Capitulo 1

18 0 0
                                    

Corre!!! 

Me grito a mi misma cuando veo que viene detrás de mi.

 Cada vez mas se va acercando y yo corro sin parar con la respiración agitada al punto de sentir mi corazón salir por mi boca, se que corro peligro, se que debo correr por mi vida, pero cuando veo hacia abajo me doy cuenta que no estoy corriendo, solo estoy en el mismo sitio.

¿Pero que mierda?, corre maldita sea, corre.

Va a lograr atraparme, cada vez lo siento mas cerca... 

Se que esta detrás de mi, nunca pensé que tendría que morir así o simplemente tener esta situaciones en mi vida. Casi puedo sentir su respiración en mi cuello. Cierro mis ojos esperando que me toque y cuando siento que lo hará....

-Mia! ya es muy tarde, despierta que tienes colegio.- Abro mis ojos al darme cuenta que solo fue una pesadilla, siempre  la misma maldita pesadilla. 

Odio tener esa necesidad de escapar de algo y no poder, odio que mama me despierte justo antes de que logre atraparme, odio las mañanas, odio los gritos. Pero siempre queda es obedecer sin mas preámbulos y seguir con la misma rutina de siempre, sonreír a mis padres para que no se den cuenta que tienen una hija que le molesta casi todo, claro como si ya no lo supieran.

-MIA! No hagas que suba por ti- Mi madre tiene la necesidad de siempre gritar, luego se queja si lo hago yo.

-Ya desperté!- Grité en respuesta antes que subiera y me obligara a despertar- Ojala no existieran los colegios.- murmure para mi misma.

Me dispongo a levantar me de mi cama y observar mi reloj de pulsera, son las 6:20 am y yo siento que son las 3:00 am, típico.

Me levanto directo al baño hacer mis necesidades del día, me quito la ropa para irme a dar una ducha y luego cepillar mis dientes y cabello. Hago que mi ducha sea lo mas rápida posible para no tener que escuchar otro grito de mama. Agua, shampoo, agua, jabón, agua, listo. salgo pongo mi toalla y camino directo al lava manos, tomo mi cepillo de dientes y los dejo muy limpios en cuestión de segundos, mi cabello es fácil de dominar así que solo paso el cepillo asegurando me de  dejarlo sin nudos. Luego de estar lista en lo que salgo del baño me dirijo a mi armario y en eso siento que algo caliente corre por mi pierna, al detenerme cae una gota de sangre en el piso y me resbalo con ella cayendo de culo como la propia imbécil.

-Esto tiene que ser una maldita broma- Murmure al ver que llego mi menstruación justamente después de mi baño y para colmo me caigo con mi propia sangre.

Cuando estoy por levantarme mi madre vuelve a gritar haciendo que mi poca paciencia penda de un hilo.

-¡MIA EL DESAYUNO ESTA LISTO BAJA ANTES QUE SEAN LAS 7 NO QUIERO QUE LLEGUES TARDE DE NUEVO, TIENES 2 MINUTOS PARA BAJAR! ES LUNES Y DEBES EMPEZAR CON BUEN PIE LA SEMANA.

Dios, odio los lunes, odio cuando me apuran, odio cuando mama me grita cada 5 segundos, ¿Ya he dicho que odio todo? si, odio todo.

Me levante para luego ir de nuevo al baño y por segunda vez asearme en el día.  Después de asegurarme que estoy completamente limpia, voy a velocidad de la luz a ponerme lo primero que consigo, nunca me a importado mucho lo de ser femenina, maquillarme, peinarme, pasar horas viéndome al espejo no es lo mío, no me malinterpreten, me gusta vestirme bien, solo que no necesito tantos comodines, ni me importa el como me ven los demás, solo me visto con lo que me sienta cómoda y ya. 

Tomo mis lápices cuadernos y libros, los meto en mi Bolso. bajo y saludo a mis padres que están ya sentados comiendo. 

-Buenos Días- digo deteniendo me para darle un beso de buenos días a mi padre y uno a mi madre.

-Buenos días mi niña, como has dormido?- mi padre me pregunta mientras entro a la cocina a coger una barra de cereal del mesón.

-Seguramente bien porque siempre duerme mas de lo acordado- dice mi madre dando me una mirada de reproche.

-Dormí bien como siempre- le digo a ambos ignorando el comentario de mi mamá - solo que debo apresurar me si no quiero llegar tarde, no me da tiempo de sentarme a comer con ustedes, solo comeré una barra de cereal en el camino, en lo que llegue veo que compro para comer, adiós- digo esto cerrando la puerta detrás de mi antes de escuchar un reproche de alguno de los dos.

El colegio me queda a unas cuantas cuadras así que no tengo necesidad de ir en auto o hacer que mi padre me lleve, me siento mejor sola que acompañada. 

Saco mi teléfono para fijarme en la hora que es y mierda son casi las 7:00.

Me apresuro lo mas que puedo a llegar a mi destino, pero a medida que mas me doy prisa mas me canso. Odio caminar, pienso. Cuando al fin llego cruzo las puertas del colegio y suena el timbre de entrada que me informa que logre llegar justo a tiempo,  y suerte que lo hice porque si no el día empeoraría mas con una llamada de atención. Mientras me dirijo a mi primera clase todos se me quedan viendo, se podría decir que la gente me considera "popularmente misteriosa" por siempre estar en mi mundo sin importar me nada ni nadie, las personas dicen conocerme, creen conocer me, pero la verdad es que no saben ni una cuarta parte de mi. 

Llego a mi salón y me siento al ver que todos ya están en sus asientos platicando, mientras el profesor entra, yo saco mi cuaderno y el empieza a explicar la clase. 

La hora se me hace eterna como siempre, y sin tener a mi lado a nadie con quien platicar mas. La campana suena y salto de mi asiento a guardar mis cosas, y me dispongo a salir antes que toda la multitud se forme.

-MIA.

Oigo a alguien aproximándose mientras camino, cuando volteo me doy cuenta que es Max. Se podría decir que es mi amigo mas cercano y la persona que esta mas cerca de conocer me como soy en realidad, no es que no tenga confianza en el, solo que no le he dado aun la prioridad de conocerme de un todo, necesito mi espacio,  el entiende que en mi mundo solo comparto conmigo misma mis sentimientos y pensamientos, con  nadie más.

-Hey pensé que no ibas a llegar, te estuve mandando mensajes anoche y creo que te quedaste dormida como siempre porque no llego respuesta -el conociendo siempre mi lado perezoso.

-Lo siento sabes que es difícil para mi no dormir- le contesto con una sonrisa de cara completa- así es mejor si yo no estoy tu tienes tiempo de hablar con mas chicas- le doy un mirada picara. Empezamos a caminar nuevamente.

-Como si me importara eso- Max siempre es desinterezado con las mujeres, solo esta con ellas  cuando no tiene nada mejor que hacer, típico chico malo, te busco cuando me conviene cuando ya no me interesas si te he visto no te conozco, llegue a pensar un momento en que el sentía cosas por mi, al estar todo el día con un ligón pueden llegar a suceder cosas, pero después me di cuenta que solo era producto de mi imaginación ya que el siempre me a visto como una hermana y yo a el como un hermano- Solo venia a saludarte y a ver donde te habías metido, te enteraste que hay un chico nuevo?.

Como no enterarme si todos estaban hablando de el, las chicas cuando se referían a el parecía que les estaba dando  un maldito orgasmo y los chicos con celos de idiotas, "¿tendrá mas horas de gimnasio?"," no tiene mas cuerpo que yo", "podría ser parte de nuestro equipo" y quien sabe cuantas mierdas mas, en cuanto a mi en realidad me da igual, no me interesa conocerlo ni que el me conozca a mi, mientras menos me noten mejor.

-La verdad no lo he visto y tampoco quiero hacer lo- digo mientras los dos nos echamos  reír disimuladamente mientras encontramos asientos en la cafetería.

-Pues lamento desilusionarte Mia pero me temo que ya lo veras- Dice indicando con su cabeza detrás de mi.

-A que te refieres?-Y en lo que voltee me quede mirando sin decir nada. Ahí estaba, una cara extraña, carne fresca para los buitres con tacones.  

Solo pensé una única palabra al verlo, asco.


NO ESTAS SOLA MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora