capitulo 22

376 15 9
                                    

Doña julieta no se lo podía creer tenía una nieta, no cabía de la emoción, quería conocerla, pero tenía miedo de que su hija no le permitiera conocerla así que prefirió no preguntarle y que fuera ella que diera la iniciativa de presentársela ya que se habían conocido hace poco.

A: si ella es mi hija, quieres conocerla? ( sonriéndole)

DJ: claro por su puesto ( estaba emocionada iba a conocer a su nieta por primera vez)

A: hija ven que quiero presentarte a alguien

J: ya voy mami!!! ( la niña fue corriendo hacia aurora y la puso en el regazo cuando llego)

A: hija esta señora que está al lado de nosotras es una amiga de los abuelos y queria conocerte

J: hola señola encantada de conocerte, eles muy bonita

DJ: gracias, cómo te llamas bonita?

J: me llamo julia

dj: que bonito nombre ( no podía creérselo su nieta llevaba su nombre, su hija sin saberlo se lo había puesto y ella sabía lo que era; era el llamado de sangre)

J: mami puedo a il ya a jugal?

A: claro que puedes ir ya (la baja del regazo, le da un beso y se va corriendo a volver a jugar)

DJ: que bonita es su hija, cuántos años tiene?

A: tiene dos años

J: tiene los mismos que mi nieto. y el padre?

A: no quiero hablar de el asi que porfavor no me lo pronuncie, hija vamos que te voy a comprar un helado.

Doña julieta se quedó mal ya que no debería de haberle dicho nada del padre de su nieta, pero queria saber mas cosas sobre ella y fue un poco imprudente en ese momento al habérselo preguntado. Con paciencia irá ganándose la confianza de su hija sin embargo le será un poco difícil romper la barrera que tiene construida. Lejos del grand park en el aeropuerto LAX estaba llegando tres aviones de distintos lugares; aunque lo similar de cada avión era la persona que había en cada uno. la primera era amigo de lety y fernando que ya los extrañaba, en el segundo era una estilista más famosas del mundo, su rivalidad con stephany desde joven hizo que perdiera al gran amor de su vida; aunque tuvo una hija con su antiguo marido osvaldo con el que se divorció hace unos años por la relación tan fría que tenían y en el tercer avión salía una cantante, que vuelve más fuerte física y emocionalmente en la que recuperara su gran amistad de la infancia. Lo que no saben ninguno de los tres es que volverá su pasado. Camilo había decidido ir hoy para conceptos ya que no quería tardar tantos días en los ángeles por si mónica volvia, este tiempo separado de ella se ha dado cuenta que sin ella no era nada , desde que el primer momento en que entró por primera vez de prácticas en media link se había enamorado de ella, pero como no le prestaba atención no se había dado cuenta de lo importante que era para él; se arrepiente de cómo la trataba en aquel momento; de no acordarse de sus cumpleaños, si no fuera por diana nunca le hubiera llevado un regalo en la empresa; de lo frío que la trataba en el trabajo. si pudiera ir hacia atras podria cambiar todo el daño que le hizo todos estos años, pero como no se puede lo único que puede hacer es esperar y cuando vuelva contarle todo lo que siente hacia ella y enmendar todo el daño que le ha hecho todos estos años haciéndola muy feliz y darle todo el amor que merece. Mientras reflexionaba había llegado ya a la planta de presidencia entonces se dirige hacia la mesa de la secretaria de presidencia para saber si la presidenta estaba desocupada para que lo pudiera atender, pero parece que esta junto el vicepresidente hablando con otra persona y que no sabe cuando iba a terminar así que tiene que espera un tiempo a que se desocupen. dentro de presidencia había dos personas discutiendo con la persona que estaba dentro con ellos.

mi Vida eres TuWhere stories live. Discover now