Prólogo

23 0 0
                                    

Hay dos maneras de relajar mi estrés, la música y leer.

Siempre me he considerado una persona muy temperamental. Con el pasar del tiempo he aprendido a llevar las situaciones con calma y con situaciones me refiero a mi vida.

 Siempre he estado rodeada de personas, en mi familia el estar unidos lo es todo, y no me quejo de ello, solo que.. a veces es muy asfixiante el querer saberlo todo de ti sin tu siquiera querer que lo sepan y eso siempre me a molestado...

Les explico como es mi vida.

Tengo 16 años, se diría que soy una mujer en pleno desarrollo tal y como dice mi mama, desde pequeña me han tratado como la niña que lo merece todo. Al criarme de una manera responsable y ganar me las cosas siempre he recibido una recompensa por eso.

 Es fácil, tu te lo ganas y yo te lo doy, ese es el lema, pero  a veces solo quiero recibir menos, menos atención, menos premios, menos todo.

 Mi Madre quedo embrazada de mi a los 17 años, fue un tiempo difícil para ella ya que el donante de esperma nos abandono a ella y a mi con tan solo mi madre tener meses de embarazo. Ella salió adelante, nunca necesito de el y  fue una mujer muy valiente, sin importar le el que dirán, sin importarle los rechazos de la sociedad, ella me tuvo, amo y crio como toda una mujer y siempre estaré en deuda con ella por eso.

 Gracias a ella soy lo que soy. A ella y a mi padre, después de nacer a la edad de 4 años mi madre conoció a mi padre, un hombre maravilloso que la acepto tal cual y como es tanto a ella como a mi y no los cambiaría por nada del mundo, para mi es el mejor que existe, ojala pudiera demostrar les todo este agradecimiento y amor. 

Pero no se puede, mi manera de ser no me lo permite.

No se confundan, tengo mis sentimientos, soy una persona que siente, solamente que.. soy diferente.

Siempre crecí rodeada de amor, comprensión, armonía y respeto solo que siempre vi todo de manera distinta, se que no todo puede ser color de rosas, y solo me costo crecer para confirmar lo.

NO ESTAS SOLA MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora