EDAPasaron unas semanas, mi crush no me volvió a dirigir la palabra, papá no volvió estas semanas, empecé a ayudarle a mi mamá con su cafetería.
Anna venía todas las tardes, con sus charlas no daba pereza trabajar, así que tengo que ir atender llega un grupo de tres chicos y sí entre ellos estaba él, me acerco para pedir sus pedidos.- Muy buenas tardes jóvenes, bienvenidos a la Coffee essence, ¿Qué desean? -
- Para empezar tu número, para hacer pedidos y quedar algún día. - Dijo el chico lleno de tatuajes, ojos cafés.
- Disculpa a mi amigo no sabe que es el respeto.-noté su mandíbula tensa, aun así era perfecto.- pero para mí un café con leche y un pastel por favor.
- Bueno preciosa, yo sigo con tu número y un café con extra de crema.-pude ver como él volcaba los ojos, sus hermosos ojos verdes-
- Perdón, no nos presentamos, soy Asher y el es mi hermano Lautaro. -
- Pero para ti solo Lau. - me guiña
- Okey, lindos nombres, pero necesito sus pedidos, - los tres hicieron pedidos diferentes, Anna estaba que no le quitaba los ojos a Asher, así que decidió ayudarme a llevar los pedidos, sentí una vibración en mi nalga izquierda, saqué mi celular era un número desconocido-
Agregar a contactos
Te espero en el baño dentro de 20min, y no es pregunta.
Ah sí no lleges tarde, ni un minuto no son clases de química.¿Qué? Fue lo único que pude decir, empezaron a llegar más y más como si el universo me estuviera diciendo no vayas, pero bueno fui, y ahí estaba él apoyado en la pared se lo notaba un poco tenso.
- ¿Qué necesitas Erick? -
- No fingas ser amable, no se te da- se me acerca, doy un paso atrás - y bueno seré directo deja de coquetear con mi amigo ¿no crees que es suficiente?
- ¿Me estás? ¿Qué? No te entiendo, no te haré caso, si es todo me voy - me toma del brazo -
- Sí lo harás, dejaras de mirarlo, dejaras de sonreírle - dijo entre dientes -
- No tengo por qué hacerte caso, ¿qué te pasa? -
- Nada, sólo estaba jugando - empieza a reír - te vez tierna con esa carita de confundida y enojada, vamos hay que salir de aquí.
- Jaja me encantan tus bromas - le saco el dedo del medio, y salgo pensé que estaba celoso, empiezo alzar las tazas que dejaron los clientes, escucho una voz de una mujer, se acera a él y lo empieza a besar, mientras que Lau empieza a quejarse diciendo que hagan eso en otra parte, el cual al parecer la chica es su hermana tienen un gran parecido. Me dirigí nuevamente a esa mesa a preguntar si la chica quería algo y me dice que a su parecer el café no es totalmente sano y que puede dañar su hermosa existencia que quiere una simple botella de agua.
Por fin todos se van y con mamá volvemos a casa a dormir fue un día muy cargado, mañana vuelvo a mis clases, lunes como te odio.Agregar contacto
- Bueno, ¿ya me agregaste?, sólo te escribo para decirte que ya es hora de ir al colegio.
¿Quisieres ir conmigo?Yo: Vaya no me di cuenta que era lunes y había clases, me salvaste la vida y no iré sola.
- Wow ¿por qué tan mala?
Me límite a responder, acabe mi desayuno y me fui, no quería llevar tarde, después de todo sólo faltan meses para graduarme, me puse los audífonos y puse en marcha mi camino.
______________________________________________________
Pasó exactamente tres meses sin ver a papá, hacemos video llamadas y se lo ve realmente cansado pero lo extraño mucho.
Falta exactamente un mes para que acabe mis estudios, es la primer vez que llega a estar tanto tiempo lejos.Bueno comentarles, tengo que hacer un experimento con mi mejor amigo, Zam él es moreno, alto crespo, ojos claros podríamos decir que tienen a casi medio colegio babeando por él, empezamos a buscar en YouTube hasta que encontramos uno perfecto, mientras que yo me pasaba buscando las cosas mi querido Zam estaba en mi cama feliz de la vida viendo tiktok, como me empieza a caer mal, no se como lo hizo pero me acabo convencido de hacer uno, estábamos jugando hasta que tocan la puerta de mi habitación, y sí él estaba ahí.
Erick, vaya que gran sorpresa - sonreí -
- Sí soy guapo, quería un consejo tuyo no quiero robarte mucho tiempo - no hay problema yo lo acabo, dice mi bestie desde mi cama, voy a la cocina con Erick. -
- Estoy teniendo problemas con mi novia, ¿Qué puedo hacer? Es muy no se, ya no es lo mismo que antes, ya no siento lo mismo.
- Erick, sólo busca lo mejor para ti si estás confundido sólo pide tiempo y ya - si señores vi el momento y lo aproveché.
- Eda, ¿me das un abrazo? - le sonreí y lo abrace me sentí tan bien - gracias eres una buena amiga, te dejo adiós te cuidas.- estoy quedando completamente confundida odio, odio que sea así conmigo, un día me habla otro día no, un día me mira todo el tiempo es muy difícil entenderlo.
"Sábado por la noche"
Por fin, ya se acabó la semana puedo dedicarme a una noche para mi misma, me puse mascarillas parecía una momia pero quedaría divina, empezaba a mirar una película La era de Ultron, sí la amo.
Estaba tan feliz cuando tocan la puerta, no no no como voy a salir así, pero bueno no me queda e otra mamá esta con unas amigas en la casa de la Señora Mith.
Abrí la puerta y estaba él, totalmente ebrio apestando a alcohol.- Eda perdón perdón,¿me perdonas? - empezaba a repetir las mismas palabras mientras yo me esforzaba en llevarlo al sofá - Eda mírame, odio que no me mires y me sonrías.
- Erick no se a que, pero te perdono, no debiste beber demasiado, mirate - me interrumpe-
- Shhht, ¿te dije que estas totalmente preciosa? Eda tengo muchas cosas que decirte cómo el por qué realmente terminé con Jessi y el por qué estoy acá, soy un completo cobarde al decírtelo en este estado, Eda me gustas demasiado y sabes que es lo peor, es que dije nunca me llegarías a gustar pero, aquí estoy enamorado completamente, odio no tener tu atención y odio que Lau te hable bonito, dime que no le diste tu num.... - llamada entrante Asher - ¿Qué pasa hermano? Estoy en casa de Eda, ¿cómo qué perdiste el celular de Lau? Me lo entregaste, estaré ebrio pero no olvido los celulares, espero y no hayas ido a mi casa mamá me va a matar le dije que estaría contigo, bueno ya la escuche voy en seguida, mi duende andante hablamos luego, tengo algunos problemas - se va y me deja sola con todo totalmente confundido-
ESTÁS LEYENDO
Sacame de este infierno E&Tú EN EDICIÓN
Teen FictionEs raro, de repente llega una persona a tu vida, la cambia por completo, todo marcha bien, están compartiendo los mejores momentos de su vida juntos. ¡Pero! No falta el pndj y hace tu vida una completa mrd. Ranking #Yashua 1 - 19/03/2019 #ZabDiel 1...