Pov de song
Me desperté apenas sonó la alarma me estire en la cama y me quedé un tiempo así, sonreí como boba y patalee estaba feliz, el solo recordar lo de ayer me hizo sonrojar, pero me aprecia raro no verlo... Note una nota y al leerla sonreí ligeramente...
Me alsite para la escuela y ya estaba abajo, me miraba en el espejo asegurando que todo estuviera bien mientras esperaba a felix- buenos días felix.. -dije con una sonrisa.
- buenos días Song como dormiste..? - dijo con una sonrisa.
- "bastante bien" y tú?.. - resalte las primeras palabras, mientras salíamos y empezábamos a caminar a casa
- me alegro y la verdad si te creo te miras muy linda, bueno me refiero a que luces feliz - se adelanto para quedar enfrente mía, me sonroje y lo vi atenta, no sabía que responder o hacer
- gra..cía..ss - carajo no sone para nada normal - tú también eres bastante lindo cuando ríes bueno todo tu, más tus pequitas realmente son adorables en ti.. - dije haciendo voz infantil y agarrando sus cachetes.
- en serio?.. - dijo sorprendido y tomando una de mis manos para q dejará de jugar con su carita, al momento de sentir su mano tocando la mia podía sentir mi dedo de Enmedio arder?, fue una sensación rara como el pincho de una aguja muy caliente, pero no dolía, solo era raro...
- sip muy en serio aunque realmente no es lo único atractivo de ti.. - pero que carajos estoy diciendo - digo también tu voz es bastante atractiva - que vergüenza ya ni sabia que decir, tome su mano y decidí seguir caminando yo enfrente de el estaba bastante sonrojada.
- hey tranquila ve más despacio.. - dijo mientras me detenía, note como nuestras manos aún estaban unidas.
- está bien.. - di un suspiro deje que diera un paso para quedar a la par mía - bueno No es mi culpa, es tu culpa por ponerme así.. - solté y seguimos caminando.
- así como?.. - pregunto curioso
- no sé tú sabes.. - dije un tanto ruborizada
- no, no sé - dijo divertido
- mejor camina - cuando me di cuenta estábamos ya en el colegio
- que decías? ..- río - a de verdad que te parece si hoy te invito a comer y no recibo la clase?.. -.
- no llevas ni dos clases y ya te quieres fugar.. además no se supone que eras tímido? - reí nerviosa -
- bueno mientras comemos me podrías dar la clase, si?.. - dijo levantando la ceja viéndome a lo ojos
- está bien.. - sonreí caminando a la clase - chillón - dije en un susurro
- QUE DIJISTES..!? -
- CHI-LLON -
- no me digas así, yo estoy siendo amable y así es como me llamas, ya mejor dime qué no te caigo bien, me las vas a pagar.. - dramatizo y se sento -
- que miedo por dios, yo creí que serías callado y reservado - dije sarcástica y me senté a su par.
- no te dejes llevar por la apreciecias - me guiño el ojo y me quedé en blanco, afortunadamente el profesor llego, una clase aburrida sin más. Pero enmedio de ellas Félix me pasa un papel los desdoble y lo lei
"Tu dices que vas al baño y yo a la enfermería ;)"
Tan solo lo leo levanto la mano y pido permiso para ir al baño luego de unos 15 minutos sale felix.
- porque tardastes tanto..? - dije un tanto enojada.
- para que no sospechen.. -.
- así que no es tu primera vez eh ? - caminamos afuera.
ESTÁS LEYENDO
.•DO NOT FORGET ME•. [Felix y tu]
FanficEntre a estudiar sin querer tener demasiadas responsabilidades. Y tengo que ser tutora de coreano para un chico valla que buen inicio....