prólogo

30.2K 1.1K 169
                                    

Aclaraciones:

-naruto estará op hasta los huevos :v

-naruto hermano de meliodas y los demás :v

-si les gusta un Naruto op ,pues bienvenidos y los que no porfavor eviten insultos o cosas por el estilo con esto comensemos

-no me vengar a joder con oye eso no pasó,exacto nunca paso yo mismo lo cree >:v
---------------------------------------------------
"Hace mucho tiempo existía un joven que era del mismo inframundo el primer hijo que tuvo su rey,el niño nació su apariencia era pelo rubio,ojos azules,de nombre Naruto ese niño a medida que pasaba se convertía en una persona poderosa y a la vez hermosa,cuando cumplió los 8 su poder era sorprendente para su edad,pero cuando cumplió los 9 todo cambio pues su padre había tenido más hijos no lo dejaron de lado si no que su entrenamiento se volvió peor que un infierno y el lo aceptaba con tal de cuidarlos,el rubio del cual aún no se sabía su poder verdadero solo se sabía que a los 16 años era capas de pelear con los demonios que existian o existen...no  podía derrotar a su padre pero si podia pelear contra el y durar..así pasaron los años hasta que el rubio ahora había crecido con 18 años pasó algo trágico su hermano menor meliodas los había traicionado para irse con los humanos el rubio mayor no pudo hacer nada ya que apesar de ser un "Dios" el no lo quería herir por más que meliodas lo  atacaba el no respondía nadie sabía el motivo del por qué el joven meliodas atacó y traicionó a su hermano mayor naruto,solo sabían que Naruto siempre Hiba a la habitación de su hermano y se  quedaba horas y hasta  días hasta que se inició una guerra para carapturarlo ,el rey demonio hizo que sus hijos y otras personas poderosas se convirtieran en una especie de grupo el los nombró como "los 10 mandamientos" cada uno con un mandamiento,del naruto se volvió el líder o capitán por ser una persona poderosa que superaba a su padre,pero nunca se volvió  arrogante solo que su carácter cambio de ser un niño feliz cambio a una seria y sin emociones....ya no le importaba nada solo era matar y matar .....hasta que apareció el traidor y se libero una de las batallas más feroces arrasó con todo se formaban huracanes, tormentas,temblores todo esto paso sin la intervención de Naruto quién solo veía todo con un rostro serio pero nadie se espero lo siguiente el joven  meliodas en un acto de "cobardía" había sellado a "los 10 mandamientos" así paso los años sin saber nada del cobarde....y "los 10 mandamientos"....o eso es lo que creían......"
---------------------------------------------------
Este es el prólogo de mi nueva historia que tal!

Ya dije Naruto op hasta los huevos así que :-) jeje..si no les gusta eviten insultos por favor ...me despido

NARUTO: EL MANDAMIENTO ORIGINAL(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora