CELOS

654 45 2
                                    

Tn fue eh. .. (se me vino una idea a la cabeza ) pues fue (analice mi pensamiento) creo que irme, empezar de cero y algún día volver.

Merce: pero ¿tendrás tu bebé aquí cierto?

Joel: si, se  tiene que quedar no pienso dejarla ir as..

Tn: no Joel, dijiste que aprenda  a tomar desiciones propias. Y lo haré .

Joel: esta bien, pero te vas a cuidar, y dime tus planes.

Tn: eh, bueno. 1ro  ya conseguí trabajo, no es gran cosa, 2do ir a traer mis cosas de la casa de Yashua, 3cero voy a divorciarme  de Yashua, y luego  irme a emm  a Tokio. Es un buen lugar y el más seguro.

Merce: es un buen plan, pero yo no quiero que te vayas (mis lágrimas caen) lo siento es que ando muy sensible

Joel: amor. Es normal

Tn: tranquila, estaré bien te llamaré además aún falta ¿no?

Joel: yo nunca pensé en que nos vivamos a separar es muy duro (evite que se notarán mis lágrimas ) no quiero pero, te fui claro, y aceptaré  lo que tu creeas que es mejor y no es mala idea

Tn: ustedes siempre fueron mi familia, es difícil abandonarlos. Pero volveré eso si haré.

Joel: okey okey dejemos  las lágrimas que tengo algo que darle (Me dirigí a un mueble y abrí los cajones y saque los que tenía que darles) bien para cambiar el ambiente sad. Gabi nos invito a su fiesta de cumpleaños. Yo tengo pase para dos y tn  igual, tienes que llevar  pareja.

Tn: ¡auch! No tengo, aunque un amigo llevare

Joel: ¿Zabd?

Tn: si es un gran amigo

Joel: se nota que te derrites por él.

Tn: Joel Pimentel ¡no! Mira que tal si me acompañas a traer mi ropa y cosas de la casa de Yashua.

Joel: evitas hablar de  porque te gusta.

Merce: Joel,ya no la molestes, acompañala, tn mañana  nos vamos a comprar vestido para la fiesta.

Joel: y yo se los pago regalo del día okno jajajaj

Tn: buscando el chiste, vamos a traer mis cosas

Joel: ¡YA! (Salimos de casa, cuando llegamos allá todo era oscuro. Tn y yo entramos sacamos una montonera de maletas y yo era el más cansado) son todas?

Tn: si solo son 10. Pocas.

Joel: eh, yo sólo tengo 2, pero mujeres son mujeres, vámonos. (Volvimos a casa. Merce dormía) bueno yo iré a dormir, duerme bien tn.

Tn: tu igual (sonreí y me fui a mi habitación, me duche y me cambie me  puse pijama y me puse a ver las estrellas como siempre. Luego alguien me habla) ¿tú? Ni me hables

Xx: ya lo hice, estas hermosa

Tn: ¡jodete! ¡Te odio Erick! (Me recoste y caí en un sueño, ○al otro día○ me levanté a las 8 baje y prepare el desayuno luego levante a Merce y Joel , luego de eso salí con Merce a comprar un vestido, luego Joel llevo todas las cosas a casa yo fui con Merce a ver al abogado y hablar sobre mi divorcio. Cuando llegamos donde el abogado el era muy serio y todo, hablamos y el dijo que mañana en la tarde ya podía firmar el contrato y que se lo entregarán a Yashua después que yo lo firme.  Pague 500$. Luego de eso lleve a Merce a la cafetería donde trabajaría y me encontré con Zabdi.) Hola Zabd(lo abrazo)

Zabd: Hola ¿cómo estas?

Tn: bien. Me imagino que estas bien tu igual. Mira te presento a mi cuñada Mercedes.

Sacame de este infierno E&Tú EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora