Capitulo 17

150 8 0
                                    

1/2
Narras tu..
Me levanté por la alarma - joder - dije para mí misma mientras me acercaba a el teléfono para apagarla, con pereza me vuelvo acomodar para seguir durmiendo. Oigo un ruido de mi puerta abriéndose cuando siento que me están tirando agua, apenas pude ver porque el agua no me dejaba era, woojin con una pistola de agua - woojin ya - dije entre risas y a la vez que casi le daba un golpe.

- buenos días gruñona, tienes que ir a estudiar - estaba ya confundida.

- espera pero si no me dijiste si ibas a salir conmigo - dije confusa.

- claro solo que tengo que hacer algo pero nos podemos ver cuando sea receso te voy a traer al colegio y salimos, que dices - dijo con una sonrisa.

- digo que me vas a cambiar por a saber que - dije un algo dramática.

- o vamos sabes que yo no haría eso es solo que ayer se me olvidó decirte eso -.

- claro solo que no iré a estudiar luego vienes por mi - dije y me cubrir con las sábanas de mi cama.

- o vamos song tienes que ir a la escuela, además a dónde voy esta cerca de tu colegio por lo que no tendría porque llevar auto y pues te inventas que estás mal y yo te voy a traer a la hora de receso después de todo ya soy mayor de edad y te puedo sacar sin ningún problema aparte de que soy tu hermano - dijo destapando me.

- no pero es que entiende que no quiero ir a estudiar - dije un tanto molesta.

- o vamos song que es lo peor que puede pasar - se quedó callado - no quiero que me contestes porque de igual manera mis papás van estar aquí y no creo que quieras estar con ellos - mis padres pelean por varios motivos y es molesto oírlos - levántate y te voy a dejar a al colegio -.

- puff está bien, pero si es que no llegas a llegar a la hora del receso te juro que me las vas a pagar - dije sería - y vas limpiar mi cuarto - dije levantándome para ir al baño.

- está bien como quieras - dijo rendido, salió de mi cuarto.

Me empeze a bañar no tarde mucho, después fui por mi uniforme me lo puse y agarre mi teléfono.

Mr. Pequitas ☀️

Buenos días niña <3.. 6:12
Sé que aún no estás despierta pero igual.. :P 6:13
Aparte cuando despiertes me dices a qué hora voy a conocer a mi suegros. 6:14

Cómo le digo que si voy a ir estudiar, - ash - no le voy a decir voy a ir a espiarlo, dije riendo y bajando las gradas para ir a la cocina ví a mi papá le iba a preguntar a qué hora podría ser la cena con felix, de algun modo me siento nerviosa es la primera vez que les presento a alguien mi familia solo conocían a hyunjin y después no conocían a ningún amigo, amiga obviamente tampoco novio estaba nerviosa por ello.

- buenos días - dije feliz.

- buenos días hija - dijo mi papá.

- como dormiste - dije dirigiendome a la cocina para tomar una fruta y salir.

- muy bien extrañaba esta casa la verdad - dijo con una sonrisa - y tú -.

- bien - dije regresando el la sonrisa - a de verdad a qué hora puedo traer a Félix - eso suena raro, tonta.

Se empezó a reír a lo que yo hize un puchero - no lo sé yo tengo todo el día la verdad - dijo divertido - pero creo que sería conveniente a las 5:00 - dijo ya sin estarse burlando - no estés nerviosa siempre y cuando no sea un vándalos creeme que lo aceptaré sabes que si tú eres feliz yo también lo soy - dijo y me beso la frente.

- gracias - dije con sinceridad - bueno tengo que ir a estudiar.

- tan temprano - preguntó dudoso.

.•DO NOT FORGET ME•.  [Felix y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora