Ahí estábamos todos viendo como Annalise se quedaba con el jurado, mis piernas no dejaban de temblar y en un abrir y cerrar de ojos nos encontrábamos de pie escuchando la decisión -"Este Jurado declara a la acusada Anastasia Brown..."
Tiempo Antes...
Mientras estuviéramos juntos sabía que nada pasaría... Si claro todo se fue a la mierda bastante rápido. La despedida de año fue el tope de nuestra relación fue algo mágico, no necesitaba más nada. Estuvimos varios meses juntos viajando por todo el mundo. El bufete de abogados estaba en la cima debido a la gran campaña publicitaria que había hecho junto a Christian, recibimos varias ofertas de empresas que querían nuestros servicios. Pasaba más tiempo con mi hermana e iba a comenzar mi segundo año de universidad, económicamente no necesitaba nada, pero todo cambio en un abrir y cerrar de ojos.
La maldita de Gemma seguía jodiendo desde la tumba, desde el infierno.
En sus oficinas había dejado algunos papeles que vinculaban a la CEO del bufete de abogados Brown con Fantasy Dreams y algunos pequeños movimientos de dinero para pagar los servicios, los accionistas rápido la destituyeron y ningún abogado de la empresa podría representarla, el otro mejor bufete de abogados, el de mis padres también negó rechazarla. Con sus cuentas bancarias congeladas yo y Christian nos ofrecimos a ayudarla y contratar un abogado, pero como era de esperarse ella se negó. Una parte de nosotros se alejaba y no podía con eso, debido a la clase de persona que era Anastasia no le dieron fianza y estaría en prisión hasta su juicio. Veía junto a Christian como se la llevaban ambos destrozados buscando alguna manera de cómo ayudarla.
Lo único que había quedado era un pequeño apartamento cerca de la playa. "Tenia que pasar esto justo cuando empieza el nuevo semestre puñeta" - dije en voz alta. No teníamos trabajo la empresa estaba al tanto de nuestra conexión con Anastasia. En el sofá analizábamos la situación y como poder subsistir, estudiar y ayudar a anastasia. Ambos nos miramos fijamente sin decir una palabra y entendíamos nuestros pensamientos.
Rafael: No, tiene que haber otra manera
Christian: Llevamos horas analizando y es lo único en lo que tenemos experiencia.
Rafael: Oh Dios, pensé que ya no volveríamos a eso.
Christian: Bueno van a ver algunos cambios esto es un nuevo comienzo, ahora nosotros estaremos a cargo de nuestra propia agencia.
Rafael: La mejor agencia que haya existido
Christian: ¡Exacto!, solo falta un nombre
Rafael: ¡Jummm, ya lo tengo!
Christian: ¿Porque eres tan brillante?, suéltalo
Rafael: Fallen Angel's
Christian: Woooo, me fascina, tú eres mi hermoso ángel caído.
Rafael: Sabes que si
Ya teníamos todo listo, no me agradable la idea de volver al negocio de la prostitución, pero era lo único que nos ayudaría a conseguir dinero suficiente para conseguir un buen abogado para Anastasia y traerla de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Prostituto : Un Mal Comienzo
RomanceRafael penso que mientras estuviera junto a Anastasia & Christian nada malo pasaria pero lamentablemente su relación con ambos es tronchada por la ley y lo llevo nuevamente al camino que no queria volver a caminar y volver a ser El Prostituto. ¤¤¤¤¤...