El dolor de Sesshomaru

1.9K 90 3
                                    

POV Sesshomaru:
Duele saber que la mujer a la que amo está con mi medio hermano, duele mucho esta vida y suele pensar que todo lo que amo se va. Me duele pensar que mi hija adoptiva Rin esté muerta y que ya no la puedo recuperar. Duele pensar que esta vida es injusta conmigo y saber que a causa de mis errores mi familia esté separada de mi lado. Quiero tirarme de un barranco pero recuerdo que soy inmortal y sufro por eso...desearía que esta vida tenga un fin para mí. Ya no quiero sufrir más, ya no más. Me duele esta herida que me dejo Kagome, se que ella tiene otro hijo mío en su vientre y no lo sabe pero espero que no se le ocurra entregarlos a mis pequeños a ese hanyou detestoso. Ay la vida es injusta, hay dolores tan fuertes en esta vida yo no lo sé....solo sé que mi madre es la única que me va a apoyar pero mi orgullo me lo impide....porque tengo que ser tan orgulloso? Porque no me gusta pedir ayuda a alguien? Porque creeré que eso me hará débil? Ya no sé ni qué pensar...yo que daría por volver a ver a mi yokai Kagome, la hembra de mi vida. La que me hace ser una fiera cuando alguien se le acerca. La que me dió un hijo maravilloso y hermoso como dice mi madre. Dejaría de pelear con InuYasha por tenerla a mi lado otra vez pero ya que...lo hecho hecho está....tendré que irme a palacio antes de que se preocupen por mi los generales....

El Hijo perdido de SesshomaruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora