Capitulo 1

250 8 1
                                    

_______(Tn) Pov's :

Estaba Nerviosa, era la primera vez que viajaba sola en avión, siempre lo hacía con mis padres o Emily ella era mi mas gran apoyo en todo momento en este último tiempo.

Realmente me daba terror, pero era la única manera de viajar desde Manchester a Buenos Aires...

Apenas subí al avión los nervios me inundaron, solo deseaba que no agarre ninguna tormenta eléctrica o me daría un ataque!

A último minuto subió un muchacho, jeans claros, una remera blanca ajustada y una camisa turquesa a cuadros encima remangada hasta el codo, una gorra de visera y vans bancas,, mire nuevamente su atuendo y me detuve en sus tatuajes en el antebrazo derecho, era imposible no podía ser el, costaba asimilar el hecho de que en el mismísimo avión estaba Sergio kun Agüero! Escuchar hablar a Lio del otro lado del teléfono m las millones de veces que me dijo que debía conocerlo que me llevaría genial con él, y yo sin el mínimo interés de conocerlo... y ahora que lo tenía a unos asientos la curiosidad me mataba, porque no le habré hecho caso a Lio!! Las oportunidades habían sido infinitas, por parte de lio y de Emily ya que su novio Juega en el Manchester y me lo ha querido presentar, cabe decir que soy fanática del City y suyo también, pero la necesidad de conocerlo no me había llegado hasta ahora! si bien lo había conocido , no profundamente pero si me lo había presentado, unos años atrás , era una niña, una vaca mejor dicho y simplemente no me interesaba en lo mas mínimo conocer personas.

Puede que en ese momento era y quizás hasta sigo siendo dura conmigo mismo, pero esa rigidez me ayudo a ser lo que hoy en día , logre tener el cuerpo que una adolescente normal debía tener y logre además de mi aceptación a nivel personal ser una chica fuerte, que tiene claro que sabe quién es y que no permitirá nuevamente que la destruyan como lograron hacerlo una vez.

***

Pasión Futbolista - "No se que sera de nosotros, pero disfrutemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora