Personajes

522 6 1
                                    

Nombre/s:______(tn) / Apodo : Nani

*Apellido/s: Messi Cuccittini

*Edad: 19 años

*Nacionalidad: Argentina, Inglesa

Descripcion Fisica: Su descripción física no es muy diferente a cualquier chica de 19 años, no muy alta mas bien bajita, delgada, ojos Marrones , facciones delicadas, con buenos atributos , buenas curvas se podría decir, producto de años de trabajo, cabello rubio con las puntas rosas , pero originalmente es castaño.

Descripcion Psicologica: Nani era una chica tranquila, alegre, feliz en si pero la vida la golpeo mucho!, Bullying en el colegio por su apariencia , es decir su peso y esto la llevo a tener desequilibrios emocionales, hoy en dia es la misma chica en su interior, pero muestra una imagen de chica ruda, que poco le importan las opiniones de los demás y por sobre todas las cosas aprendió a llevar siempre una sonrisa en su rostro a pesar de todo! Muchas veces puede ser detestable por su poco sentido del humor, impulsiva y hasta puede llegar a ser muy fría con las personas que no le agradan. Tiene en claro sus metas y objetivos y lo que debe hacer para alcanzarlos

Historia: Nació el 3 de Junio de 1995, en Buenos Aires, Argentina.

Desde pequeña estuvo muy relacionada al futbol, ya que era el deporte que su hermano Lionel amaba con la vida!, su infancia no fue para nada fácil, todo estaba bien hasta los 7 años , su hermano viaja a Barcelona donde lo tratarían y podría por fin jugar al futbol , ahí ella comenzó con los problemas en el colegio, le hacían bullying por algunos kilos de más que tenia debido a la ansiedad y depresión de separarse de su hermano y mejor amigo!

Apenas unos años después su madre decidió mudarse junto con su marido e hijos a Barcelona y llevarse a sus tres hijos consigo, creyendo que la situación de su hija mejoraría, en cabio no, empeoro. Con la recomendación del Manager de Lionel consiguen una buena clínica de Rehabilitación y internado de donde después de 3 años sale y parece estar totalmente curada de su depresión e intento de suicidio (intento cortarse las muñecas) Con ayuda de su madre convence a su padre y viaja a Inglaterra donde consigue la ciudadanía y se instala allí para estudiar. Además de estar hoy en dia a punto de graduarse con honores en una de las mejores academias de Diseño, estudia Periodismo deportivo y mantiene una pasantía en un reconocido diario en Manchester, ciudad donde reside actualmente junto a su Mejor amiga Emily Bartra, una española que como ella viajo a Inglaterra para estudiar. Ella sabe toda su historia y a pesar de todo la apoya incondicionalmente.

Gustos: Ama la música, todo lo relacionado con la Moda, realmente ama su profesión, ambas, el futbol es una de sus grandes pasiones así como las carreras de coches, es incondicional hincha del Barca y del Manchester City también, ya que Javi García el novio de Emma su mejoro amiga, juega allí.

Ama el café, el chocolate y el simple hecho de poder compartir de vez en cuando tiempo con su familia y su pequeño sobrino Thiago.

Disgustos: Odia totalmente a las personas hipócritas y creídas, a las "botineras" es decir a quienes están con los futbolistas solo por el dinero, Odia el hecho de tener que recordar o contar su pasado, no tolera que menosprecien o desvaloricen a una persona.

¿Qué le gusta de él?: su forma de ser, su alegría, su sentido del humor, que compartan gustos en común como lo es en parte la música, el futbol , las carreras de coches, como trata a las chicas, como encara la vida y como se desempeña en su ámbito profesional. La relación que tiene con su hijo.

¿Por qué lo quiere conquistar?: porque realmente se dio cuenta que es lo que ella quiere para compartir el resto de su vida, al fin acepto que está enamorada, de él y no pretende perderlo.

Nombre/s: Sergio Leonel /Apodo: Kun

Apellido/s: Agüero del Castillo

Edad: 25 años

Nacionalidad: Argentina, Española.

Equipo: Manchester City, Selección Argentina.

Descripción física: Morocho de ojos negros, bajito en si típico cuerpo de futbolista bien trabajado, fachero, bonita sonrisa, muy bonita sonrisa.

Descripción Psicológica: es un pibe familiero, alegre, jodon, siempre está para levantarle el animo a todos, humilde, de buen corazón, con muchos problemas pero trata de no tomárselos a pecho y solucionarlos tranquilamente, es muy apegado a su hijo, la razón por la cual está en pie día a día!

Historia: Nació en el barrio Flores en Buenos Aires, Argentina, el 2de junio de 1988, es el segundo de seis hermanos : Yesica, Gabriela, Maira, Daiana, Mauricio y Gastón, es muy apegado a ellos y a sus padres Adriana y Leonel. Comenzó jugando desde pequeño en Club Atlético Independiente, club del cual es fanático, Mas tarde obtuvo un pase a Europa, Madrid y comenzó a jugar en el Atlético Madrid, poco después termino jugando en el Manchester City.

Tuvo un hijo, Benjamín Agüero Maradona en 2009, con Giannina Maradona, su mujer hasta el 2013, donde se separaron y ella volvió a Argentina con su hijo. Actualmente vive en Manchester, Inglaterra con su actual pareja Karina "la princesita" cantante de cumbia argentina.

Gustos: Ama el futbol tanto como a su hijo, desde pequeño no había quien le sacara la pelota, realmente disfruta de su profesión así como de ver carreras de coches y correrlos en argentina, donde tiene un equipo que se dedica a competir. Le gusta la música, en especial la cumbia, pero no tiene ningún problema en escuchar otro género. Ama pasar tiempo con su hijo Benja, cada vez que su madre le permite venir a verlo a Manchester! Le gusta vestirse bien es decir si hay que salir elegantes el sin dudarlo se pone un traje! Así como también usa ropa deportiva o informal. Ama jugar ala play o Xbox, cada vez que puede trata de hacerlo!

Disgustos: Odia el hecho de que la gente lo juzgue sin conocerlo, que hablen de él o de sus allegados sin tener motivos o la certeza. Que se propasen con sus" hermanitas", aunque algunas de ellas ya están grandecitas para cuidarse solas el ama protegerlas!

¿Qué le llama la atención de ella cuando la conoce? Su forma de ser, la forma n la que se para ante la vida, el bien se acordaba vagamente de ella cuando era mas chica hace unos años y por lo que recuerda no parece ser la misma chica, esta a demás de tener un aspecto totalmente diferente es mas... fría, ruda, es una especie de repelente a todo aquello que la pueda dañar, el sabe que existe esa chica dulce, tierna, alegre y feliz que todos conocían y que algunos conoces y es eso lo que le atrapa de ella, que con el si se deja dar a conocer tal cual es y eso lo enamora, su forma de ser, de tratar a su pequeño, ella se lleva genial con Benja, ama los niños y a él le encanta eso.

¿Se interesa en ella al instante o luego?: si bien se fija en ella al instante, se anima a aceptarlo y concretarlo luego.

Nombre de su pareja: Kunessi

Breve Historia: cando se vieron por "primera vez" fue en un avión, ambos iban rumbo a Argentina, pronto se acercaba la copa del mundo y esta vez ella no se la perdería, iban en primera clase muy cerca uno del otro, se fijaron el uno en el otro, ella sabía bien quién era, era fanática del City, y a el le pareció conocida esa mirada...más tarde se dará cuenta que esta chica ruda que no le presta atención y lo cautivo por completo es la misma niña que conoció años atrás , la hermana de su mejor amigo y quizá por eso es que no quiere admitir que siente cosas realmente fuertes por esa pequeña y eso es lo que le impide de alguna manera estar con ella de la forma que el quisiera.

¿Cómo se llevan al principio?: en un principio se pasan chocando uno con el otro, es decir el carácter de ella es fuerte y no duda en ponerle los puntos y hacerse la dura, aunque por dentro se muera de risa y ternura, luego ella empieza a aflojar y a mostrarse como es solo frente a él y a demostrarle que detrás de ese cubito de hielo existe una chica normal. Llevan una relación de mejores amigos se podría decir, bueno o eso es lo que ellos dicen para explicar la necesidad de estar continuamente uno cerca del otro. Ambos saben lo que sienten el uno por él otro, pero no quieren arriesgar, temen a lo que pueda suceder si eso pasara.

Pasión Futbolista - "No se que sera de nosotros, pero disfrutemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora