ERICK
Me desperté gracias a mi alarma, era lunes bendito lunes. Levanté de mala gana, tome un baño, me puse mi uniforme y baje para desayunar y sí ahí estaba ella mirándome con una sonrisa bueno todos tenían una sonrisa ¿soy el único que no le gustan los lunes?.
- Buenos días a todos - sin ánimos
- Hijo, mi niño que son esos ánimos, así no vas a empezar una buena semana, toma asiento y desayuna - dice mamá con una sonrisa.
- Hola Er, ya les dije a nuestras madres que me invitaste al cine y están muy felices - al escuchar eso mi sandwiche de huevo se tranco en mi garganta, sí gente me ahogue con huevo.
- Me alegra que estén haciendo eso, saliendo - Dijo la señora Seleth.
- Ay mamá, no es para tanto ¿no es así Er? - me toma de la mano, ok se esta saliendo de control.
- Eh, no lo sé, me tengo que ir adiós mamá, adiós a todos. - saque mi mochila y me fui lo más rápido antes que me acose más.
- Yo te puedo llevar en el auto Er. - dice mi querida Valeria, noten el sarcasmo.
- No gracias, mi amigo vendrá por mi. - fingi una sonrisa. Llegué al colegio temprano, claro me sacaron de mi casa, llega ¿Lau?. - Buenas, ¿temprano un lunes?. - empezamos a caminar a nuestra aula.
- Amigo, anoche pasaron cosas.
- ¿Sí te salió con la profesora de Literatura? - dije entre burlas.
- Haber se que soy lindo y tengo a todas babeando por mí, pero no haría eso, pero si sigues molestando puede que Eda..
- Ya. - dije mientras nos sentábamos.
- sonrisa de triunfo - Amigo ¿Tan aburrido un lunes? - dice Lau con una mirada de burla.
- Odio que hables así de ella, sabes que no caería en tus juegos, ah sí te tengo una cita para hoy.
- No te pedí ayuda con nadie.
- Es una cita doble, es una chica, una amiga que te quiere conocer - saque mi celular abro instagram y le muestro una foto de Valeria.
- Uhh rubia, ojos claros y piel canela tentación. - lo dice con una pizca de interés. - espera ¿no es Valeria?.
- Sí exacto.
- ¿No estaba enamorada de ti? - alza las cejas, y mira al costado, entra su hermosa ex. - La vida se pone buena después de terminar algunas cosas. - lo dijo muy fuerte.
- Hey, sólo quiero que me ayudes, Valeria esta loca entro a mi cuarto y se desnudo, hoy en el desayuno dijo que la había invitado a salir y me agarro la mano. - dije en un tono desesperado.
- Amigo mío tienes locas a todas, - se burla.
- ¿Me ayudas o no? - toca el timbre.
- ¿Tú iras con Eda?.
- Sí, no creo que sea buena idea.
- No, es la mejor, ya lo verás, Eda va a morir de celos, y hará todo para tener tu atención.
- No es celosa. - la profe de literatura entra a clases y se acaba la charla y empieza mi desgracia, lo digo por que es aburrida.
EDA
Desperté con un pequeño malestar en la cabeza, hice todo lo que tengo que hacer para ir al colegio pero mamá dio la idea que me quede a descansar pero no podía, tenia clases de matemáticas y el profesor no me volvería a explicar, no lo hará y no quiero problemas, así que agarre un taxi para llegar más rápido.
Baje del taxi y lo primero que veo es a Anna, me acerco a saludarla tenía los ojos hinchados.
ESTÁS LEYENDO
Sacame de este infierno E&Tú EN EDICIÓN
Genç KurguEs raro, de repente llega una persona a tu vida, la cambia por completo, todo marcha bien, están compartiendo los mejores momentos de su vida juntos. ¡Pero! No falta el pndj y hace tu vida una completa mrd. Ranking #Yashua 1 - 19/03/2019 #ZabDiel 1...