Visita Inesperada

799 51 2
                                    

Salimos de la prisión con un pequeño alivio pues habíamos podido ver a nuestra Nasia y sabía que a pesar de todo se encontraba bien. Ella era abogada y nos había dado varios consejos los cuales se los dimos a Karen que era abogada y sabía como proteger la agencia que la ubicamos en el apartamento de Anastasia.

En la universidad las cosas se estaban poniendo feas debido a que tenia tantas cosas en la cabeza que no podía concentrarme y estaba fallando en algunas clases y no quería entrar en probatoria así que decidí ir al apartamento e ir hacer los trabajos y pase varias horas poniéndome al día cuando tocaron a la puerta y al abrirla me percato en una gran barriga de embarazada y al subir la mirada Emily mi amiga de primer año no podía creer que estaba de regreso y embarazada.

Rafael: Dios Mio Emily, ¿Como estas?, nos haces tanta falta

Emily: Rafa mi chico hermoso, me encuentro muy bien, no podía dejar de pasar a visitarte.

Rafael: ¿Qué haces aquí?, ¿Como te va en L.A?

Emily: Vine por unos días a buscar unas transcripciones que me faltaban y me va muy bien, como veras ya tengo 4 meses de embarazada, estoy estudiando y trabajo a la vez, muchas cosas, pero en general bien, siempre pensando en ustedes.

Rafael: Me alegra tanto verte tan feliz de verdad

En ese momento llego Christian el cual se puso muy feliz por el regreso de Emily, en la habitación no pusimos al tanto en nuestras vidas obvio todo lo relacionado con Anastasia. Decidimos ir a uno de los espectáculos del Cirque Du Soleil que se encontraba en la ciudad para pasar un buen rato como los de antes. Los 3 disfrutamos del circo viendo todos los actos a cada rato nos regañaban por estar sacándonos fotos, pero fue una noche emotiva por el embarazo de Emily no podíamos ir a tomar unos tragos más ella tenía una pareja a la cual atender por lo que toco nuevamente despedirnos de ella prometiéndole que la próxima vez la visitaríamos nosotros.

El Prostituto : Un Mal ComienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora