Resumamos un poco...
Me llamo Song _____, aunque todos me dicen Song, tengo 17 años vivo con mi madre, aunque suelo estar la mayor parte sola, suele salir mucho por viajes de negocios, mientras mi padre y mi hermano mayor woojin viven en Japón; mi hermano terminado de estudiar y mi padre trabajando.Mi mejor amigo Hyunjin. Nos conocimos en mi primer año de secundaria, el vive a 3 calles después de mi casa, sus padres murieron en un accidente de auto, por lo que quedó al cuidado de su abuelo pero él únicamente se encarga de su "cuidado económico", el ha tenido una vida particularmente dura, hoy día es un persona mucho más reservada, aunque realmente es un amor de persona. Con la muerte de sus padres le dejaron un testamento, por lo que hyunjin tiene una vida muy acomodada.
En mi colegio solia ser la "presidenta de aula", las personas suelen tenerme mucha confianza y soy bastante popular, pero este año deseaba desistir de esa responsabilidad y simplemente disfrutar mi último año antes de la universidad. Durante las vacaciones me encontraba aburrida en mi habitación oyendo música, ajena a toda la diversión que un joven suele tener, y es irónico saber que pese a ser tan "popular" a la vez este tan sola... Deseaba disfrutar aunque sea un poco, ser solo un poco egoísta...
Fin del resumen...
Hoy era mi primer día de clase, no deseaba levantarme mi cama era lo suficiente cómoda, pero sabía que hyunjin ya no tardaría en venir a traerme, me tire a al piso, con el fin de despertarme más rapido, el golpe me despertó y el frío del piso me hizo levantarme. Me caminé hasta el baño tome una ducha rápida y salí oliendo a frambuesas y flores, salí y tome un cambio de ropa, al ser el primer día se nos permitía usar algo libre, una falda rosada pálida y una blusa sin mangas negras, agarre mi teléfono y mi mochila y baje a la cocina mientras bajaba revisada los mensajes
HYUNJIN 💞
Espero ya estes despierta. 6:08
O sigues durmiendo?. 6:20
Bueno si no estás para las 6:45 yo mismo entro a tu casa a despertarte. 6:25
Ya estoy despierta estoy desayunando te espero. 6:43
Empeze a comer más rápido, sabía que pronto el llegaría, tome mi mochila y terminé de verme en el espejo. Tocaron la puerta y ya sabía quién era, sonreí y sentí como me jalaba del brazo para pegarme a el, el me abrazo y mi cara quedó enterrada en su pecho por la diferencia de altura.
- lista para tu primer día? — y salimos de la casa caminando rumbo a la escuela.
- sip y tu listo?.
Se notaba nervioso pero lo oculto con una sonrisa de lado, mientras caminabas estuvimos hablando de temas bastante randoms, y cuando menos notamos ya estábamos en la escuela. Él sé dirigió a su clase y yo a la mía, claro con varios saludos de "como estuvieron tus vacaciones" o "saliste a algún lado" etc... etc.. me sente hasta el fondo del aula y no tardo en entrar el profesor.
- este año va ser uno de los mejores porque blah blah blah — había dejado pronto de escuchar sus palabras, vi atenta a su rostro fingiendo escucharlo.
- señorita Song a la oficina del director - me llamó la secretaria del director.
Agradecí mentalmente al director, sonreí y me pare hize una reverencia y me dirijo a la oficina toco la puerta y entró con tranquilidad.
- buenos días director me llamaba? - dije animada.
- sí claro siéntate - al entrar por completo miro a un chico sentado ahí, me senté al lado de el viendo con atención al chico, su rostro, sus facciones su vestimenta, lucía tan pulcro y.... Lindo?
- te presento el es yongbok aunque le gusta que le digan Felix - vi al director y asentí con la cabeza para verlo nuevamente, tenía un aura atrayente.
- hola - saludé animada y el chico solamente sonrió de lado, se notaba nervioso, pero no me respondió
- el no ha terminado de aprender el idioma según entiendo el puede entenderlo pero no hablarlo, o bueno.. realmente es muy tímido y le da pena - se detuvo antes de seguir - le voy a asignar un tutor... y quién mejor que tu - dijo con una gran sonrisa sabiendo que no me podría negar - en el colegio se maneja un buen nivel de inglés pero el tuyo es particularmente excelente, el año pasado recuerdo que tuviste el mejor promedio por el profesor de inglés... - lo vi dudando, no estaba segura - claro q te pondré puntos por ello -.
- lo haré! - me sobre salte y sonreí viendo al chico y al director - no por los puntos -...- si no porque tengo la excusa de faltar a clases - reí me levanté de la silla [cuando ponga doble punto al final de algo es porque se habla en inglés] - okey Felix vamos te voy a enseñar el colegio.. - sonreí y caminé a la salida esperando al chico nuevo, después de unos segundos el salió.
ESTÁS LEYENDO
.•DO NOT FORGET ME•. [Felix y tu]
FanfictionEntre a estudiar sin querer tener demasiadas responsabilidades. Y tengo que ser tutora de coreano para un chico valla que buen inicio....