C U A T R O

154 25 5
                                    

Querido diario:

Creo que me gusta, es un torpe y no cuida lo que dice, pero cuando lo veo desde mi ventana cortando el césped o simplemente tomando el sol mi corazón se acelera.

—Bien, esta es la última sesión, lo sé, lo sé, yo también los extrañaré, pero chicos ya no necesitan estar aquí, ustedes ya están bien, puedo ver cómo salen de aquí sonriendo y escuché que tuvieron una fiesta, me parece una falta de respeto que no me hayan invitado, pero esta biennnn, aún así no podría haber asistido.— Mientras hablaba hacia pucheros y movía sus manos de una manera muy tierna, TaeHyung despidiéndose era lo más tierno que alguien podría imaginarse.
—Aún así, no olviden que perder una mascota es triste, si, pero no por eso sus vidas se acaban, sus mascotas les trajeron felicidad, ahora ustedes pueden ser felices por ustedes mismos, dense un fuerte aplauso.

La gente ya se había ido, algunos se fueron juntos otros sólo arrancaron su auto y se fueron solos.

Alguien se quedó al final de la sesión para esperar a TaeHyung como en la primer sesión que hubo.

—Hola, Tae...— HoSeok tocó el hombro de este para que notará que aún se encontraba ahí.
—Oh, hola Seokie, pasa algo?— Tae ordenaba sus cosas, unos papeles y algunos vasos que habían ocupado para la fiesta de despedida de la rehabilitación.

—Sólo quería preguntarte si... q-querrías ir por un helado y después a caminar un poco.

—Caminar? tú y yo? wow, claro vamos.— TaeHyung tomo su mochila y la mano del contrario jalándolo para salir lo antes posible, en su cara se notaba entusiasmo, HoSeok siempre abía sido muy frío con el y por fin habría las puertas de sus sentimientos y emociones.

[•••]

Querido diario:

Este es el final, ya no tienes más páginas. Hoy copito, mi perro, por cual caí en depresión por su muerte, cumple tres años de su partida. TaeHyung por fin se mudó a mi casa, decidimos comprar un par de peces Tingo & Tango.
Soy muy feliz, TaeHyung me hace muy feliz.

• E L    F I N•

All I Want / HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora