D O S

131 22 0
                                    

Querido diario:

Fui a dejarle flores, sus favoritas, esas que le gustaba remover tanto del jardín.
Ya no me duele tanto el corazón cuando pienso en él.


—¡¿PODRÍAS BAJARLE A LA MÚSICA?! INTENTO TRABAJAR.— El pelirrojo se encontraba gritando por la ventana en dirección a la casa vecina, la cual tenía a todo volumen The BigBang de RockMafia, ahora su nueva banda favorita de TaeHyung.

—¿Qué?— preguntó TaeHyung que se encontraba limpiando el ventanal de su jardín, con un sonrisa ladina mientras meneaba sus caderas al compás de la música siguió con su arduo trabajo.

HoSeok parecía estar más que enojado, llevaba media hora intentando terminar un documento importante pero su vecino no ayudaba en nada con tremendo ruido. Asi que se dirigió a la casa de donde provenía el escándalo. En su cara se podía notar claramente su enojo y frustración.
Tocó dos... tres... cinco veces la puerta y por fin el dueño decidió abrir.

La canción seguía sonando, Tae traía puestos unos shorts holgados y una camiseta blanca con estampado de Tata's no llevaba calzado ya que estaba en la comodidad de su hogar.

—Awww, so cute~ HoSeokie, cuando te enojas se marcan tus oyuelos.— Tae tocó con su dedo índice el hundimiento de piel en la comisura de la boca del contrario.
—TaeHyung, de verdad necesito trabajar, sólo baja un poco el volumen.

El recién mencionado ignoro por completo la petición del pelirrojo; en su lugar jalo uno de sus brazos para que esté ingresará a su humilde morada y comenzó a bailar como si no pasará nada, despreocupado de la vida, tomo ambas manos de HoSeok y las movió para que esté también bailará.

—Wooooh, eso es Seokie, sacude ese polvo~

La canción era pegadiza, tenía un buen ritmo que provocaba a cualquiera a mover las caderas, hasta a la persona más amargada del mundo... HoSeok.

All I Want / HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora