Capitulo 3

179 5 0
                                    

**Malditas turbulencias** repetia una y otra vez dentro de mi, senti que en cualquier momento moriria, me encontraba contra la ventanilla, ya que en la escala que hicimos a medio camino el hombre que iba a mi lado bajo, y creo que fue mala idea sentarme contra la ventanilla...
Mi respiracion era agitada, al igual que mi pulso, no daba mas, tenia ganas de llorar, estaba sola y este maldito avion estaba por caerse..
Senti como el asiento de al lado se hundio y alguien se sento, no quise ni mirar quien era, a esta altura nada me importaba...
xXx: vos sos la amiga de Lio verdad?- lo mire era el, Sergio, asenti...- me imagine
Coloco su mano sobre el apoya brazo de que nos separaba insitando para que la tomara lo mire incredula
K: dale nani, no te voy a morder...- lo mire con los ojos como plato- sabia desde el momento que te vi en este avion que se trataba de vos, es obvio que Lio que no me va a pedir que cuide a una amiga!
hice una sonrisa de costado, y con temor? Nose con timidez quiza coloque mi mano sobre la suya y entrelace nuestras manos...
Tn: gracias- susurre
K: no hay que agradecer, tranquila ya van a pasar , son solo turbulencias- dijo acariciando mi mano con su pulgar...
Tn: eso lo decis porque no es la primera vez que vijas con turbulencias y solo...
K: en parte tenes razon-rio- pero vos sola no estas, estas conmigo!- dijo sonriendo
Tn: asi haces para que todas caigan a tus pies? Digo porque conmigo no funciona te aviso.
K: asi como?- dijo frunciendo el seño y con intriga

Tn: les sonreis con esa sonrisa colgate que tenes y les decis cosas bonitas, dale no te hagas , conmigo no!
K: capas que queda como que me quiero levantar alas minas pero creeme que no, en verdad no me doy cuenta, soy asi!
Tn: esta bien si vos decis - sonrei y negue...
Por alguna extraña razon no solte su mano hasta que aterrizamos pracicamente, me sentia protegida, que le importaba a alguien por un momento, de igual manera el tampoco quizo soltarla, estaba... A Gusto? No, nani no sabes lo que piensa no saques concluciones que de seguro son herradas...
Porfin el bendito avion aterrizo y yo estaba que festejaba poco mas!
Pero en parte no porque tenia que despedirme de Sergio y aunque usualmente repelo de cierta form a los hombres, a el no, con el me siento bien, me siento... Simplemente Yo.
Nos paramos , cada uno tomo sus pertenencias y cuando ambos nos volteamos para despedirnos quedamos enfrentados a centimentros...
Lo observe una milesima de segundos, mi mirada viajaba desde sus labios a sus ojos una y otra vez el me observaba fijo alos ojos, hasta que bajo la mirada a mis labios y me beso rapidamente colocando su mano en mi nuca... Asi tambien duro segundos los cuales van a estar de seguro un tiempo grabados en mi mente!
K: disculpame me deje llevar!- dijo disculpandose rapidamente y casi ni se le entiende! Su respircion era algo agitada, quiza por la falta de aire que implica un beso...no lose

Tn: n-no disculpame ami tambien, nos dejamos llevar...

K: b-bueno nos , nos vemos en la fiesta de bienvenida no?

Tn: si eso creo, bueno te dejo Lio me espera abajo- dije y sali lo mas rapido que pude y que una persona puede bajar de un avion...

**QUE MIERDA ACABAS DE HACER NANI TE VOLVISTE LOCA?** Pensaba algo alterada!
***
Buenooo hola disculpen por favor se que no subi nunca mas nada! Esque se me rompio la maldita pc y se me borro media novela la cual ya tenia terminada y cuando logre recuperarla ( hacerla de nuevo) comence con las prueba y todo lo que lleva poner atencion y mas tiempo al colegio y bueno me olvide de subir! Se que no tiene excusas pero bueno aca volvi y con la app en el movil que ahora la tengo estare mas seguido! Los amo gracias por leerla!
Marian :')

***

Pasión Futbolista - "No se que sera de nosotros, pero disfrutemos"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora