Prólogo

1.4K 174 10
                                    

Byun BaekHyun tenía tan solo doce años cuando perdió la virginidad.

Nada había sido como él siempre se lo había imaginado desde chiquito; no hubo una cena romántica, no fue a la luz de la luna y mucho menos las estrellas fueron testigos de aquel momento, no fue con su verdadero amor y tampoco fue algo especial para ninguno de los dos.

El chico había perdido su virginidad con Oh SeHun, un amigo de la escuela que para entonces tenía la misma edad de BaekHyun. Ninguno de los dos sabría decir como pasaron de unos cuantos besos a algo tan subido de todo. Claro, sería inolvidable para ambos chicos que carecían de experiencia para entonces, pero que lo habían disfrutado sin duda alguna.

SeHun había sido lo más cuidadoso posible al tratarse de su primera vez y de su amigo.

Las cosas fueron despacio, se tomaron su tiempo al ser conscientes de que sería algo que nunca olvidarían, por eso BaekHyun intento hacer que SeHun durará todo lo posible, hizo un pequeño esfuerzo a su vez por dar todo de él y hacerlo tan bien como pudo o sabía.

La primera vez de Byun BaekHyun alcanzaba a ser algo decente al tratarse de dos chiquillos vírgenes que no tenían ni la menor idea de como tener relaciones, era algo que permanecería en la memoria de tres personas, porque Do KyungSoo tampoco lo olvidaría jamás.

Los gemidos, jadeos e incluso los gritos de ambos chicos nunca saldrían de su mente, él había estado ahí, escuchando todo sin inocencia alguna que lo protegiera de saber lo que hacían sus amigos.

KyungSoo siempre recordaría que una tarde después de ir a casa de BaekHyun a investigar un proyecto junto a SeHun, había decidido tomar un pequeño descanso e ir por algo de tomar, dejando a sus dos amigos solos en la habitación y que al regresar, el descuido de ambos chicos al dejar la puerta abierta fue lo que permitió que viera tal escena.

Lo que no sabía KyungSoo era que de ese momento en adelante viviría experiencia similares, empleando el papel de cómplice, ayudando a BaekHyun a ocultar todas sus travesuras por años, pero manteniéndose lejos de probar eso que a su amigo tanto le había gustado.

Byun BaekHyun perdió su virginidad a los doce años de edad. Do KyungSoo se volvió su cómplice desde entonces, haciendo el de ojos ciegos, oídos sordos y boca incapaz de decir palabra alguna.

Ojos que NO ven. Oídos que NO escuchan. Boca que NO habla | KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora