Capitulo 2

14 0 0
                                    

Genial otro Imbécil a la lista.

El extraño tenia el cabello color moca y lo llevaba desordenado de una manera (Oh miren soy el chico nuevo tengo todas a mis pies), sus ojos eran color café, piel blanca como la cal, y esos huecos en su cara, por dios esos hoyuelos , ¿Quién mierda tiene hoyuelos tan simétricos?, llevaba una camisa negra que hacia juego con una gorra que llevaba blanca y negra, con las letras Boss en frente y unos pantalones negros a juego, sus zapatillas rojas eran lo único de color, pensé que solo yo tenia complejo de viuda ja y su manera de caminar, por dios quien se cree  ¿Justin Bieber? te sabes vestir pero tampoco te emociones amigo.

-Que asco.-le dije a Max lo mas fuerte que pude para asegurarme de que todos los que estaban cerca escucharan.

-A caso eres lesbiana o ciega?.

Me gire  espaldas a mi siguiendo el sonido de esa voz. era una chica de ultimo año, su nombre es Olivia y realmente se veía como alguien que necesitaba toda la atención de los chicos, no se si esa era su cara o era toda la tienda MAC en ella.

- Solo tengo mas cerebro que tú y se diferenciar a un imbécil  con solo verlo- le dije viéndola directamente a la cara. 

Ella me observo con mala cara y siguió en lo suyo mientras el chico nuevo avanzaba a buscar una mesa donde sentarse y automáticamente casi toda la población femenina corrió  a presentarse con la copia barata de un Ares Hidalgo.

me gire hacia Max mientras el contenía una risa.

-¿Que?- dije mientras lo observaba con ceño fruncido.

-Nada, solo es gracioso verte callarle la boca a las personas-dijo mientras sonreía como tonto- no puedo creer que seas una chica en todos tus rasgos físicos y ni siquiera te den cosquillas por el- dijo señalando lo nuevamente con la cabeza.

-No me interesa el típico chico ni la típica historia cliché, ya estoy grandecita para creer en los cuentos de hadas no crees?- dije levantando mi ceja-además estoy bien como estoy so..

-Sola, si ya se Mia- dijo dando una sonrisa de medio lado- no siempre estas sola, estas conmigo.

-Lo se y te adoro por eso- dije levantando me y dando le un beso en la mejilla-por ahora debo irme al casillero a buscar unas cosas que deje allí y luego regresar a clases-Me levante de mi asiento y tome una manzana para irla comiendo- te veo luego.

Después de despedirme salí en busca de mi bolso de mano, necesitaba ir al baño. Se que lo deje en alguna parte de mi casillero pero no recuerdo donde, en lo que llegue lo abrí y me puse en busca de mi bolso, mi madre siempre dice que soy muy desordenada pero si se donde esta todo para mi esta bien, después de buscar en mi desorden lo encontré, estaba debajo de un libro pisado con otro libro, lo tome y cerré con fuerza. En lo que me dispuse a girar me para ir al salón choque tan fuerte con alguien que caí sentada de culo.

-Mierda- dijo el idiota que choco conmigo.

¿En serio otra vez sentada de culo? me tienes que estar jodiendo.

-Es que a caso no ves por donde caminas?, mierda mis lentes..-Murmure mientras veía mis lentes en el suelo prácticamente agrietados en todos los sentidos ¿mencione que uso lentes? si, soy medio ciega, - Idiota.

En lo que alce mi vista, me tomo unos segundo acostumbrar mi vista sin ellos, vi unos ojos marrones y una sonrisa con hoyuelos... supe que mi día definitivamente podía empeorar, definitivamente acaba de empeorar.

 Esto tiene que ser una maldita broma.

-Eres ciego o es que a caso sufres de Dislexia y no sabes que maldita dirección tomar?- le dije con toda la furia que sentía por dentro por mis lentes, por estar en el piso, por caerme delante de este idiota, y porque justamente no podía ser otra persona si no el dolor de cabeza nuevo del colegio.

El se me quedo viendo por un momento antes de contestar me, primero se vio confundido por mi falta de cordialidad imagino, luego cambio su expresión y me vio con una mirada arrogante mientras yo con furia me levantaba del piso a recoger todas mis cosas. Hasta que hablo.

-La Dislexia no tiene nada que ver con mi "falta de dirección"- me miro fijamente con intensidad mientras lo decía- La dislexia significa la alteración de la capacidad de leer por la que se confunden o se altera el orden de letras, palabras o de las sílabas, si quieres encontrar un insulto mas inteligente deberías decir me que  tengo el síndrome de Gerstmann que es una enfermedad rara neurológica, caracterizada por desorientación derecha izquierda o sea lo que tu trataste de decir y otras cosas más que no me extenderé porque seguramente una niña  tu no entendería.

¿Qué mierda?, con quien estoy hablando con el cerebrito de la escuela o con el imbécil que le moja las bragas a todas con solo un día de su llegada?.

Me quede observándolo como una tonta aun con mi incredulidad de que todo eso haya salido de su boca, debo admitir que no me esperaba esa respuesta, si no algo típico como "lo siento muñeca te invito un café para recompensarlo",  pero reaccione al darme cuenta que en su cara había algo de diversión

- Si fuera querido una clase privada la fuera pedido, pero  por lo que veo nadie aquí pidió tu opinión.

-Tal vez no la pediste pero no me gusta ver que la gente se llene de orgullo al creer que puede decir lo que cree correcto cuando no es así cariño, antes deberías aprenderte las definiciones de las palabras- con esto me pico el ojo y me dio otra de esas estúpidas sonrisas que daban a relucir sus hoyuelos perfectamente sincronizados.

Pero quien diablos se cree este Imbécil al venirme hablar así?! vi todo rojo. Ok este puto imbecil no sabe con quien mierda esta hablando.

-Mira Imbécil en prime..- me interrumpió.

-En primer Lugar mi nombre no es Imbécil mi nombre es Ethan, en segundo lugar Odiosa si no me conoces primero no hables, siento mucho lo de tus lentes pero no es mi culpa que tu chocaras contra mi y cayeras tan rápido a mis pies que ni tiempo de conocernos primero nos dio- y con esto sonrió y me guiño.

Primero se disculpa por mis lentes y después viene y me echa la culpa de lo que paso? y en colmo me dice que estoy prácticamente a sus pies?? Pero que mierda. Cuando  iba a interrumpir nuevamente para defender mi orgullo y poner lo en su sitio para no quedar como una estúpida, hablo de nuevo.

-Y por último muy linda y todo pero así caigas a mis pies no eres mi tipo, una malcriada como tu no me va- después de decirme esto se dispuso a retomar la dirección en la que iba y me dejo allí aun en el piso!- Por cierto muy lindo tus lunares Mia- Después de decirme eso desapareció.

1 como mierda sabe mi nombre?

2 COMO DIABLOS SE ATREVE A DEJARME CON LA PALABRA EN LA BOCA?!

3 como puede ser que tenga el descaro de ver mis lunares y los mencione cuando ni siquiera nos conocemos y el imbécil me trata como que hemos hablado toda la vida???? es que esto es el colmo.

Compadezco a la mama de ese animal porque para soportarlo? debe tener un puto premio a la paciencia del año, AWWWW puto imbécil creído. Gracias Dios por empeorar mi dia.





NO ESTAS SOLA MIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora