Prisión

796 56 0
                                    

En el apartamento de la universidad estaba Christian acostado escribiendo un pequeño guion para la clase, tiré todo y corrí hacia donde él y lo abrace fuertemente.

Christian: Hey, Hey ¿Qué tienes?, ¿Qué te pasa Rafa?

Rafa: Es que son tantas cosas que están pasando y siento que los estoy traicionando al estar con otras personas.

Christian: Jamás, vuelvas a decir eso, te quiero y no estas traicionando a nadie, esto se acabará pronto, pronto Anastasia saldrá inocente en su juicio y todo volverá a ser como antes.

Rafa: Eso espero Christian

Me metí a bañar y cuando salí él había traído comida de la cafetería y nos pusimos a comer y ver series. Al otro día era la primera vez que veríamos a Anastasia en la prisión y estábamos bastante nerviosos, más teníamos que explicarle lo que estábamos haciendo. Ella estaba en la prisión de Jacksonville, en la sala de visitas había varias personas con sus familiares cuando la vemos a ella siendo escoltada por una guardia, se veía tan diferente no era nuestra Nasia como le decíamos. Al vernos su aspecto cogió un poco mas de vida y sus ojos comenzaron a brillar, la abrazamos fuertemente pero el guardia rápido nos separó.

Anastasia: Me alegra tanto verlos

Christian: Nos haces mucha falta, ¿Cómo te encuentras?, ¿Cómo es todo esto?

Anastasia: Pues no es un hotel 5 estrellas, soy abogada algunas de estas personas están aquí por mi y eso me deja pensando que no estoy muy segura aquí, pero sabes que a mi no me importa tres carajos y las pongo en su lugar rápido.

Rafael: Estamos haciendo lo imposible por sacarte de aquí

Anastasia: Espero que a eso te refieras que están estudiando mucho y hablando con algunas amistades para que me ayuden.

Mire a Christian y el comenzó a explicarle que los accionistas no estaban permitiendo a los abogados de su propia firma defenderla y todo sobre Fallen Angel's.

Anastasia: ¿Que ustedes comenzaron a prostituirse nuevamente?, ¿Que crearon una nueva agencia?, ¿Todo esto por mí?, ¿QUE CARAJOS LES PASA?

Rafael: Tú eres lo que me pasa, tú eres lo que nos pasa y es lo único que deja mucho dinero en tan poco tiempo

Anastasia: No quería que volvieran a eso y menos por mi pero ya que están tan metidos en esto vamos a hacerlo todo a la perfección, lo primero...

El Prostituto : Un Mal ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora