capitulo 4

390 12 0
                                    

F y L: pues si aceptamos

H: me alegro hijos que habéis aceptado ir mañana les diré que la semana que viene nos iremos para allá ya que lety tiene que estar en reposo

F: esta bien papa

DJ:: hija maña iré a tu casa que tengo que contarte una cosa y te ayudare a preparar las cosas para irnos la semana que viene

L: esta bien mami mañana hablamos. (Al terminar de hablar y estar un buen tiempo juntos divirtiéndose y de hablar de los nuevos mendiola/padilla cada uno se va a su casa, fernando y lety llegan a su casa junto a su hijo fernando said. )

L: por fin en casa ya estaba cansada

F: normal mi amor llevas a dos personitas dentro de ti (acariciándole el vientre)

L: si mi amor ( sonriendo)

F:( agachándose) bueno aquí hay un personita que debe de ducharse y acostarse que ya es muy tarde

FJ: (haciendo puchero): no papi no quielo acostalme quielo estal con ustedes.

L: hijo si te acuestas te leo un cuento

FJ: si!!

L: (risas) venga mi amor vamos a ducharte

FJ: esta bien mami

F: mi amor demientras que duches a nuestro hijo voy a ducharme yo en nuestro cuarto

L: esta bien mi amor. ( se besan; de mientras que lety duchaba a fernando said, fernando se estaba duchando en su cuarto, termina lety de duchar a fernando said, le pone el pijama entre risas, lo acuesta y lee un cuento;cuando lo ve que se a dormido le da un beso en la mejilla y se va a su habitación se cambia y a espera a que fernando termine de ducharse en la cama, pero del sueño que tenia no pudo esperarlo y se queda dormida. Después de unos minutos fernando sale del cuarto de baño ya con el pijama puesto, cuando ve a lety durmiendo se le escapa una sonrisa viendo que estaba muy cansada después del día largo que han tenido, fernando va y se mete en la cama y le da un beso en la mejilla a lety, pero hace que se despierte. )

F: perdón mi amor no quise despertarte sigue durmiendo

L: no pasa nada mi amor ( sonriendo tiernamente)

F: esta bien, mi campeón ya esta dormido?

L: si mi amor callo hecho piedra se nota que se lo ha pasado muy bien en la casa de tu mama

F: si mi campeón se la pasa bien en todos los sitios

L: mi amor quiero contarte una cosa que me ha pasado hoy que ha hecho que abriera los ojos y viera que realmente al que amo es a ti

F: dime mi amor lety le cuenta todo de como se ha enterado de las intenciones que tenían marco y marcia para separarlos, descubriendo como son verdaderamente ellos.

F: no puedo creer como pudo ser capaz marcia de intentar separarnos con otra persona

L: ni yo mi amor me lo pude creer cuando lo escuche ahora se como son los dos de verdad.

F: te vio?

L: no estaba escondida no pudo verme, fernando tengo miedo de que nos pueda hacer algo o a nuestros niños

F: no te preocupes mi amor ahora no nos podrá separar ni hacer daño estando lejos de ellos.

L: gracias por estar conmigo y no haberte ido

F: no podría dejarlos solos os amo mucho a los tres (acariciando el vientre)

L: te amo mi amor

F: yo también ( se besan) bueno mi amor vamos a acostarnos que hemos pasado un día largo y tienes que descansar

L: buenas noches mi amor

F: buenas noches.  (Al día siguiente la primera en despertarse fue lety, al abrir los ojos abrió una gran sonrisa al ver que tenia al amor de su vida al lado suya, le acaricio la cara, se fue a hacer sus higienes matutinas, se puso un vestido a mitad del muslo no muy corto ligero y se hizo un coque ya que ese día hacia calor. Después de arreglarse fue a ver si fernando said estaba desierto, pero aun seguía dormido así que decidió ir a bajo a preparar el desayuno, preparando el desayuno tocan el timbre )

L: sera que es mi mami que viene a ayudarme a preparar las cosas para irnos a los ángeles?. (Lety deja de hacer el desayuno y va a abrir la puerta, al abrir la puerta tiene una sorpresa)

L: tu!!!!....*continuara...*

mi Vida eres TuWhere stories live. Discover now