Puso los ojos en blanco y soltó un suspiro de cansancio, dejándose caer sobre el sillón con un moreno mirándolo atento con una sonrisa en su rostro.
Ya había pasado un mes desde que JongIn comenzó a frecuentar la casa de BaekHyun con la escusa de verle, cada que estaba a su lado intentaba ligar con él, pero rápidamente marcaba un límite con tal del que el chico se detuviera.
Al final había logrado que el chico se controlarán un poco, pero no lo suficiente como para al menos disimular las miradas que le dedicaba.
KyungSoo no lograba entender la actitud del chico con su persona, por lo que no sabía si ignorarlo por completo o poner en duda la clase de interés que él chico expresaba para con su persona.
—Hoy vienen JunMyeon y YiXing—aviso BaekHyun, entrando a la sala con una bolsa de papitas en sus manos.
—¿Kim JunMyeon?—preguntó JongIn desde su asiento en la mesa, dejando a un lado el libro de Contabilidad para prestarle atención a Byun.
—Ese mismo—contesto, sentándose al lado de KyungSoo en el sillón.
—¿Quién es?—pregunto Do, quitándole la bolsa de papitas para poder tomar unas cuantas.
—El chico con aires de ser millonario—contesto, tomando la bolsa de papitas después de que KyungSoo comiera de ella.—¿Lo ubicas?
—Algo así—contesto, mordiendo su labio inferior sin estar del todo seguro.
No sería la primera vez que un chico completamente desconocido para su persona se aparecía por la casa de BaekHyun, es más, llegaba a ser algo totalmente normal hasta cierto punto.
—¿Viene con Lay?—volvió a hablar el moreno, sin apartar su mirada del libro de contabilidad que tenía entre sus manos.
—Seh—contesto el dueño de la casa, soltando un bostezo poco después para estirar sus brazos y dejarse caer sobre su amigo.—Tengo sueño—se quejó, enredando sus brazos al rededor del cuerpo del más bajo.
—Deberías ir a dormir—le aconsejo, dándole un par de palmaditas en la espalda.
—No, tengo que hablar con Lay cuando llegue junto a YiXing—se excuso.
—Deberías comenzar a cobrar—comentó JongIn.
—¿De qué hablas?—el castaño poso su mirada sobre el cuerpo de su amigo y posible pretendiente de su pequeño Soo después de haber llegado a un par de conclusiones.
—Cobrar por tener sexo en tu casa—se explico, mientras anotaba un par de cosas en su libreta y después miraba disimuladamente al pequeño chico con lentes que tenía entre sus brazos el cuerpo de su amigo. Sintió celos ante aquella imagen y espero estarlo disimuladamente porque sino BaekHyun lo molestaría con su ahora típico "Te gusta Soo ¿Cierto?" que decía cada vez que se encontraban solos.
—No es mala idea—apoyo KyungSoo, reconociendo que su amigo podría ganar un buen dinero con hacer algo que venía haciendo desde hace mucho tiempo.
—Bueno...—comenzo a hablar BaekHyun, cruzándose de brazos perezosamente.—Y según ustedes, ¿Cuánto debería cobrar?
—Lo que ellos estén dispuestos a pagar—contesto KyungSoo.
—Recuerda que nuestra escuela es pública—bromeo JongIn, ganándose una mala mirada de parte de KyungSoo y una leve sonrisa de BaekHyun.
•
—Entonces... ¿Ya me dirás tú nombre?—pregunto, sentándose al lado del mayor.
—¿Es enserio?—KyungSoo lo miro con el ceño fruncido, incapaz de creer que el muchacho a su lado estuviera hablando enserio.
¿Cuantas veces no lo habían llamado por su nombre en presencia del moreno? A estas alturas ya debía saberse su nombre y no tenía ninguna excusa como para no hacerlo.
Escucho la risa del contrario, quién lo miro con una sonrisa en sus labios. Estaba sentado más cerca de lo normal, aunque realmente el chico no respetara su espacio personal, a KyungSoo no le gustaba para nada la confianza que el muchacho se tomaba cuando de él se trataba.
—Sé cuál es tu nombre—acepto finalmente en voz alta.—Pero quiero que tu me lo digas.
La mirada de su mayor había sido exactamente lo que se esperaba. Su típico ceño fruncido y puchero que inconcientemente ponía en sus labios para demostrar molestia.
Inevitablemente acaricio las mejillas del chico ante él, acercándose peligrosamente a el puchero que se posaba en sus labios, pero como era de esperarse, KyungSoo se alejó de él tan pronto como noto la cercanía entre ellos.
—Do KyungSoo—dijo finalmente, levantándose de su asiento para ir por algo te normar.
ESTÁS LEYENDO
Ojos que NO ven. Oídos que NO escuchan. Boca que NO habla | KaiSoo
FanficNinguno de ellos es mayor de quince años. Solo el pequeño Do KyungSoo se mantiene al margen de la situación, guardando su virginidad hasta la noche de su boda.