su lugar, pero cuando la iba a quitar vi como entro Jin al salon y me levante mirandolo fijamente a sus ojos al igual que el a mi, note que Jin estaba algo raro, mi novia se iba a cambiar a su lugar pero Jin se sento en el lugar de ella, tal parecia que me evitaba o simplemente no deseaba tenerme cerca lo cual comenzaba a doler en mi pecho.

cuando me iba a levantar para ir a hablar con el entro el maestro, asi que no pude hacerlo, Jin traia algo raro, su rostro habia cambiado pero no sabia el porque, pero lo iba a averiguar, me preocupaba y necesitaba saber como estaba, si estaba enfermo, si le dolia algo, no queria verlo asi, mucho menos lejos de mi. Me quede toda la clase mirando a Jin tanto asi que mi novia en mas de una ocacion me reclamo el porque lo miraba tanto, me moleste al ver que Jin hablaba con otros de nuestros compañeros y sonreia como si nada, suspiro molesto y cuando toco el timbre me levante del asiento ignorando a mi novia, me acerco a Jin pero este se levanto de su lugar tapando su boca y comenzo a correr, me asuste y lo segui rapidamente hasta el baño que fue donde este entro.

-Jin, ¿estas bien? ¿estas vomitando?

escuchaba a Jin como tosia y vomitaba en el baño lo cual me hizo preocuparme aun mas, yo queria que este me dijera que sucedia pero no me respondia nada, cuando lo vi salir este me ignoro por completo y se lava la boca, cuando este iba a salir lo vi demasiado debil y me acerco a el para tomarlo del brazo deteniendolo y lo puse contra la pared poniendo mis manos a sus costados sin importarme si alguien nos veia o pensaba que habia algo entre nosotros.

-Jin dime que es lo que te esta pasando, porque estabas vomitando en el baño y no me respondes, estas evitandome todo el tiempo ya me estoy volviendo loco, dime que carajos sucede!!

-Lo siento, no se que me sucede, llevo una semana con vomito, no le quiero decir a mis padres odio los hospitales y lo sabes, no quiero hablar contigo Hoseok, aun no me siento preparado ni siquiera para mirarte a la cara despues de lo que sucedio esa noche.

mire a Jin fijamente a los ojos, este evadia mi mirada y luego suspiro un poco para abrazarlo pero este me separa de su lado empujandome, este comenzo a caminar pero se afirma de la pared y luego vi que se iba a caer, me acerco rapidamente evitando que llegara al piso asustandome al verlo desmayado entre mis brazos.

-Ji..Jin!! despierta..vamos Jin no me hagas esto, no es gracioso Jin!! 

al no ver respuesta de Jin me asuste aun mas y lo cargo entre mis brazos para asi llevarlo rapidamente a la enfermeria, entre pidiendole que lo revisaran que habia estado vomitando y que luego se desmayo, la enfermera me pide que salga y suspiro, no queria dejarlo pero me quede aun lado de la puerta esperando a que la enfermera me dijera algo.

//narra Jin//

estaba demayado sobre la camilla de la enfermeria, cuando comence a reaccionar por un fuerte olor a alcohol en mi nariz, abri mis ojos lentamente comenzando a mirar a mi alrededor y mire a la enfermera sin saber que sucedia.

-¿q..que hago aqui?¿que sucedio?

-tranquilo, te desmayaste y tu compañero te trajo hasta aqui, pero..¿ hay algo que deberia yo saber?

-uh? que cosa..¿que es lo que tengo? no he ido al doctor porque odio los hospitales pero llevo enfermo varios dias.

-no estas enfermo Jin, estas esperando un bebe..eso es lo que te sucede.

-¿u..un be..bebe!!? esta usted segura de lo que me esta diciendo!!!

mire a esta asintiendo con la cabeza y me baje de la camilla para asi salir de ahi corriendo llorando completamente asustado, no sabia que era lo que me sucedia y ahora resultaba que era un bebe, corria hasta mi lugar favorito de la escuela que solo Hoseok sabia como encontrarme ya que como mi mejor amigo lo sabia todo de mi.

//narra Hoseok//

esperaba afuera muy preocupado y de la nada veo a Jin salir corriendo mientras lloraba, iba a seguirlo y en eso mire a la enfermera.

-¿q..que fue lo que le sucedio?

-Le dije que no estaba enfermo, que esperaba un bebe, pero no me dejo terminar de hablar.

-¿u..un be..bebe!? ¿cu..cuanto tiempo tiene?

-tiene aproximadamente tres semanas de embarazo.

escuche lo que ella decia y no me lo podia creer, Jin estaba esperando un bebe, cuando esta me dijo que tenia tres semanas comence a sacar cuentas y fue hace tres semanas que el y yo habiamos pasado la noche juntos, aprete mis puños y comence a correr buscando a Jin, sabia que este se iba a ir a su lugar favorito o a su escondite secreto, pero lo encontre rapidamente y me puse frente a el.

-Ji..Jin..y..yo lo si..siento...

me acerco mas a el y quise abrazarlo pero este me empujo alejandome de el llorando destrozado, me dolia mucho verlo asi, sabia que el rechazo que tenia hacia mi persona era normal por lo que se habia enterado.

-Jin no hagas esto mas dificil, estas esperando un bebe, la enfermera me dijo que tenias tres semanas, por lo tanto ese bebe que esperas es mio, vamos debemos pensar que haremos ahora, tendre que trabajar y hacerme cargo del bebe.

-¿es..estas loco acaso!?, no puedo tener a este bebe Hoseok! ¿te has puesto a pensar que diran nuestros padres?¿que pasara con nuestro fruturo!? un bebe no es un juego Hoseok..

-ya lo se pero no creas que voy a dejar que abortes a ese bebe porque tambien es mio, ademas te estoy tratando de ayudar con esto pero tu no me dejas hacerlo, eres un terco! ahora mas que nunca debemos estar unidos y pensar con calma.

me habia hecho enojar esa forma de actuar de Jin, tal vez tenia toda la razon pero no permitiria que Jin acabara con la vida de ese bebe porque tambien era mi bebe.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

vaya sorpresa de Jin..eso pasa porque son unos irresponsables y no se cuidaron xD

bueno gracias por leer jeje espero les haya gustado y disfrutado, saluditos a mi hobbie que esta leyendo nuestra historia de Rollplayer jejej i love you.

2SEOK (BTS)Where stories live. Discover now