capitulo 18

166 10 2
                                    

Aurora no podía creer lo que estaba escuchando se le acaba de caer el mundo, era el amor de su vida, el padre de su hija el que está hablando con don humberto mendiola. Todos los recuerdos se le vinieron en ese momento.

*flasback on*

Hace más de dos años aurora estaba empezando a trabajar en univision para los premios lo nuestro, un dia estaba caminando tranquilamente por los pasillos y en ese momento se tropieza con una persona haciendo que se le cayera el café que traía en la mano

A: perdon por el café no te había visto ( preocupada)

X: no te preocupes este café ya estaba frío iba a cambiarlo ( tranquilizarla) , no te había visto por aqui ¿como te llamas? (sonriéndole cariñosamente)

A: ( sonriéndole) me llamo aurora mayer de salinas y estoy trabajando ahora para los premios los nuestro y tu?

X: soy otto padrón vicepresidente de univision

A: mucho gusto en conocerle, bueno espero verlo más veces por aquí, pero me tengo que ir a seguir trabajando

O: con mucho gusto (sonriendo)

* flasback off*

Todo era muy duro para ella asi que decidio irse de la casa de sus padres he irse para su casa y estar junto a su hija.

A: bueno me voy para mi casa que estoy un poco cansada del viaje ( un poco emocionada)

AR: hija espera y te acompaño a tu casa ( preocupado)

A: no te preocupes papá que estoy bien y tienes visita mejor me voy sola

AR: esta bien, pero llámame cuando llegues

A: estabien adios

Todos: adios

Todos se han quedado impactados de la manera que se había ido aurora y al ver que no se había despedido de su madre. en ese momento don humberto acaba la llamada que tenía con otto.

DH: perdón por la llamada pero me ha llamado un viejo amigo que no lo veía desde hace mucho tiempo

AR: no te preocupes humberto

DJ: don arturo tu hija aurora está bien? ( preocupada al ver cómo había salido su hija)

AR: si esta bien solo esta un poco cansada del viaje, pero seguro que pronto estará mejor

S: bueno a donde va a ser la cena? ( sonriendo alegremente haciendo que su marido arturo la mire mal)

Demientras que todos hablaban de donde iba a ser la cena que iban a tener en el restaurante y a que hora, aurora estaba en su coche yendo para su casa. en cada momento se le venía recuerdos de los momentos que habían pasado los dos durante los dos años que estuvieron juntos.

* flasback on*

Durante unos meses otto y aurora empezaron a ser buenos amigos y cómplices no podían estar separados en ningún momento, querian estar siempre juntos, pero por el trabajo no podían. un dia otto le pidió a aurora si podían quedar en la playa porque quería hablar con ella. Al llegar se quedó emocionada al ver cómo estaba decorada la playa, en ese momento siente unas manos que le tapa los ojos.

O: te ha gustado la sorpresa que te he hecho?

A: me encanta ( emocionada)

O: bueno vamos a sentarnos y probar la cena que nos han preparado

mi Vida eres TuWhere stories live. Discover now